A ver qué encuentras...

miércoles, 30 de junio de 2010

Collares de macarrones...

¡¡Arrancando los motores!!

En unas horitas (pocas) volveré a englosar las listas de los trabajadores. Lo estoy deseando. Y lo sabeis bien eh, anda que no os doy la tabarra...
Unas horitas y volveré a pasar horas en el baño, mientras me cuentan cuántas cacas hacen, volveré a hacerme esos magníficos collares de colores, volveré a casa con las manos impregnadas en mi camiseta de diferentes colores, con los pantalones llenos de plastilina, con los mofletes llenos de babas. En unas horitas volveré a trabajar durante 8 horas con una sonrisa, porque volveré a trabajar y sobre todo en algo que me encanta.


Unas horitas...
Pd. ¿Alguien quiere un collar de macarrones de colores? jajajaja.
Pd. ¿No pedías que te dijera algo? " Luego te busco"

martes, 29 de junio de 2010

Feliz Cumpleaños Rubia.

¡¡¡FELICIDADES RUBIA!!!

No diré tu edad, pero estás hecha una vieja jajajajajja, es coña, estas echa una niña a pesar de que mentalmente no lo eres.
Me alegro muchisimo de pasar otro cumpleaños contigo, cuatro ya..y espero que no sean  más que el principio de una vida llena de celebraciones (algunas por el rito gitano :) )
No es la primera vez que te dedico un post, ni evidentemente la última. Eres una chica muy muy especial, no creo que nadie pueda decir nada malo de ti, porque encandilas a todo el mundo.
En mi casa nos tienes a todos conquistados, ya sabes que eres una más. Siempre lo serás.
Estos años han dado para mucho, muchisimo, y cómo te dije el otro día viendo las fotos de mi cuarto tú has estado en mil momentos, muchisimo de ellos buenos y cómo no, muchisimos malos. ¿Cuántas charlas me has aguantado con paciencia, dándome consejos que sabías que no cumpliría y aun así estando cuando volvía jodida?.
¿Cuántas veces hemos hecho planes y hemos fantaseado con mil y una cosa para nuestro futuro? ¿Cuántas risas hemos pasado? ¿Cuántos chistes sin gracia te he contado? ¿Cuántas veces nos hemos acordado la una de la otra estando haciendo otra cosa, solo porque algo nos recordaba?

En fin, te recordaría mil y una cosa juntas, pradera, bailes, fines de semana, piscinas, veranos, trabajos, universidad.. has formado parte de mi vida y lo seguirás haciendo, si quieres..

Te quiero, no lo olvides. Un millón de besos dados por mi (uoooo)
Y que cumplas muchos más...
Pd. Tengo algo para ti...
pd. He elegido esta foto porque tu cara no se ve .. algo es algo.. Quería aquella que nos hicimos en portugal tú en la orilla con los brazos abiertos, pero no las tengo.. :(


domingo, 27 de junio de 2010


Está visto que sé mentir, a pesar de que teníamos todo en contra.. que nos pilló sin querer más de una vez, fui capaz de mentirle una y otra vez.., está claro.. sé mentir ehh Rubita??!! Espero que recuerdes por muchos años este cumpleaños, yo lo recordaré.
Lo mejor es que mi faceta de mentirosa me viene de familia, mi madre echó una manita. :)
Creo que si memoria fuera mejor, sería capaz de ganar la vida mintiendo, pero me cuesta tanto recordar una mentira, que normalmente paso de mentir.

No tengo nada más interesante que contar.. sorry :(

Un besaco con sabor a tarta de San Marcos.

lunes, 21 de junio de 2010

Pequeños detalles.

Hay detalles que nos hacen únicos. Algunos son comunes con otras personas, pero no creo que todas se cumplan en las mismas personas. Hay quién lo llamará rareza, quién  rasgos de personalidad, pero lo cierto es que estos pequeños detalles, forman parte de mi.


