A ver qué encuentras...

lunes, 31 de mayo de 2010

Dos Horas.

¿Se puede parar el tiempo?  Creo que lo necesito..



Dos horas más y seré una parada en toda regla. No sé bien hasta cuando. Dos horas y otra cosa más de mi vida volverá a no estar resuelta. Hoy me suena mucho más que otros días esta canción...



Y hoy a pesar de haber vuelto anoche de una despedida tengo ganas de saltar, de gritar y de reir a carcajadas, porque creo que si no lo hago empezaré a pensar y a buscarme..

viernes, 28 de mayo de 2010

Juanito y la música clásica.

Aviso la entrada es larguita.. pero como no me vais a ver el pelo el finde, teneís tiempo de leerla.
Algunos días "el enano" (mi hermano pequeño que me saca más de una cabeza) me lleva a trabajar. Acostumbra a llevarme con las ventanillas bajadas (ole mis peinados que guapa llego a trabajar..) y con música de la máxima fm. (Bacalao pa mí) Ayer el tío decidió ponerme música clásica y cuando le increpé que pusiera algo mejor me dijo que no, él mandaba (puto enano... es el único sitio donde manda) me convenció aquello de que tuvo que esperar a que todos mis hermanos tuvieran coches para él mandar en este.. me enterneció. La cosa es que El enano me convenció para oirla, y me dijo que para sentila debía inventarme una historia en función de la música. La mia fue esta:

Juanito avanzaba por el largo pasillo con sumo cuidado. Aquella mañana su mamá se había enfadado con él. Ya le había repetido en numerosas ocasiones que primero tenía que hacer sus tareas y después jugar. A Juanito eso le daba igual, hacía oídos sordos, cada vez que encendía la consola se ponía a jugar sin apenas darse cuenta del tiempo que invertía y para cuando su madre le hablaba enfadada diciendo que la dejase, él iba por el mejor tiempo obtenido hasta el momento y claro no podía parar en ese instante. Harta de esto, su mamá se dirigió hacia él marcando mucho el paso con ruidosas zancadas, una vez parada frente a él le arrebató la consola de un rápido movimiento, y sin mediar palabra se dirigió a su cuarto sumamente enfadada.

Juanito no pudo hacer más que seguir con la mirada la trayectoria de su ansiado juego, sabía que decir algo en aquel momento tan sólo provocaría una catástrofe aún mayor.

Ahora horas más tarde Juanito se había armado de valor para recuperar su ansiada consola. Sabía que mamá iba a tardar al menos una hora y desde por la mañana no podía quitarse de la cabeza que era capaz de alcanzar un nuevo nivel en el juego. Sigilosamente iba avanzando por el pasillo a pesar de estar solo en casa. Para él se había convertido en una misión, entrar en la habitación y recuperar el preciado tesoro. Llevaba un atuendo elegido para esta misión. Había encontrado un pantalón oscuro y una camiseta (eso sí, la camiseta era de su hermana, pero es que él oscuras no tenía) del baño había cogido uno de esos chismes que usaba mamá para maquillarse, y se había dibujado dos rayas negras en los mofletes. Una corbata de su padre hacía la función de cinta en la cabeza. Ahora estaba preparado para todo. Cuando alcanzó el picaporte de la puerta del dormitorio de sus padres miró a uno y otro lado y juntó la oreja a la puerta para comprobar que tenía vía libre. Así era y tras un ágil movimiento traspasó el umbral de la puerta, la cual volvió a cerrar sobre sí mismo, pues había visto películas de miedo y sabía que un portazo siempre asustaba.

Una vez dentro comenzó a estudiar el espacio. Era algo complicado pero esa misión estaba hecha para él. Se organizó, ¿Por donde empezar? Por el armario, comenzó a revisar entre la ropa colgada, pero algo le decía que colgada no podría estar, de modo que empezó a abrir los cajones, con la emoción no se dio cuenta de colocar cada cosa en su sitio, ni tan siquiera de cerrar los cajones, uno, otro, otro, y nada, ahí no estaba su preciado tesoro. Algo cansado y sudoroso (menos mal que tenía la corbata para mantener a raya al sudor) decidió darse un respiro y tras limpiarse un poco el sudor con alguna prenda del cajón (por cierto, muy suave y resbaladiza) decidió continuar su búsqueda.

Mientras tanto, su madre había vuelto algo pronto de recoger a su hermana, ambas caminaban alegremente charlando sobre la ropa nueva y a buen precio que habían comprado. Al entrar en casa la madre, agobiada por el calor de los primeros días de verano se descalzó y se dispuso a tomar un vaso bien grande de agua fría.

Juanito seguía buscando, ¿Qué tocaba ahora? ¡Ah sí, la cama!. En las pelis guardan cosas bajo la cama, pero con aquella colcha costaba mucho verlo, la levantó por ambos lados de la cama, ahora podía ver mejor, pero oh, allí no había nada.

Una vez saciada la sed, madre e hija decidieron acercarse a la habitación de la hija para ver si una falda hacía juego con los zapatos comprados.

Un ruido alteró a Juanito, ¿Habían vuelto? Esperó, pero no oyó nada, aun así decidió que debía darse prisa. ¿Qué quedaba ahora? ¡Ah si, las mesillas de noche! Rodó por encima de la cama que al estar algo desecha frenó un poco su trayectoria. Una vez abajo abrió con suma rapidez los cajones, la ropa le estorbaba de modo que comenzó a lanzarla hacia atrás en mientras buscaba ansioso el tesoro, pues se le estaban acabando los lugares de búsqueda y no lo encontraba.

Ahí no estaba. Desesperado decidió volver a rodar por la cama para llegar a la otra mesilla, esta vez calculo algo mal el impulso y tuvo que frenar con los pies para no darse contra la ventana. Desgraciadamente había manchado un poco los visillos, bueno, un daño colateral (como decían en las películas).

Una vez comprobado que la falda quedaba perfecta con los zapatos, la madre decidió ir a cambiarse de ropa, pues aún sentía calor. Comenzó a andar por el pasillo sin darse cuenta de que Juanito no estaba como de costumbre viendo la tele.

Primer cajón, nada. Segundo cajón, nada. Tercer cajón..¡¡Bingo!! Por fin ¡¡Había encontrado su gran tesoro!!! Feliz y orgulloso empezó a dar saltos y más saltos, en uno de ellos chocó contra la pared (eso sí, sin hacerse daño) y aterrizó sobre la cama. Se subió a ella y empezó a saltar, alto muy alto, cada vez más alto, saltaba poniendo las manos, saltaba poniendo el culo, saltaba de pie, y cuanto más saltaba más alegría le daba, era un pequeño bucle, alegría, risa y salto, y más alegría y más risas y más alto el salto.

Su mamá abrió la puerta, impactada primero no supo que decir. Su cuarto estaba destrozado, el armario abierto, los cajones expulsaban ropa, los que estaban abiertos, los cerrados atrapaban camisas que parecían intentar escapar. El suelo repleto de ropa interior. Su camisón de seda preferido en el suelo y lleno de pintura negra. Las cortinas llenas de pisadas y la cama… ¡La cama! Totalmente desecha, la colcha negra, y sobre ella un pequeño intento de ninja casero saltando y riendo.

Juanito intentó frenar en seco y no pudo más que caerse de culo junto a la cama. Su madre que por fin consiguió reaccionar, le miro seriamente y abrió la boca tanto que él pudo ver los empastes mientras ella comenzó a gritar:

- Juuuaaannnniiiittoooooo...
_________________________________________________________________________________


Y.. fin! jajjajaja la música clásica era rapidita cuando él saltaba en la cama.. y cuando el grito fue un subidon..jajajja curiosa forma de matar el rato para ir a trabajar eh.
Un besito a todos.
Ah, la historia de mi hermano iba sobre una adrilla que amaba a su castaña.

jueves, 27 de mayo de 2010

De lejos..

Llevo un rato hablando con José y me he dado cuenta de que no sé cómo trataros. Me explico. La mayor parte de la gente que escribe aquí sois gente que no conozco en persona (Porque la otra gente, gentuza por cierto, lee, cuando me ve me comenta pero nunca firma… gentuza!) En fin, me he dado cuenta de que no sé trataros. Me cuesta coger cariño, o al menos aceptar que lo he cogido. Aprecio (palabra de chicos) cojo fácilmente pero cariño… es otro tema. Además tengo un defecto. No sé estar quieta. No soy capaz de saber que alguien está jodido y pasar por delante como si nada. Por eso de algunos de vosotros sé los problemas, o qué os preocupa (cuando soy capaz de darme cuenta de que algo preocupa). Al final os cojo cariño, tanto que olvido que estáis aquí, olvido que es una amistad con límites. De hecho a veces hasta me hace dudar de si es o no amistad cuando me encuentro con alguno de esos límites. Soy inquieta, soy impaciente, siempre lo he sido, y cabezota. Esto hace que me cueste muchísimo trataros. Saber que alguien tiene un mal día y no dar al menos una palmadita en la espalda o hacer el idiota y ver que sonríe… me cuesta. Supongo que a todos nos pasa, o al menos a ella también (gracias pavona por la charlita). En definitiva que vuestra amistad últimamente me frustra. (Seréis los causantes de mis arrugas faciales). Y no, no quiero a todo el mundo, pero a los que os quiero me jode muchísimo poneros diques.

Por eso esta entrada, para pediros perdón. Me conozco y conozco mis malas formas. Mis pequeños rebotes y mis salidas de tono (de cría). Mis enfados nunca duran, pero ahí están y los aguantáis, supongo que esto confirma que sois mis amigos, sino, no estaríais. En fin... Gracias por estar.

Y a vosotras, las que sois palpables (mmmmm) Gracias por dejaros palpar jajajaja, gracias por estar también cuando os necesito y por notar cuándo os necesito.

Después de esta lacrimógena entrada (ehh ves pavona a veces tengo frases de culta…) tengo una noticia que daros… He venido mis primero broches!!!! Un hurra por Santiaga…jajajajajaja es la madre de Gema, me ha promocionado por la frutería y hala.. Dos broches vendidos y 4 euros cada uno… uooo… vamos que muy currado.

Si dejo de marujear con José me hago alguno más… aunque a este paso.. no lo veo..

miércoles, 26 de mayo de 2010

Caracoles!!

Me estoy dando cuenta de que últimamente utilizo el blog a modo de confesionario, (creo que Gran Hermano ha hecho mella en mi) de hecho si os dais cuenta os he puesto un sofá en el que perfectamente se cabe tumbado… (Rollo psicólogo argentino… Y vos, que pensás…) Si, se me va almendra.


Bueno hoy voy a confesar que no me gustan los animales. Ninguno. Ni los aristogatos, ni los trotamúsicos esos... Ninguno. Por foto o video o de lejos están bien, pero jamás me acerco a tocar a ninguno, supongo que cada cual necesita su espacio vital y yo paso de invadir el de ellos no se dediquen a invadir el mío. Que conste que me he criado con animales, de peque (vuelvo a contarlo, los que lo sabéis podéis saltaros esto) vivía en una parcela con la casa en medio y en mi parcela tuve… perros, gatos, gallinas, un cerdo, una oveja, conejos, y demás bichos que hay en el campo… No tuve ningún trauma (mis hermanos sí, se quedaron encerrados en el palomar) ni nada por el estilo, simplemente no me gustan.

Y entre todos esos animales que no me gustan se encuentran los que me den asco… y vengo a confesaros que el animal que más asco me da (o eso creo) es el CARACOL.



¿Cómo le puede gustar a alguien los caracoles??¿Cómo pueden tocarlos? Sobretodo sabiendo que son babosas sin caparazón, puagg.. y peor aún.. ¿¿¿¿¿¿¿Cómo se puede comer alguien un caracol???????? ¿¿A caso no saben que babean??? Es solo pensarlo y me pongo mala. Y la crema de caracol? Puag también.

En fin que queda claro el asquisimo que me dan. Además de pequeña ya los sufrí. Como vivíamos en la parcela cada vez que llovía salían muchísimos caracoles (después de la lluvia) un día mis hermanos (listos ellos) se dedicaron a coger caracoles a montones, ¿recordáis los tambores de detergente? Aquellos que eran cilíndricos. Ellos llenaron un tambor. No recuerdo bien el motivo pero después de llenarlo nosotros nos fuimos de casa, no sé si un día o dos. No dijeron a nadie que tenían los caracoles y aquellos tambores no tenían tapa. Cuando llegamos a casa teníamos caracoles por todos los sitios, cortinas, paredes, camas, ventanas, hilitos brillantes de babas recorrian los rastros y cuando abrí mi cuarto… estaba llenoo!!! Creo que fue uno de los días que más asco pase… uff grrr sólo pensarlo…

En fin un drama más de mi vida.. y dicho esto.. me voy a hacer una fiestaparty con mis churum de fin de curso!!

lunes, 24 de mayo de 2010

El café

Tengo este escrito de hace unos cuantos muchos días, pero nunca termino de escribirlo. Sé que dije que no volería a colgar nada , una de mis características es la incoherencia. Pero creo que al colgarlo me obligo a terminarlo.

Vivo en una calle concurrida, bastante concurrida, de una de las ciudades más bonita de España. Mi calle está llena de tiendas pequeñas y tascas, el barrio es gris y no por falta de luz sino por la falta de cuidado, la contaminación y el paso de los años. No es una calle demasiado ancha, pero aun así, siempre hay gente en ella.