- Me gusta el chocolate, pero no el batido de chocolate, no el neskuik que sepa mucho, ni el helado de chocolate.
- No puedo caminar cuando el metro anda, porque si lo hago a la vez, pierdo el equilibrio.
- Soy incapaz de dormir con cadenas, pendientes, anillos…
- Cuando suena el despertador me levanto automáticamente, aunque siga medio dormida.
- Me gusta leer mientras escucho música.
- No soporto el silencio, hace que me fije en pequeños ruidos que en condiciones normales no me fijaría.
- Me muevo por impulsos. Si esa mañana me despierto pensando que tengo el pelo demasiado largo, no paro hasta cortármelo.
- No soy escrupulosa pero me da asquito compartir helado y chupachups.
- Hago ruiditos extraños cuando duermo, suspiros y mmm involuntariamente.
- Muchas veces al ducharme acumulo agua en la boca y la voy soltando poco a poco,.. cual aspersor.

Seguramente tenga muchismos más, pero estas son unos pocos que se me ocurren ahora.. a estas horas.
¿Cuáles son las tuyos?

martes, 15 de junio de 2010

Viaje a la memoria.

Siempre me gustó viajar en tren. De joven y ahora, a pesar de que la gente me insiste en que el avión es mucho más rápido el tren me gusta más, además desde que estoy jubilada tengo todo el tiempo del mundo, o tal vez, ya no.

Siempre intento conseguir el asiento junto a la ventanilla, me encanta ver el paisaje. Normalmente no comparto el sitio con nadie. Pero el último viaje fue distinto. Tuve compañía.

En la primera parada de mi trayecto, subió ella. Era muy jovencita, supongo que de unos 18 años, lo cierto es que no llegué a preguntarle la edad, tal vez por coquetería no fuera ella a preguntar la mía. Su cabello era negro azabache, el pelo más largo que había visto nunca, le llegaba por la cintura. El maquillaje perfectamente aplicado resaltando sus enormes ojos de color ébano. Su cara adornada por un par de pendientes de esos que llevan tantísimo los jóvenes y que espero, no lleguen a mantener de mayores. No puedo imaginarme a alguna conocida yendo así a la compra. Vestía provocativa, ahora los jóvenes son así, ofrecen a quien las ve aquello que deberían guardar a quien las ama. Apenas crucé con ella un par de palabras. Al poco de reanudar el trayecto tras su subida, su teléfono sonó. Uno de esos sonidos que llevan los jóvenes, estrambótico y llamativo. Nerviosa empezó a rebuscar en enorme y caótico su bolso hasta que consiguió sacar un pequeño teléfono móvil, con una sonrisa de oreja a oreja tras identificar el llamente respondió a la llamada. Por cortesía miré hacia la calle, no obstante la proximidad de nuestros asientos era la culpable de que yo oyese la conversación.

Ella exaltada, nerviosa, inquieta, ilusionada y algo atropellada le decía a su interlocutor como se sentía ante aquella acción. Se iban a ver en apenas unas horas. La otra persona le daba indicaciones de dónde le esperaría. Ambos se sumieron en una conversación más íntima, donde se confesaban sentimientos profundos, tal vez demasiados para su edad.


Mientras observaba el paisaje dejé volar mi memoria. Me recordé a los 24 años, ilusionada, nerviosa, inquieta y exaltada, tal y como mi compañera de viaje. Tal vez las generaciones sean diferentes pero hay cosas que nunca cambian. Yo cogí un tren dirección Sevilla. Allí me esperaba él. Nos conocimos el verano anterior, él vino a Madrid por unos asuntos familiares. Y un día caminando por el parque me abordó con esa sonrisa preguntándome por alguna calle que ni él ni yo conocíamos. Tal vez inventada, pero la excusa perfecta para pararme y sacarme de mi ensimismamiento. Tenía una sonrisa preciosa que hacía juego con aquel acento tan divertido y simpático.