Yo llevo unos 10 años viviendo aquí, desde el momento que puse el primer pie en el barrio supe que no me marcharía jamás.
Mi edificio, para no desentonar con la calle también gris, creo que al principio la pintura debía ser más clara, pero ahora está en sintonía con el barrio. El bloque es pequeño y acogedor a pesar de que por fuera su estética no es muy atractiva. No somos muchos vecinos, tan solo dos por planta y hay tres plantas.
Yo vivo en el tercero, sin ascensor (esto lo digo simplemente para quejarme, ya que a veces creo que me quedo corta soltando improperios mientras subo y bajo a por las bolsas de la compra del mes)
La relación con los vecinos es casi familiar, la mayor parte de ellos son mayores, tan solo vive una familia con niños y ni que decir que esos niños son mimados por todos. Después de ellos la más joven soy yo, a pesar de que hace unos años que cumplí los 30. (Me niego a confesar mi edad, aunque diré que no llego ni de lejos a los 40).
Mi apartamento es pequeño, pero para mi, es perfecto. Lo elegí por la calle, me enamoró nada más llegar. Lo mejor que tiene es un gran ventanal en salón y al ser un tercero por las mañanas entra un sol activador. El resto es pequeño, pero alegre. La cocina y el salón están separadas por un pequeño arco que uso de barra (sobretodo cuando me creo cocinera e invento recetas). Ambos decorados con tonos rojos y blancos. Mi cuarto es mi pequeño rincón, y pequeño es literal, tan solo me cabe al cama y un armario, pero esto no ha impedido que el cuarto tenga mi personalidad. Está lleno de fotos de mi vida, desde que nací hasta ahora, amigos, mi madre, mis primos, así jamás me siento sola. A menudo cuando los echo de menos solo tengo que tumbarme y mirar sus fotos, recordando mil anécdotas de cada una. Pensaréis que por qué no me cambio de casa, pues simplemente porque esta me encanta.
Debajo de mi casa hay un bar. Es el típico bar pequeño que pasa desapercibido. El dueño es Don Mario. Es un gran hombre, quedó viudo hará unos 5 años y desde entonces prácticamente vive en el bar, y yo, que desde el momento en el que probé su café tampoco salgo de él.
El bar es pequeño, tiene sillas de madera con mesas de hierro y la parte superior de granito las paredes están pintadas de color salmón y en todas ellas tiene colgadas antiguas fotografías de la ciudad, es curioso e incluso complicado intentar averiguar qué calle era, la ciudad ha cambiado muchísimo en estos años. Generalmente me siento en la mesa del fondo, es la mas tranquila. La gente no la elige porque está junto al almacén y en invierno hace más frío de lo normal. A mí, no me importa, yo estoy bien allí, no soy friolera y la tranquilidad que me aporta esa mesa, me gusta. Allí paso largas mañanas o tardes, dependiendo del tiempo que le pueda dedicar. Leo, escribo, observo a la gente del bar, hablo con Don Mario, pienso, cualquier opción es buena desde mi rincón y con un buen café.
Don Mario debe rondar los 60 años, el poco pelo que ya le queda es canoso, tiene un pequeño bigote que más que otra cosa le da carácter, es alto y esbelto y siempre va de punta en blanco. Su voz es fuerte y cálida a la vez. Siempre que atiende a alguien lo hace con una gran sonrisa, incluso cuando murió su mujer tenía una gran sonrisa en la boca, aunque muchísima tristeza en los ojos.
Cuándo Don Mario pasa por mi mesa para dejarme el café, se sienta un rato conmigo. En 10 años hemos mantenido muchísimas conversaciones, al principio eran todas vanales, pero poco a poco han ido siendo más interesantes y personales. El sabe que a mí me gusta leer y cuando llego siempre me ofrece el periódico, al servirme el café me pregunta mi opinión sobre alguna noticia, le encanta discutir conmigo. A pesar de que creo que en el fondo piensa igual que yo.

Hace unos años le pregunté si echaba de menos a su esposa

- Mario.. - Le llame con algo de timidez

- Dime niña. - Me contestó al tiempo que se sentaba junto a mi.

- ¿Echa mucho de menos a Isabel?

- Cada día de mi vida. - Me dijo el conteniendo las lágrimas, yo alargué la mano hasta que agarré la suya con fuerza.

- Y.. ¿nunca pensaron en tener hijos?

- Mi Isa no podía.

- ¿Le habría gustado ser padre?- él me miró más serio que nunca, después me sonrió y contestó.

- Me habría encantado una pequeña o pequeño con la cara de Isabel, para poder recordar cada día cuanto la quería.- su respuesta me sorprendió tanto que me sonrojó, él se dio cuenta, y me sonrió con dulzura, me besó la mano, se enjuagó las lágrimas y dio una voz para saludar a un nuevo cliente que entraba.

Don Mario es mi padre, él no lo sabe. Yo hace 10 años vine para decírselo pero cuando conocí a Isabel me dí cuenta de que si lo hacía simplemente les haría daño. Por ello cada día intento pasar al menos un rato con él.

domingo, 23 de mayo de 2010

Buen finde..

Bueno como no todo es quejarme y me aguantáis mil y una queja...os cuento que estoy contenta. He pasado un fin de semana genial, lo malo que no haya tenido más horas para poder quedar con dos amigas más y haber ido a un concierto que tenía ganas de ir.



Viernes, estuve con la rubia porque.. tachan!! Me he puesto extensiones!! Si, de pelo púbico, pelo de muerta, pelo de muñeca... todas esas cosas que me han ido diciendo el fin de semana jajaja.

Después de que mi ángel particular me acompañara nos despedimos y quedamos para la tarde.. desde aquí mil perdones si me lees por llegar tarde a la fiesta sorpresa de tu hermana.. La verdad fue una pequeña cagada llegar 5 minutos más tarde, pero hice lo que pude y al entrar grité ¡¡Sorpresa!!! algo es algo... Lo pasé genial, nos hicimos unas fotos dignas de guardar en un cajón, sobretodo cuando la dueña de la cámara desapareció.. espero que esas fotos jamás vean la luz porque no sé bien cuantas fotos hay de mi escote. Por cierto.. yo, estoy cambiando muchísimo, me estoy haciendo mujer.. extensiones y .. me pinté los labios de rojo!!!! yo!! jajajajajja cualquier día me pongo uñas postizas (es coña eso jamás). En fin, la noche divertida a pesar de que me tocó ir a un sitio de chunda chunda.. grrr.. encima un puto timo porque empezaban las canciones normales y segundos ddespués. chunda chunda.. (Sí, he dicho puto timo).

El sábado llegué a casa con tiempo justo para ducharme y arreglarme..Dia de primos!! inventando por mi hermana, la verdad llevábamos tiempo diciendo que queríamos hacer un día de primos.. exactamente.. 7 años.. Los primos tenemos entre 30 y 21 años. Imaginaros.. fuimos unos 14 (si no me lio sumando, soy de letras.. o algo..)Lo mejor la conversación de las chicas (que nos fuimosa dar una vuelta) y terminamos hablando del triángulo de las bermudas y una de mis primas llegó a la conclusión de que allí debe haber muchas cosas valiosas, y estuvimos ayudándola a planear como llegar hasta alli. Creo que ganó mi teoria, sobrevolar los límites con un avion y tirarte en paracaidas tú y un patinete de la playa.. :)

Domingo.. ¡al pantano! Mi padre tiene una barca de esas con motor.. el chispas de mi hermano me aconsejó que fuera delante.. Y el chispas se ha dedicado a ir cogiendo todas las olas que hacía la barca.. es decir.. me ha duchado!!! (Moriá) Pero creo que Alá (soy atea asi que puestos a nombrar a un Dios he decidido ir usando cada vez uno..) me devolvió el favor, tuvo que remar hasta la orilla, y él y su amigo no hacían más que remar en círculo imanidadnos en medio del pantano dando vueltas en círculo.