Aquel mes que pasamos juntos fue inolvidable, divertido, mágico, me fue enamorando día a día. Cómo me miraba, cómo me posaba la mano en la espalda para cederme el paso, cómo me acariciaba la mía en cualquier descuido al caminar juntos, cómo nos besábamos anhelando más el uno del otro. Pasado el mes, Antonio tuvo que volver a su tierra. Y yo me quedé aquí, con promesas y recuerdos y la esperanza de cumplirlas.

Tras un año recibiendo cartas suyas y enviándoles trocitos de mi corazón en cada una de ellas, decidimos dar un paso más allá. Vivir juntos. Era una decisión complicada, sobretodo para mí, una mujer joven, en aquella época viviendo en otra ciudad y con un hombre sin estar casados. ¡Qué disgusto se habría llevado mi madre de saber a dónde iba! Por suerte, le dije que iba unos meses a Francia, a trabajar en un viñedo con una amiga mía y su familia. Aquella explicación estaba mucho mejor vista y a mis padres les convenció lo suficiente. Insistí para que no me fueran a despedir a la estación alegando que no me gustan las despedidas y no quería partir triste.

Y ahí estaba yo, sentada en el tren de camino a Sevilla. Durante el viaje fantasee cómo sería vivir con él, solos. Ya no tendríamos que besarnos a escondidas, que acariciarnos con límites. Yo le amaba y el a mi. ¡Cuántas veces me lo había dicho¡ ¡Cuántas veces me había hecho sentir amada! Pasé el viaje entre nervios y fantasías. Se me hizo corto. Por megafonía anunciaron el fin del trayecto. Había llegado, no había marcha atrás. Cogí firmemente mi maleta, aferrándome a ella, pues así me sentía segura. Ciudad nueva, gente nueva, sentimientos nuevos y ella, mi vieja maleta a mi lado.

Al salir de la estación lo encontré, apoyado en la pared de enfrente, sobre sus labios se posaba un cigarrillo, estaba nervioso, casi tanto como yo, sorprendentemente al ver su nerviosismo me tranquilicé. En ese mismo instante levantó la mirada y me vio. Su cara, su expresión era amor. Corrió hacia mi y yo, hacia él. Nos fundimos en un abrazo acompañado con un fugaz beso. Cogió mi maleta y caminamos juntos, paseando, contándonos aquellas cosas que no nos habían cabido en las cartas. Deseaba besarlo, pero el pudor se apoderó de mí.

Al llegar a su casa, me invadió la vergüenza, la timidez, pero él supo alejarlas tras instalar mis cosas en mi dormitorio, camino hacia mí, y me beso. Con dulzura, posando sus labios en los míos, mirándome intensamente, ese beso provocó en mí el deseo de otro más. Y otro. Los besos acompañaros las caricias con las que tanto había fantaseado al leer sus cartas. Las caricias precedieron a los roces, al sudor, a los jadeos, al placer, al amor al fin y al cabo, para mí era el mayor de los actos de amor.

Aquella noche dormimos juntos, abrazados. A la mañana siguiente me sentía deseada, amada, feliz. Me arreglé apresuradamente, quería despertarle con un desayuno estupendo antes de que él se despertara. Bajé a la tienda más cercana, a comprar unos bollos. La señora de la tienda me preguntó dónde me alojaba, titubeé un momento, pero recordando el amor tan grande que nos teníamos, la noche que habíamos pasado juntos, decidí admitir que vivía con él.

- En la casa del Señor Antonio, una calle más arriba.
- La dependienta palideció. Antonio Gómez.
- Si, señora, ese mismo. – Su cara empezó a ponerme nerviosa.
- ¿Y hace mucho que se conocen? – me interrogó.
- Algo más de un año. ¿Ocurre algo señora, se encuentra bien?- me miró fijamente, respiró profundamente y soltó el aire lentamente. Se recompuso el moño y cuando estuvo preparada respondió.
- Cariño, yo me encuentro muy bien, pero no sé como te encontrarás tú cuando te diga esto – hizo una pequeña pausa, o al menos así lo recuerdo, mi corazón estaba desbocado, ¿Qué ocurría?- Cariño, Antonio Gómez está casado. Se casó hace un año. Y su esposa está esperando un niño. Se ha marchado un par de meses fuera para que su madre le ayude antes de alumbrarlo.

Aquella noticia me partió el alma, el corazón, me arrancó la vida. Corrí, pero no a casa de Antonio, a la estación de tren, a mi casa.

             Una locución me recordó que habíamos llegado, me sacó de mí letargo, me dí cuenta de que un par de lágrimas habían recorrido el surco que marcan mis arrugas y estaban pensando si precipitarse al vacio o no desde mi barbilla. Miré a mi lado y allí estaba ella, nerviosa, inquieta, feliz, esperanzada y con ansias de comerse el mundo.

Solo espero que su viaje tenga un final más feliz que el mío. La despedí con cariño, como a una nieta. Y salí de la estación, Sevilla. ¡Qué bonita es!

domingo, 13 de junio de 2010

Paula, te debo una cena

Vestido para la boda______________________220e
Broche para el pelo_______________________ 10e
Peluquería, extensiones y demás______________100e
Zapatos________________________________ 20e

Ver lo guapa que va tu hermana el día de  su boda... NO TIENE PRECIO...

Te debo una cena a un sitio caro. ¿Cuenta ir a un chino?¿Un Burguer king sin tikets de descuento?
En fin el caso es que te debo una cena, porque sí, llore. No una ni dos veces, creo recordar que tres. De hecho si no me acuerdo no pasa nada ya esta el fotógrafo ahí para recordarlo. Bueno quien no sepa de qué va esto. Mi hermana se casó ayer. Y yo juré que no iba a llorar, pero me hicieron salir a hablar y claro... ver su cara haciéndome pucheritos no ayudó mucho…Lo peor es que después de lo que me costó escribir algo que no fuera de amor voy y no soy capaz de leerlo entero, (me salté casi todo) Al final lo pongo, a ver que os parece.

En fin, se me van casando, se me van de casa.. ¡Nos hacemos mayores!
La boda estuvo genial, me reí muchísimo, grité tanto que estoy afónica, bailé tanto que hoy las piernas me duelen a rabiar, salí en tantas fotos que me creí la París
Hilton, bebí tanto que no sé como no estaba borracha..(o al menos tanto como los demás) e hice tanto el tonto, que me presté a bailar con todas las chicas incluida la novia una coreografía semi-improvisada del videoclip de Beyoncé Single Ladies (estoy tan cansada que no tengo ganas de mirar si lo he escrito bien..).

En fin, lo pasé genial y disfruté y lo mejor, ellos disfrutaron mucho también. Y como lo prometido es deuda..
aquí os dejo lo que intenté leer…


Hoy es un día importante para nuestra familia, uno de esos días que recordaremos durante muchos años. Estamos todos aquellos que te queremos, nerviosos y expectantes en tu gran día. Eres la primera una vez más. La primera en nacer, la primera en casarte. De nuestra casa y de nuestra familia.

En un día como este quiero decirte lo importante que eres para nosotros. Formas parte de nosotros, has ayudado a forjar nuestros caracteres, a respetar los valores que papá y mamá nos transmitido.

Si hecho la vista atrás hay miles de momentos divertidos, anécdotas que por cariño a ti no contaré pero de las cuales nos reímos a menudo recordándolas, momentos más tristes, más buenos, conversaciones profundas y conversaciones banales.

Numerosas horas de viaje cantando la única canción que te sabes y aviso no es ni la cucaracha ni la rancherita, que en otro momento te pediremos que nos cantes.

Un montón de “trastadas” abaladas por el grito “La aventura es la aventura” muchas de ellas no sé si capitaneadas o secundadas por (Mi primo).

Porque echando la vista atrás no solo tenemos historietas los (nuestro apellido), nos hemos criado con los primos y nuestros veranos juntos han dado para mucho, de ahí que luego seas tú siempre la prima preferida.