Vamos un finde entretenido.. Y sobre todo me he alegrado muchísimo de veros a todos, que a algunos hacía años que no los veía..
Dicho esto.. no todo es quejarme ¿no?
.
Ah acepto críticas de mi pelo de muñeca,muerta..jajajajaja.
Ah una queja y duda.. ¿Por qué tengo tantos moratones? Piernas, brazos, torso.. ¿alguien me pega cuando duermo? ¿alguien me hace Vudú?

Pd. Anónimo... que no sé quien eres.. para un fan que tengo..jajajajaj.
Pd. Me muero por ver las fotos, si lees esto, mándamelas..
Pd. ¿Cuándo nos vamos a ver? Siento los plantones consecutivos este finde.. ¿Me ajuntas?
Pd. La foto hace honor a esa gran foto de nosotras haciendo de ropa tendida...

viernes, 21 de mayo de 2010

Yonkis Anónimos

-  ¿Es aquí la reunión de Yonkis Anónimos?


-  Si, aquí es, pase, puede sentarse aquí mismo hay una silla libre.

-  Muchas gracias. Me llamo Ana, encantada compañeros.

-  Umm... esto... Ana es de Yonkis Anónimos..no deberías darnos tu nombre.

- Ups cierto, me llamo Ananonima :) y vengo a deciros que soy Yonki de la Mtv

- Hola Ananónima- Responden a coro, para mí que lo tienen ensayado, me muero de ganas por preguntarlo pero vista la cara al decir mi nombre.. prefiero callarme la duda y continuar con mi confesión relativamente anónima.

- Como os decía, soy Yonki de la MTV, me he dado cuenta en las últimas semanas, cada vez veo más programas absurdos de la Mtv. Son como un imán para mí, si por casualidad el mando pasa por ese canal soy incapaz de pulsar cualquier otra tecla. (más de uno asiente dándome totalmente la razón) Para aquellos que no los conozcais os muestro una pequeña selección de mi adicción.

My nuevo mejor amigo, de Paris Hilton, varios compiten para ser su mejor amigo.. grandioso ¿ no? Las pruebas son dignas de no cambiar de canal y sólo levantarte a por palomitas.



Control paternal o algo así, los padres estan hartos de las parejas de sus hijos y eligen nuevas... Digno de ver el paripé telenovelesco (sí me invento palabras) que se montan siempre..



Super Dulces 16. No lo encuentro en castellano, este enseña niñas ricas , riquisimas gastandose más dinero del que jamás tendremos entre todos en una fiesta de cumpleaños (los 16)



Hay más pero estos os lo comentaré, Cita con mamá, los pretendientes salen con las madres para hacerse una idea de como serán los futuros novios/as.

Tras desahogarme y contar mi adicción me dieron unas pastitas y un té. Lo mejor es que ahora tengo nuevas amigas con las que comentar los programas de la MTV.

jueves, 20 de mayo de 2010

Fin de curso

Ya os he comentado alguna vez cosas de mis churumbeles, esos bajitos, mis alumnos. (Que algun@ me preguntará si tengo hijos). Me queda poquito para terminar con ellos y me da pena. Probablemente el curso que viene mi vida cambie más de lo que me gustaría y no pueda trabajar más con ellos. Cuando me dijeron informática lo odie a muerte, pensareis que no esta mal. No, no lo está pero debo deciros que antes de informática me pasearon miel por los labios (Qué sensuale eh!! morritos en miel :P) me ofrecieron logopedia. (Soy Maestra de Audición y Lenguaje, vamos logopeda dentro del cole) y me lo quitaron para darme informática...grr. Me ofrecieron el trabajo un día y al siguiente ya estaba dando clase. A tres grupos, el más pequeño de 3 a 6 años la mayoría de los cuales ni sabian (ni saben) leer. Imaginaos!! ¿Qué les enseñas de informática? En fin, pero ya pasó y los churumbeles hasta han aprendido!! Tendríais que verles.. los tíos encienden, apagan, localizan los programas y cambian de unos a otros ellos solos. Ellos deciden qué trabajan, si colores (así llaman a Paint), letras (word) o juegan. Los medianos (6 a 7 años) MORTALES inquietos, gritones, he tenido que castigar haciendo redacciones de porqué la profe está enfadada, a dar la clase de pie, trabajos en grupo, uff mil métodos. Pero son los mejores, cada día un "Profe qué guapa estás!" o un.. "Te quiero" (que sé que lo dicen porque a esa edad son unos ñoños, pero me encantan :) además tengo que confesaros que me traen notitas de amor, dibujos, hasta un bombón e inlcuso una flor. Encantadores. Y después los mayores.. con un niño con déficit de atención (este sí que no para) que también me costó hacerme con ellos pero que son unos amores también. A pesar de que no se rian de mis chistes..
En fin, que me he puesto ñoña, tiene cohones.. que yo venía a contaros algo gracioso.. Muchos no sabreis de la existencia de mi niño "mariquita" porque el pobre no creo que sea gay, pero tiene un ramalazoooo jajjajaja pero me ENCANTA, creo que se me nota que tengo adoración por él. Es mi fan, que ya me lo dijo un día. :) Ayer cuando yo salí a buscar a los peques él salía de inglés. Cuándo me los cruzo suelen venir corriendo rollo anuncio de dinsey , micky y niña a abrazarse. En fin, a lo que iba, viene Mi Fan y   me salta profe.. espera y saca una libretita, busca mi nombre que venía escrito en la hoja y me dice tienes que contestarme a unas cosas..al loro con las preguntas de Mi Fan. ¿Mermelada o mantequilla?¿Chocolate caliente o cereales?¿Flores (rosas) o girasoles? y el capullo no me quiso contar porqué esas preguntas sólo que preguntaba a las profes (menos a la de inglés) el caso... que estoy intrigadísima. Mi teoría que me quiere regalar pegatinas.. ¿la vuestra?

miércoles, 19 de mayo de 2010

Nada es como debería.

Sentado en su esquina del cuadrilátero con la cabeza entre sus manos y la vista perdida en algún punto del suelo se repite una y otra vez que nada es como debería ser. Nada.


A pesar de su edad ha vivido cosas que no le correspondían, aún así ha cambiado la trayectoria de su vida, o tal vez no. ¿Está todo escrito?¿A caso alguien sabria como habría sido su vida? Ni tan siquiera él lo tiene claro. Hace tiempo pensó que había escogido un buen camino, hoy lo duda. Se siente solo y cree que la mejor forma de hacer las cosas es solo. ¿Pero quién hace bien las cosas solo? ¿No tenía Don Quijote un escudero? ¿No tenía Doraemon un buen amigo? ¿No tenía la Cenicienta un Hada madrina? ¿No tenía Pajares a Esteso? Todo el mundo necesita a alguien que le ayude cuando en un combate queda K.O. Y a quien abrazarse cuando se es el máximo vencedor. Todo boxeador tiene su entrenador. Aun así sigue pensando con la mirada fija. Nada es como debería ser.

Suena el gong que le indica que continua el combate. Se levanta y tras repetirse por última vez que nada es como debería ser, sale y lucha, golpea pero esta vez, no a su contrincante, sino a la vida, la vida también se defiende pero él ha decidido dejarse golpear sólo donde sabe que no puede romperle nada. Ha mejorado mucho su gancho y la agilidad de sus pies, y como nada está escrito, deja K.O. a la vida.


Esta vez, vence el combate. ¿A quién abrazará para celebrarlo?Suena el gong que le indica que continua el combate. Se levanta y tras repetirse por última vez que nada es como debería ser, sale y lucha, golpea pero esta vez, no a su contrincante, sino a la vida, la vida también se defiende pero él ha decidido dejarse golpear sólo donde sabe que no puede romperle nada. Ha mejorado mucho su gancho y la agilidad de sus pies, y como nada está escrito, deja K.O. a la vida.

Esta vez, vence el combate. ¿A quién abrazará para celebrarlo?

Pd. Sí, la postura no es la misma que describo.. pero joder para encontrar una foto artística..
Pd. Mira que no me gustan los abrazos, pero me dejo abrazar si quieres.

lunes, 17 de mayo de 2010

Llevo unos días bastante jodida, más de lo que pensaba la verdad. Poco a poco me voy dando cuenta de que tal vez lo mío no tenga solución. Empecé a darme cuenta el viernes, mandandome emails con una amiga. Como dicen que para muestra un botón y yo soy mucho de coser.. os lo pongo (¿veis? os hablaba de cosas así)
El primer correo es preguntándome dónde quedamos, ella es verde y yo morada (porque sí, me estoy haciendo pija)
Si, guay asi pasamos x a zapateria k hace eskina k kiero echarle un ojo.. y no literal que seria algo asqueroso un oojo ahi pegao.. no??


jajajaj pues un poco, sí. tanto como echar una mano. qué desastre, pero sobre todo para ti, a ver como lo arreglábamos luego y como te ibas a apañar con un ojo nada más!

Perdona? si se me pira, pero tu has dixo echar una mano.. es tambien askeroso aunk sigo viendo el ojo escurriendose por el cristal.. tal vez no pueda borrar esa imagen de mi mente...

aarrrgggg tú ves muchas pelis o estás desarrollando demasiado la imaginación. controla tus impulsos creativos!! que no hace falta visualizarlo todo (de hecho, a veces es mejor no visualizar nada. En algunos casos, qué feliz se vive en la ignorancia! jajaja)

NO VISUALICES! NO VISUALICES! NO VISUALICES! NO VISUALICES! NO VISUALICES! NO VISUALICES! NO VISUALICES! NO VISUALICES! NO VISUALICES! NO VISUALICES!

Lo triste es que me estuve riendo media mañana visualizando el ojo escurriendo y la mano... sí, se me va. Pero ahí no me quedo, por todos es conocido mi afan de contar chistes malos y muchas veces lo mismo. Ahora el hacer el tonto, como bailar con las dos pavas en el baño greasse. (que pase porque solo nos vió una tía) pero... uff... nos patinan las neuronas. Y para colmo llevo un rato riendome con unos videos que son absurdos como ellos solos.





A esto unámosle que a veces se me pegan estribillos de canciones como... No te metas en mi feisbuuuuuuuuuuk... jajajajajja no digo más...

Pd. Finde genial.
Pd. Me encanta que tengas un blog y que tu blog se llame así.
Pd. ¿Qué le dice una uva verde a una morada? Respira hombre respiraaaaaa!!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Juego.

Mi nivel de aburrimiento supera escalas insospechadas y creo que lo peor es que os repercute.


Me aburro tanto que he decidido hacer un juego ( porque me aburro y por una conversación en la que cuatro maromas hablaban de quién tenía las tetas más grandes, los labios más sexys o los ojos más bonitos, para que luego preguntéis de qué hablan las mujeres, por cierto todas ellas, tetonas, ojazos y con labios de infarto.) El tema.. el juego..

Es el mítico Culo o Codo, de modo que... tenéis un tiempo (prudencial) para ir mandándome fotos de culos o codos (no enteros por dios, que sean dudosas) y con la explicación de si es culo o codo que para algo me proclamo jurado. (Seré como Risto jajajajaja moriréis) Los culos pueden ser vuestros, de obreros, de los primos, los tíos, un maromo o maroma que pase por la calle.. a mí me da igual.

¿Qué ganáis con el juego? Os preguntareis.. ¿Un pisico en Benidorm?¿Un vale de descuento para Primark? ¿Un viaje a Tarancón? ¿Dos noches en una tienda de campaña para dos personas? Noo!! un magnifico, elegante y artesano llavero!! (hecho por mi, no quiero ni una risa ¬¬ ) el ganador/a podrá elegir modelo y tendrá un maravilloso y exclusivo llavero Ana. (Sí, aun no tengo un nombre profesional, barajo Diosa y Diva.. pero no los tengo claros).

Los culos con sus correspondientes explicaciones podéis mandármelos por el msn (aquellos privilegiados que lo tengan) o en la dirección xakoli@gmail.com absteneros de mandarme cartas de amor, insultos, etc..

Otro tema.. recordáis que alguna vez os he hablado de la grandiosa mascarilla que tengo de pelo mentolada? Si de extraña forma termina donde no debe ( aún no me explico como llegó ahí) da un frescor que mola un montón :)

Último tema, este para el Sherlock Holms de pacotilla, dos cosas.
1 No vive con su abuela, te lo inventas totalmente.
2, Mi querida M.E. (véase niña del cole, pero quiero darle un rollito sálvame de flipá) Se hizo caca hoy, (cosa que suele pasar), pero wa wa waaaaa tiene 3 años y a mi pregunta...M, guapa tu te limpias el culo sola ¿no?, la respuesta fue NO. Puf se me cayó el mundo encima porque a mí las cosas que expulsa el cuerpo me dan mucho mucho asco (mocos,vómitos, caca, pis, sangre..) así que le di papel mientras le decía, tu te pasas esto por el culo y ya está que verás como aprendes que eres una chica mayor. M.E. Se ha dedicado a pasarse el papel del culo al kiwi una y otra vez el mismo papel.. ¿Imagináis el estropicio? Jajajajajajajaj ahora me rió pero casi me muero!!. Tendré que hablar con las del comedor porque estos bajitos, siempre quieren hacer caca en mi clase. Véase el día que A.I. Me dijo profe, se me escapa. ¿qué? Se me escapa. ¿el qué? Se giro y poniendo cara de joder-te-lo-tengo-que-explicar-todo me dijo la caca. Ole los enanos. Y sí, Sherlock (que fijo que está mal escrito) jodete, lo has leído. Muhuhhahahahahaha

martes, 11 de mayo de 2010

Hoy, cuelgo un relato. No es mío, es de él.
Para poneros en antecendentes él me encanta. ¿No os habeis encontrado alguna vez con alguien que es vuestro amor platónico? El mio, es él. No hace mucho que nos conocemos.. o sí, la verdad que pierdo la noción del tiempo, pasó la prueba la fuego, le borré del msn y volvió (poca gente la pasa). Es inteligente, divertido, cariñoso y malo en su justa medida. Me gusta la música que él y me inció en grupitos nuevos (para mi). Sobretodo es un Amigo, aunque a veces hago mal uso de él, siempre quiere escuchar y yo, no siempre quiero contar, pero cuando cuento... y cuento dándole el coñazo, siempre escucha. Por todo ello es mi amor platónico aunque se quejará por decirlo.. pero eres platónico nada más no te flipes eh jajajajjajaja. Ah por cierto, me hace sonreir con las cosas bonitas que me dice por saludo aunque últimamente lo más bonito que me dice es Rincesa ¬¬ capullo, devuélveme la P. Un besito.