Hoy te casas pero no olvides que sigues formando parte de nosotros. Tal vez no estemos tan presente en tu día a día pero seguiremos teniendo una historia juntos. (El novio) tú también, no te creas que te libras de nosotros, ya te enseñaremos la canción que se sabe (Mi hermana) y apañamos unos coros o algo.

Hoy comenzáis a crear vuestra propia familia, vuestra propia historia, vuestros recuerdos. Os deseo que estén llenos de buenos momentos, de felicidad y de amor. Pues el amor es lo que nos ha traído hoy aquí y ese jamás deberá faltar.


Solo me queda agradeceros a los dos el dejarnos compartir este gran día con vosotros.

Os quiero.

















miércoles, 9 de junio de 2010

SORPRESAAAA!!!!:D:D:D:D

Hola a todos los lectores, seguidores y fans de Ana!!:P :P


No sé ni cómo empezar…creo que debería hacerlo presentándome, ¿no creéis? Pues a ver…soy Marta, una amiguita de Ana, más conocida como la Rubia!! Sí, esa chica tan fina que le soltó a las quinceañeras del cine eso de: “Pues os hacéis un dedo!” (Sí, sí, esa soy yo por si lo habéis leído por aquí) En definitiva, para que me conozcáis un poquito, soy la más mejor del mundo mundial!! jajaja!!(Broma!!:P)


Bueno, y a todo esto, seguro que os estáis preguntando qué narices hace aquí una infiltrada escribiendo en el blog de vuestra amada Ana!??? Pues bien….preguntarle a ella que es la culpable! Seguro que no le apetecía actualizar y me encomendó a mi esta difícil tarea! Y digo difícil porque ni siquiera tengo blog asique me ha costado llegar hasta aquí y ponerme a escribir, pero como soy así de lista, pues lo he conseguido! (nótese la ironía, que he tardado lo suyo jejeje)


La verdad es que sigo el blog de Ana desde que lo empezó, porque sencillamente ME ENCANTA!! Su manera de escribir es genial, y supongo que algunos de vosotros estaréis de acuerdo conmigo en eso. Tiene una forma muy particular de narrar anécdotas, pensamientos que le surgen en un momento determinado, historias muy…¿cómo llamarlo?¿INTRIGANTES quizás?, pero lo mejor de todo son sus teorías…Ains, “ANA Y SUS TEORÍAS” (podría ser el título perfecto para una novela cómica, ¿no?). ¡Qué chica esta que sirve para todo! Yo confío en que algún día sea una escritora famosa y se acuerde de los viejos amigos  Sobre todo para comprarnos regalitos y esas cosas, que yo muy encantada acepto (Ana, esto es un llamamiento!!Como no sé si llegarás a tener una fortuna pues nada…puedes hacerme un adelanto, que yo creo que me lo merezco por estar aquí escribiendo sin tener ni idea!Ejemmm….No digo nada pero acepto billetes, mansiones coches, un novio rico…lo que quieras):D:D jajajajaj


Vale lectores, lo sé, os estoy aburriendo seguro, pero entender que lo mío no es escribir, y si me conocierais sabríais que me enrollo más que un regaliz rojo de esos redonditos!!


En realidad no tengo un guión, no sé de estructuras, simplemente escribo lo que se me pasa por la cabeza ahora mismo (cosa mala, porque sé que la mayoría de los que estáis aquí sois medio escritores, pero se siente!!Espero que me perdonéis las incoherencias, no seáis muy malos!!)


Valeee valeee!!!Yaaa paroo!!!!


Conozco a Ana y sé que es reacia a las cosas empalagosas, pero también sé que en el fondo, muy en el fondo le encantan!!Asique lo siento pero tengo que definir qué y cuánto significa ella para mí!!


Ana lo es TODO sencillamente!! Por fuera, quien no la conoce puede pensar que es un poco fría y borde pero no es así, Ana tiene un corazón de oro!!Es de esas personas que aparentan ser duras, pero tiene unos sentimientos profundos, odia hablar del amor, pero también sé que como todo ser humano desea amar y ser amada, aunque ella ni siquiera lo sepa!


Le cuesta abrir ese corazoncito a las personas, pero cuando le das la confianza suficiente lo hace sin trabas. Es muy sincera y transparente y si algo no le gusta, ten por seguro que te lo dirá!!


A veces es de humor cambiante, se parece a mí! Nos enfadamos y al rato nos desenfadamos porque nos conocemos y nos queremos con nuestras virtudes y nuestros defectos, somos como de la familia y nos tenemos que aguantar jejeje!!Deberíamos ser marida y mujer eh??


Simplemente la quiero, es amiga de sus amigos y es de esos amigos que no te dejan que caigas, siempre está ahí para levantarte del suelo.


Para mí es como una hermana mayor y, aunque ya la tengo, esta mola más!!


Desde aquí amiga mía, quiero agradecerte todo lo que has hecho por mí, siempre que te he necesitado has estado ahí apoyándome y haciendo que me sintiera mejor, siempre dándome ánimos aunque ni tú misma los tuvieras en ese momento, dándome cariño a tu manera! Porque aunque no seas tan besucona como yo, te saco abrazos y besos cuando quiero y siempre estás ahí para recibirlos con una sonrisa.


Gracias por cada insulto que me dices, por cada “pava”, “retrasada”…por sacarme una sonrisa cuando he estado mal. Por todas las risas, por los bailes, por el viaje a Túnez, por nuestras aventuras en Málaga y Oporto, por las noches de confidencias hasta llegada la madrugada, por esas borracheras (que noooo, que tú no te emborrachas!:P), por los días piscineros ocultándonos para que no se nos vieran nuestros tesoros, por cada ahogadilla, por cada noche que no teníamos nada mejor que hacer que estar juntas, por todos esos días de campamento siendo compis del curro, enfrentándonos a pequeños bandidos (véase la Debora, la paya loca, ese niño loco con tendencia a irse con desconocidos y perderse, y muchos mas!)…


No sigo poniendo cosas porque al final una entrada mía ocupa tanto como todas las tuyas juntas! Y voy a tener que pedirte matrimonio!!!


En definitiva, GRACIAS por todos y cada uno de los momentos que me estás regalando desde hace ya más de tres años!


A veces no te lo digo lo suficiente, pero te quiero, formas una parte esencial en mi vida y siempre que me necesites estaré ahí para darte todo mi apoyo, sin condiciones!!


PORQUE SIMPLE Y SENCILLAMENTE……….TE QUIEROO!!!




Y fin…voy a dejar de aburriros que le estoy cogiendo el gustillo a esto y os aseguro que no es bueno!!:P:P


Un saludo a todos y muuuchasss, muchassssss, muchiiiisiimassss graciasssssss por aguantarmee!! Y muchasss más a todos aquellos que hayáis tenido la valentía de leerme hasta el final!!Perdonarmeee:D:D


MUCHOSSS BESITOSSSSSSS (K)(K)


“Tu rubia”


Vi la viñeta y me encantó.
Mientras te doy tiempo para que pienses que pones en la actualización.

domingo, 6 de junio de 2010

Sir Valiul

Hace ya algunos días Raúl me pidió que le escribiera un relato, maravillado por como escribe Sandra (yo también maravillada) me pidió un tema en concreto, de caballeros, creo recordar que me dijo modernos, pero ya cuando dijo caballeros mi mente dijo nooooo Anaaaaaaaa nooooo ¿Por qué le has dicho que si? Y es que yo este género.. nada de nada. Películas ni las termino de ver, y lo más parecido a caballero que he visto y me ha gustado.. breaveheart. Las luchas siempre me parecen violentas y sangrientas. He intentado hacerlo lo mejor que puedo. No echeis cuentas al vocabulario que no he plantado un Mola y un Tronco de milagro..

Llegados a ese punto tan solo había una salida y él Sir. Valiul era el único capaz de alcanzar esa salida. Se levantó de la silla sonoramente, abandonando la mesa llena de rostros pálidos buscando una respuesta ante su fria mirada.