Por si vienes a verme


Frio, buscando en la pantalla el formar de las palabras, como si de esperar se tratese, sin ser necesario el uso de la razón. O mas bien sinrazón, de aquel que escribe moneda de pago al boticario por una noche de drogas sin receta. De aquel que se niega a visitar al doctor del corazón por miedo al diagnostico. Frio, entre las paredes que hace tiempo me negaron la palabra, cansadas de monotonía, de falsa sensación de animo y de excasez de visitas, que optaron por seguir con la rutina que años antes tuvieron ellas y el polvo. Frio, olor a frio, olor a falta de calor, a falta de sudor conjugado de mas de uno, incluyendo el trabajo previo mas deseado, totalemente impagado por contrato pero garantizado por convenio de quienes buscan olvidar, descubrir, o quizas simplemente ser solidarios. Mucho frio, por falta de calor en las miradas, sinceras en ausencia y complacientes en necesidad. Asi es como esta la casa si vienes a verme.

Te dire que no siempre fue asi, que estuvo habitable, incluso ardieron las paredes. No te puedes imaginar como la ausencia de tiritones me dajaba pensar. Y escribir también, de eso tambien me acuerdo. Y amar, si..., si no recuerdo mal, amé. Pero eran otros tiempos, a veces dudo si fui yo o lo soñe. No me tomes muy en serio si te digo que tengo la capacidad de hacerlo, porque sinceramente hace tiempo que no escucho esos golpecitos bruscos, a veces suavecitos, pero siempre ahí marcando el rumbo desde la punta de unos labios hasta la punta de los mios, eso si, previamente habiendo recorrido todas mis estaciones. A veces me pregunto si se puede congelar el silencio, porque dicho estado daría cierta luz a mis preguntas, simplemente por la fria omisión que tantas veces hayé, cuando gritando pregunté por compañía.

Si vienes a verme, no digas que no estas aviasada. Traete tu el calor, que ya sabes de mis problemas con el clima. Pero no traigas tormenta, que solo me faltaba eso. Prometo llorarte, quejarme y no dejarte dormir, y por supuesto hacer la intentona de encender la calefacción, pues nunca se sabe si alguna vez se podría sudar de nuevo, claro está, no prometo nada. No soy muy bueno arreglando las cosas con este frio, por eso como mínimo te pediria, sin nada a cambio por mi parte salvo algún tiritón, uno de tus abrazos, pues mantas ya tengo muchas, mientras intento poner todo esto en marcha, que yo solo nunca supe. Traete lo que quieras para estar cómoda, lo vas a necesitar, yo siempre he estado incomodo aqui dentro, aunque con el tiempo se acostumbra uno. Por cierto, mi cama se hunde por el centro, pero eso es lo de menos, si decides quedarte.

Y ya que estoy en este grado de sinceridad, o mas bien de normativa de seguridad y salud, decirte que no me pienso hacer responsable de tu catarro si decides simplemente pasar a saludar y marcharte. Espero que sepas encontrar algo bueno en tu visita. No quiero que te largues por el camino del olvido, una vez te canses de aguantarme. No quiero, porque creeme, cogeras atasco si lo haces, lo tengo en hora punta desde mi puerta hasta el cajón de las fotos a olvidar, no miento, esta lleno de catarros y quemados de tercer grado que se largaron. Unas por el frio, ya sabes, otras por exceso de calor, pero eso, eso son historias de cuando la casa era nueva. Ahora solo queda el frio.

Por si te quedaron ganas de seguir leyendo, despues de pensartelo una y otra vez, omitiendo el peligro al que te expones, te diré que no todo es malo. Pero no me preguntes por qué, no lo se, la verdad. El caso es que no eres la única que recibe mi aviso, ya vinieron otras. Triste es decirlo, pero no tienes la exclusividad que te prometí. Ya sabes, muchos bares, mucha bebida, mucha debilidad y muy poca sensibilidad unida a la poca indiferencia que trasmito con la tristeza de mis ojos, son una buena mezcla para saltar de vez en cuando la curiosidad de quien busca algo extraño. El caso, es que tal como te contaba, algo bueno tengo. Incluso, aunque a estas alturas resulte imposible, me he sentido repartidor y no como muchas otras noches, repartido. Así que en tus manos lo dejo, o mejor en tu boca, tus ojos y tus piernas, el que quieras meterte en reformas conmigo, ya sabes...

...yo pongo la casa y tu te llevas el frío.

JMR – 11/05/2010 (Con mucho frío)

lunes, 10 de mayo de 2010

Cierto es que no tengo nada interesante que decir, quedó claro en el anterior post, ni nada sobre lo que quejarme (que no haya hecho ya), volver a contaros mi sueño, sería un coñazo, a pesar de que en este aparece acción y drama (lo he pasado fatal), ni mi estado de ánimo (el cual procuro no parar a pensarlo) hoy siemplemente os doy una cita que me gusta y os invito a que me digais frases que os gusten o tengan un singificado especial para vosotros.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
A. Einstein

Esta es mi frase, me gusta porque para mí tiene significado, hay mucha gente que se desprestigia a sí mismo por no tener estudios superiores. Pero no siempre sabe más quien más ha estudiado. Nadie nace sabiendo y por lo tanto no me gusta la gente que se considera mejor o superior por saber más. Sabrán más de algunas cosas pero seguro que no de todas.
Bueno hasta aquí, lo que yo pienso... ¿y vosotros?

domingo, 9 de mayo de 2010

Me desperté soñando que vivia en un apartamento con spa, y con jacuzzi... me desperté y no fui capaz de volver a soñarlo por más que cerraba los ojos e intentaba concentrarme..
¡¡Qué asco de vida!!

Por cierto he vuelto a escribir, (se que al menos a una persona le intresa, asi que lo cuento jajajaja) he pasado una racha en la que no quería saber nada de escribir, no era capaz, lo intentaba pero realmente no era capaz. Ahora sí.

Y me voy, que para variar llego tarde y tengo que ducharme.

viernes, 7 de mayo de 2010

Encontrando diferencias

Me aburro, si. Trasteando me he econtrado un apartado que ponía consejos para ser feliz y dentro ponía esto. Está firmado por María Teresa de Calcuta. Me he dado cuenta lo diferentes que somos.. para que no leais lo mismo dos veces, pondré mi respuesta junto a la suya. (para no caer en la tentación de tener en cuenta su respuesta, primero la borré antes de contestarla)


El día más bello, hoy / el que está por venir.
La cosa más fácil, equivocarse / caerse.
El obstáculo más grande, el miedo / el miedo, ciertamente es el mayor de todos.
El mayor error, abandonarse / Mentir, ya sea a otros o a nosotros mismos.
La raíz de todos los males, el egoísmo / La codicia
La distracción más bella, el trabajo / los niños
La peor derrota, el desaliento / la muerte.
Los mejores maestros, los niños / Los padres
La primera necesidad, comunicarse / vivir
La mayor felicidad, ser útil a los demás / Sentirse amado (familia, amigos, pareja..)
El misterio más grande, la muerte / La existencia de Dios
El peor defecto, el mal humor / No sé que palabra lo dice claramente pero no sentír empatia.
El ser más peligroso, el mentiroso / el rencoroso.
El sentimiento más ruin, el rencor / el odio.
El regalo más bello, el perdón / el que se da de corazón.
Lo más imprescindible, el hogar / la familia
La ruta más rápida, el camino correcto / la recta.
La sensación más grata, la paz interior /la felicidad
El arma más eficaz, la sonrisa / Las palabras
El mejor remedio, el optimismo / el casero.
La mayor satisfacción, el deber cumplido / la conciencia tranquila
La fuerza más potente, la fe / la interior.
Los seres más necesitados, los padres / los niños y ancianos.
Lo más hermoso de todo, el amor / la vida.