- Mi señor, ¿pero qué pre..?- La tez de su escudero palideció más de lo normal.
- No os preocupeis iré yo. - Dijo Sir. Valiul.
El resto de los asistentes no fue capaz de reaccionar ante la impavidez de aquel valiente caballero. ¿A caso no sabía que cuántos habían intentando llegar allí jamás volvieron? Si, él lo sabía y aun así decidió ir. Caminó entre el silencio y la mirada atónita de aquellos que le creían intrépido y babieca a igual medida.

Sir. Valuil, sentía como a cada paso que daba ante aquél gentío sus fuerzas, su vida y su esperanza iba minando hasta casi llegar a ser imperceptible, aún así continúo caminando con paso firme y decido. Tal vez el hecho de llevar la armadura hacía que su paso no pudiera ser distinto. No obstante lo era y para el público asistente Sir. Valiul era quién iba a salvarlos.

Cuando Sir estaba decidido a montar en su corcel sintió como una cálida mano rozaba su cara, por el suave tacto de su piel y el olor embriagador de su perfume supo que era ella. Se giró y simplemente le besó la mano. Ninguno de los dos dijo nada. Ella dio un paso atrás para dejarle espacio, pues él comenzó a alcanzar su montura, con un leve golpe indicó al caballo que debían marcharse y entre vítores, suspiros y sollozos de los allí presentes abandonó la cuidad lo más rápido que su corcel fue capaz de galopar.

Una vez se adentró en el bosque sintió ganas de volver, o de galopar en otra dirección, de no echar su vida a perder por tan solo un ideal, por los demás, pero no pudo. Algo dentro de sí seguía azuzando al caballo para que corriera más y más rápido adentrándose cada vez más en el bosque y en aquel terrible peligro.

Corintio, su corcel, frenó en seco. El jinete no sabía por qué hasta que levantó la mirada. Ahí a pocos metros de ellos se erguía un enrome ser. De color verde azulado, cubierto de escamas, con enormes e intimidatorios ojos oscuros que le miraban, no, le desafiaban directamente mientras su color cada vez tornaba más rojo. Su cabeza equivalía al cuerpo de diez hombres. Sus dientes eran enormes marfiles afilados que se empujaban unos a otros pidiendo su espacio vital, tras un largo cuello le precedían seis patas con grandiosas garras y dos desproporcionadas alas vigilaban su retaguardia.

Sir. Valiul bajó de su caballo de un ligero salto, a pesar de que así vestido ligero era el único adjetivo que tal vez no se le pudiese adjudicar. Con paso firme y su mano sobre la espada se encaminó para encararse a aquella bestia, mientras con su mirada le confirmaba que él no sentía miedo a pesar de los intentos del enorme ser por amedrentarlo.

Cuando estuvo a pocos metros de él. Aquella bestia, el Kindosariu abrió sus fauces mostrándole los dientes así como su capacidad de expulsar fuego. Ardió un pequeño arbusto a los pies de Sir Valiul, éste empuñó su espada mostrándosela al Kindosariu, el cual avanzó un paso más en su dirección. Sir avanzó otro y así consiguieron acortar el camino entre ambos, en ese momento la bestia se avalanzó contra él intentando aplastarle con su enorme pata, él levantó la espada más aún, clavándosela en aquella enorme huella. Le costó sacar la espada, pero el movimiento brusco de la bestia dolorida le ayudó a despojarla, empujándolo contra un árbol.

El Kindosariu se había enfurecido más aún. Intentó arrojarle una llama contra el pecho, que gracias a un ávido salto el valiente guerrero consiguió esquivar. Por un momento la bestia no alcanzaba a verle, Sir Valiul aprovechó ese instante para escalar un enorme roble. Una vez entre las ramas consiguió llamar su atención arrojando una pequeña rama. La bestia se giró rápidamente en busca de él, momento que el espadachín aprovechó para cortar su garganta, el corte fue suficientemente profundo como para conseguir minar su capacidad de quemar aquello cuanto se le antojaba. El Kindosariu furioso golpeo una y otra vez el árbol hasta que consiguió que el caballero cayera desde su alta copa, Corintio corrió a su ayuda posicionándose para el caballero le montara como un experto jinete. Juntos sin dejar apenas tiempo al enorme ser a reaccionar se arrojaron contra la bestia una y otra vez clavando su espada en aquellos rincones donde les era posible. Esquivando numerosas veces la respuesta de la bestia.