(Uff me ha costado esta última, quería poner que lo más hermoso de todo.. YO :) ) es coña..
Bueno ya sabeis mis diferencias .. ¿Me decís las vuestras?

jueves, 6 de mayo de 2010

Dudas



Hoy tengo el día dudoso, mucho. Me he preguntado varias cosas..

- ¿Por qué cuando termino de ducharme siempre tengo ganas de hacer pis? ¿A caso trago agua?.
- ¿Por qué me doy cuenta de las ganas que tengo cuando me he vestido? Soy capaz de dar mil y una vueltas en mi cuarto sin ropa, pero es terminar de subirme los pantalones y zas... unas ganas..
- ¿Por qué si llevo 28 años con este pelo aún no soy capaz de dominarlo?
- ¿Por qué llevo 21 años en este pueblo y cuando me cruzo con la gente soy incapaz de imitar su Vamossssss?
- ¿Quién se inventó que hoy es Santa Tiza? (Patrón de los estudiantes de Magisterio)

Tantas dudas.. y tan pocas respuestas.. pero bueno.. hay un dicho.. Ante la duda...


La más tetuda..

Pd. Quién quiera que sea que me está haciendo Vudú hoy, que pare. Me he quemado la frente con la plancha del pedo, hecho pupita con una crema en la cara, no he cobrado y seguro que ahora llego tarde a currar por escribir el post..

miércoles, 5 de mayo de 2010

Que paren el mundo que me quiero bajar

Llevo desde las 7.30 en pie.. y hoy tengo unas ganas locas de gritar.. pero no cualquier cosa.. gritar porque hoy odio todo, el mundo, la burocracia, la gente que no sabe hacer bien su trabajo, la que odia el suyo.. Odio pasarme horas echando curriculums para que despues no se molesten si quiera en leerlos..hoy necesito gritar


¡¡¡¡QUE PAREN EL MUNDOO QUE ME QUIERO BAJAR!!!!
Pd. Encima para colmo no es la foto que busco.. pero sirve...
Pd2. (más enfadada aún) ¿Por qué siempre me dicen que cobro el 5 y jamás cobro el 5? Hoy me va a costar más poner la sonrisa falsa a La Culta Dama

martes, 4 de mayo de 2010

Mi día.

Ya estoy de nuevo.. hoy escribo para quejarme jajajaja por si he tenido poco con el hueco que me ha dejado Paula :)


Sé que casi nadie me pregunta ¿Qué tal tu día? De modo que hoy, he decidido contarlo, tanto si os interesa como si no. (Al que no le interese puede ir desconectando :))

El día no dista mucho del resto de los días. Me despertó el ruido brutal del viento contra mi ventana, y ha sido raro, pues ha golpeado toooooda la noche y fui capaz de dormir.

Tras pasarme media mañana escaneando fotos, esto me pasa por meterme en camisa de once varas, (seguro que esta frase la repite la Rosa Benito más de una noche cuando la disfrazan en el nosekesalvamedebaile... o como se llame..) os explico, aquí la profe-flipada, (osea yo) he decidido que enseñar a los niños Access es una puta mierda a la par que pérdida de tiempo y aburrimiento, así que muy digna yo, decidí enseñarles a hacer Power Point, y muy cortita yo, decidí hacer Power Point para el día de la madre con fotos de sus mamás y comentarios bonitos( por cierto, ya ha pasado y ni lo hemos empezado, así que mis churum (véase alumnos) vamos a celebrarlo este año dos veces).. sí muy lista yo, porque me he tenido que dedicar a escanear las fotos de más de 30 niños (menos mal que omití infantil) ni qué deciros que cada niño me ha traído entre 4 y 6 fotos.. la otra mitad de la tarde la dediqué a un cursillo online que estoy haciendo, coñazo total, Formador de formadores.. absurdo porque todo lo que enseñan ya lo sé.

Tras prepararme las dos clases de hoy.. voy a mi querido y amado cole.. donde están mis queridas y amadas madres del AMPA (insoportables, pero a pesar de ello cada día les regalo la más bonita de mis sonrisas, eso sí, bonita y falsa). La verdad que el cole en sí no está mal, solo que el director y yo tenemos distintos puntos de vista sobre la vida, yo creo que si un padre no viene a buscar a su hijo y no hay nadie en el cole que se haga responsable (de la dirección) pues es normal que yo llame a la policía. Él cree que por la mierda de sueldo que tengo, yo debería quedarme las horas que hagan falta con el niño cuando él, que está obligado a estar (por ley) está por ahí de pingo.
Además tengo un señor que da vueltas por el centro y yo, no tengo claro a qué se dedica a parte de cotillear lo que hago o no en mi clase y quien viene o no al centro.

En cuanto al AMPA, tengo un par de señoras que no soporto, que se creen licenciadas en algo, sólo porque les han dado la llave de una puerta dentro del cole, pero que no tienen ni puta idea de nada, y se creen cultisimas mientras sueltan sus “ contra más” (que me dan ganas de gritarle señoraaaaaaa que contra más es menos!!!! pero yo, me lo callo) Aquí una de ellas, La Culta Dama ha tenido ya dos momentos en los que mentalmente le arrastraba de los pelos por todo el cuarto del AMPA (pero soy pacífica y por ello es un arrastre mental) La Culta Dama me vino a decir que su hijo aprendía poco y que si yo no pensaba enseñarle más le quitaba (aclaro estábamos con Excel, tienen 8 años y yo les estaba enseñando a usar fórmulas y gráficas, sinceramente creo que el nivel estaba más que bien) en esa conversación La Culta Dama me suelta alegremente que su hijo no haga mecanografía porque eso ya se lo enseña ella en casa. Ni qué decir las ganas que me dieron de decirle a donde podían irse él y ella, que se planteara llevar a su niño a una escuela de superdotados informáticos donde contramás sepa mejor, y que ya puestos le enseñara mecanografía e informática en su puta casa. Pero no, una debe morderse la lengua (a pesar de tragar más veneno que mordiendo la lengua de la Esteban) y no dije más que sopesara ella, que yo le podía facilitar mi programa de clases. En fin.. La Culta Dama es la segunda vez que me la lía, otra empezó a gritarme cual madre menopausica sobre un padre del AMPA que no había rellenado una ficha ¿qué tenía que ver conmigo? Nada de nada. Pero yo, sonreí falsamente y me fui.