Tras un duro duelo, Sir Valiul salió victorioso, con varias costillas rotas, un brazo profundamente herido por uno de esos marfiles y sin su corcel. En la lucha el Kindosariu lo había atrapado entre sus fauces y golpeado repetidamente contra los árboles allí presentes y por más que el caballero intentaba zafarle clavando su espada a diestro y siniestro en la bestia Su querido Corintio no tuvo más que aquel sangriento final.

Así, tras varios días caminando Sir. Valiul alcanzó las tierras del Rey. Exhalando su último aliento al pisar tierra amiga. Varias horas estuvo allí tendido hasta que un campesino lo encontró y de inmediato le llevó ante el Rey. Éste lo alojó en una de las estancias de palacio.

El caballero despertó algo aturdido al notar una mano acariciando su mejilla, abrió los ojos y encontró ante él el más bonito de los rostros y a su vez el más deseado. Ella se sorprendió y con júbilo y nerviosismo acercó sus labios a los de él, ofreciéndole así uno de sus preciados besos. Los suaves labios de la dama caldeaban los secos labios del caballero, cuando sus lenguas se unieron bailaron juntas una de las más bellas danzas.


Pd. Espero que os guste..
Pd2. Ah Sir Valiul = Valiente, Vali + Raul, ul ; Kindosariu = Kindo (huevo kinder) + Sariu (de dinosaurio), sí, no doy para más. :P

jueves, 3 de junio de 2010

Estoy planteándome ir a visitar a una pitonisa… tengo varias dudas sin resolver, por si lo lee alguna.. las planteo aquí, ya que soy pobre.. y bueno.. no me lo puedo permitir.



1. ¿Me llamarán para trabajar a finales de Junio?

2. ¿Trabajaré en Julio con Marta?

3. ¿Tendré dinero para irme de vacaciones este verano?

4. ¿Tendré con quién y a donde irme?

5. ¿Me darán la beca?

6. ¿Se la darán a alguien más que conozca?

7. ¿Iremos a Londres o a Malta?

8. ¿Cómo nos lo montaremos para estudiar juntas?

9. ¿Aprobaremos?

10. ¿Tendré curro para pagarme las clases?

Mis dudas más directas son estas.. espero respuestas :)

¿Dulce o salada?

Esta noche me surge una duda...
¿Seré dulce o salada?

Porque ¡Madre mía! ¡Cómo se han cebado los mosquitos! ¡Putos asesinos macabros!


Por cierto, ¿este mosquito tiene testículos? Qué locura!!

Pd. FELICIDADES POR TERCERA VEZ!! Ya he decidido tu regalo... un tinte.. que seguro que te van saliendo canas... Muaks

martes, 1 de junio de 2010

Ovejitas


Vuelvo a mis pasatiempos..

Si yo tuviera una escoba..

Algo comenté ayer… mi último día y tuve que volver a llamar a la policía, no vinieron a recoger a un niño de 4 años. Es la tercera vez en unos dos meses. Y la primera que llamo a la policía (para él). ¿Cómo se puede ser padre y ser tan sumamente irresponsable? tendríais que ver la cara del niño, y lo que me decía, " Se han olvidado de mí" "nunca se acuerdan de mi" me partía el corazón. Hoy estoy reivindicativa. Y desde ayer me vino a la mente esta canción...



Yo, si tuviera una escoba barrería...(al menos hoy)
El Dinero
El Egoismo
La Intolerancia
El Poder
El Odio
La falta de respeto hacia uno mismo y hacia otros.

¿Qué barreríais vosotros?

Me acompañan...