En fin, este panorama tan bonito y 15 niños en primavera a las 4 de la tarde era mi gran plan de tarde.. justo cuando empezábamos con el power point, las Madrisimas y la Dirección decide cortar la luz y como no, avisar a todos menos a la de informática..

Conclusión, toda la puta tarde coloreando y yo, aburrida dibujando, dibujo fatal pero para que veáis mi aburrimiento que hasta llegué a colorearlo..

Por cierto mis fans (véase alumnos que se han proclamado voluntariamente fans) me han rogado que hiciera un dibujo a cada uno, algunos hasta se han llevado 4..

Pd. Creo que lo peor que pude hacer es poner contador de visitas, (no miro las visitas) pero sí cuanta gente está conectada a la vez.. y me intriga si alguien se lo deja abierto sin darse cuenta o tanta gente me lee.. y un llamamiento a quien me lea.. que deje algo aunque sea un .Yo, leo. jajajajaja pero algo. Manifestaros!!

lunes, 3 de mayo de 2010

Así son las cosas y así las he contado :)

Alguien me dijo hoy que no me abro, y me ha hecho pensar. Yo creo que me abro, tanto si quiero como si no.. creo que soy transparente, si no me gusta algo, procuro decirlo si creo que diciéndolo puedo cambiar las cosas, o si tengo el día quejica, porque yo, soy realmente quejica.

Supongo que ahora es cuando me abro y os cuento cosas de mí.. pero no sé que contaros.. no creo que tenga que contar mi obra y milagros a aquellos que conozco ni tampoco a los que no conozco. De forma que voy a intentar ser lo más realista posible y describirme.
Físicamente si quiero que me conozcáis ya lo he hecho y al crearme el blog decidí no usar fotos de nadie y ello implica mías, demasiado que salgan mis ojos y mi boca.. ya podéis dar fe de que soy persona, tengo ojos y boca. :)
Mentalmente, soy muy muy variable, intento no serlo pero es superior a mí, soy enfadica, me pico con la misma facilidad con la que se me va el mosqueo. He de admitir que en ocasiones no me enfado, pero lo finjo, para que la otra persona sepa que por ahí.. no. (por cierto me estoy bebiendo un zumo malisiimo.. puaj!! (veis?quejica) y sigo.. iba por enfadica, pues eso, en mi casa se ríen de mí, porque soy capaz de tener una broncaza y a los 5 minutos preguntar por otra cosa, creo que es porque no soy rencorosa, soy capaz de separar un pique por algo de un enfado de no te vuelvo a dirigir la palabra. Por mi vida han pasado amig@s que no están y que no volverán. No soy rencorosa pero cuando alguien agota mi.. “cariño” por decirlo de alguna forma deja de formar parte de mi gente para ser, gente sin más.
Soy cariñosa y mucho, pero no de dar besos o abrazos. (Verdad Gemilla?) Pero lo soy, porque soy sensible, porque al final termino llorando con facilidad y porque me gusta intentar tratar al otro como lo harían conmigo.
A cabezota no me gana nadie, nadie... ¿Sabéis aquello que no te sale una palabra o un nombre? La gente suele dejarlo pasar, yo no. Puedo estar una tarde entera hasta que lo recuerdo. Mi madre siempre dice que podía poner el mismo para otras cosas, pero no soy capaz, soy vaga, me cuesta empezar a hacer cosas aunque a veces las hago sin esfuerzo porque soy muy muy impulsiva. Tanto que a veces dudo que haya algo intermedio entre la conexión de mi cerebro y mi boca.
Soy mimosa aunque no me fío de los mimos. No me gusta que me alaben gratuitamente porque creo que es mentira.
Y bueno creo que así mas o menos tenéis una idea básica de mi. He intentado no pasarme diciendo cosas buenas, que prefiero que las descubráis...si las tengo (en condicional..)


Ah se me olvidaba, soy un poco borde, pero como decía una amiga.. forma parte de mi irresistible personalidad. Soy más irónica que borde.. pero ¿me queréis no?

Con la foto seguro que me identificais :) jajajjajaja es una de mis coronas :) me estoy dando cuenta de que parezco enfadada pero no eh, que conste, solo estoy concentrá para no sacar la cara entera :)

sábado, 1 de mayo de 2010

Obras

Esta tarde me ha comentado mi madre que va a cambiar los azulejos del baño.. eso quiere decir.. OBRAS en casa.. ooooooh Dios!! (perdón a los cristianos) TERRORRRR!! obras.. obras!!! sabéis lo que implica no?


8:00am se cuelgan del timbre y entran a casa dando voces

8:30am Siguen dándose voces mientras uno pone radio olé tan alto que retumban las paredes de toda la casa.

9:20am Uno de ellos que ya va lleno de mierda se gira y mientras coge perspectiva de lo que llevan currado los dos más jóvenes dice..”señora, vamos a tener que ir a por material” momento en que los más veteranos se van a una de estas dos cosas:
                1.A desayunar tranquilamente
                2.A dormir en la furgoneta y doy fe, porque una vez me pasó
Mientras tanto está el Chico (llamado así porque nadie se ha molestado en preguntar su nombre) sigue haciendo el trabajo más chungo véase, picar, nivelar baldosas, etc. El pobre no para de sudar, pero intenta no molestar a la Señoraa y no para de beber agua calentorra que tiene en una botella medio rota y se aguanta el pis por no ensuciar.

11:00am Vuelven los que fueron a “buscar material” curiosamente el material es invisible, pero no hago mi apreciación en alto, no vaya a ser que moleste..entran y preguntan al Chico qué tal va y sin esperar respuesta le corrigen lo que ha hecho (a pesar de que esté perfecto) y se dedican a observar y comentar, rara vez se agachan a hacer algo, estas ocasiones sirven para airear cierta parte del cuerpo .. porque oye, una cosa es curiosa ¿como puede ser que los obreros lleven monos y siempre les veas la huchilla? Es una duda que siempre me he planteado.. debe ser algo mágico.. entre unas cosas y otras y volver a sincronizar la radio nos ponemos en las...

12:30am. Toca un descansito de media mañana para desayunar “Señoraa no tendrá por ahí un poco de agua fresca” (claro empezar a pedir otras cosas.. quedaría algo mal) La señora se dirige a la nevera y una vez que la tiene abierta, uno de los veteranos dice..”o una cervecita.. que esta calor..” si accedes, la has cagao!!.. ahora tendrás que tener cervecitas todos los días en la nevera para el mes que van a estar de obras (a pesar de que te dijeron que dos días) y no te creas que te libras de unas “olivitas” o “alcahueses”... eso sí, al Chico, también le ofreces algo y tímidamente solo te pide agua.

13:00 Vuelven manos a la obra, o eso parece.

14:00 Señoraaa paramos para comer... todos se van pero el Chico se queda, con su radiolé a comer en un pequeño rincón, eso sí, te pide permiso para lavarse las manos.
Los demás no vuelven...

15:00 El Chico vuelve al trabajo hasta las 19:00 solo sabes que está por la música y porque oyes un leve adiós antes de cerrar la puerta.

Mas o menos esto es lo que me espera dentro de poco.. ya os contaré cuantos meses para alicatar el baño :)
¿Te digo algo bonito? Atún.. jajajjajaja y quiero conocerte más.. son dos cosas bonitas eh..

Me acompañan...