A ver qué encuentras...

lunes, 29 de marzo de 2010

Necesitaba compartir esto con vosotros...
Hace unos días me desperté empanada como siempre y como siempre me senté a desayunar frente a la tele (que recien levantada no me va mucho hablar) y cual fue mi cara al ver semejante videoclip en el canal de música

 Os pongo la letra por si os habeis flipado tanto que ni la habeis oido..
Pedro Villa y Josefina están prontos a ligar,

Pero Laura la vecina los ha visto desertar,
Juan Ruja renuncia y lo hace publicar
Leonora su esposa pronto lo va a borrar
Amanda y Miranda acaban de rastrear
A Lina su amiga que les dejó de hablar
Tantean, husmean, no hay nada que indagar
Es fácil, muy fácil, sólo opriman pokear
(Coro)
No no te metas a mi Facebook
No te metas por favor
Cada vez que tengo un inbox
Me provoca poner close
No te metas a mi Facebook
No te metas por favor
Cuando escribas melodramas
No me lo hagas por el wall
De 620 amigos te relacionas con 10
90 desconocidos más 60 friend requests
Te buscan, rebuscan, pronto te van a ver
Juntitos, toditos, apuéstenle a la red
200 eventos, a los que debes ir
Aceptas a todos aunque no quieras ir
Tu vida es difícil, tienes que decidir
Aplica la regla, ponle a todos maybe

Aiss... se me hacen largas las horas.. :) iba a escribir un relato, pero estoy cansada y me he pegado una siesta... que me ha dejado más tontita aún..

jueves, 25 de marzo de 2010

Tercera

And the winer is.... Otra pava jajajjajaja o pavo, no sé bien quien quedó primero/a la verdad que ya tenía suficiente con oir a la familia de Luna que estaba sentada detrás de mí, su madre molaba más que la mía, se ha emocionado tanto que me ha endiñado con la cámara mientras echaba fotos a su pequeña diabla a la vez que alaban su arte (para la madre había nivelazo, para el padre.. no había rival...) jajajaj gran familia sin duda (Luna ha ganado en comic) en fin.. que soy Tercera. No tengo muchas ganas de escribir (me pegué un madrugón , fuí a hacer unas cosas para el trabajo, trabajé, me llovió todo lo llovible y me he chupado la "gala" esta).. asi que, estoy cansada, de modo pijama y cenita.. poco más. Pero después de la chapa que os he dado.. os debía cuanto menos comunicaros mi tercer puesto.

Pd. no pienso pagar más que tu caña... que el premio no ha sido para tanto :)

miércoles, 24 de marzo de 2010

Picá

Me acabo de dar cuenta de que soy una picona... ayer cuando leí tu correito (Señorita Gema) pensé está alcuina pepinillos, se chuta vinagre o esnifa colacao.. ¿Cómo voy a concursar ahí? leí el principio.. ¿Una frase del Quijote? ¿Pero cómo puedo empezar por ahí? tendría que seguir la historia en castellano antiguo y yo, la verdad soy más de castellano moderno, o bueno tal vez no tan moderno... me he quedado en el mola, mazo, tronco, colega, flipas, rayao y demás lindeces ... pero una es tan tan tan cabezota (además de cabezona) que ha empezado a darle vueltas en la ducha, (sí, he desistido de cantar en la ducha, porque no me sé ni una canción entera..) total, que entre champú y gel he llegado a idear la historia.. (sí en 5 minutos que estamos en crisis, ahorrar agua, asi qué así será la idea de la historia,.. imaginate) pero bueno.. ideada está cuando tenga un rato la redacto y te mando un borrador (para que la corrigas) y me digas qué te parece, que ahora que me he venido arriba porque me creo artista, entre el premio que aun desconozco y haber quedado como promesa en el singstar cantando coplas (como una ola, y pena penita pena) pues me creo más artista que nunca.
En fins, espero que esto no lo lea mi madre, porque empezaría (con razón) a decirme que podría dedicar este tiempo a recoger la ropa tirada de mi habitación, a matar la vida de debajo de mi cama o a estudiar, en vez de fliparme (sí, ella también es moderna) escribiendo historias chorras, cosiendo tonterías inservibles (que según ella terminan siendo más trastos) o dedicandome a mi nueva faceta de jardinera (un día os la contaré jajajajajaj cuando florezcan mis pequeñas) ..
Bueno que desvarío y aún tengo el pelo mojado, la habitación patas arriba y no he estudiado ni nada por el estilo :)

Lo dicho.. me picas... por cierto, no contesté el mail, pero.. Putos hombres! jajajajajjaja sabes lo que pienso.. deberían extinguirlos a todos.

martes, 23 de marzo de 2010

Sonrisas


Anoche me acosté con una sonrisa y justo con ella me he levantado, no sé bien porqué pero creo que eso ha hecho que hoy tuviese dos buenas noticias:

-  Me han llamado para trabajar en Semana Santa (yuhu, porqué mi curro de todos los días es muy cutrecillo) para trabajar con una Gran Amiga y encima en mejores condiciones de como me lo ofertaban al principio

-  Esta os va a gustar a algunos, me han mandado un correo esta mañana de uno de los concursos, al que mandé el relato de los chicos del tren.. me han dicho que soy finalista :), no entendía muy bien en qué punto me dejaba eso, así que me han contestado que estoy premiada, pero que hasta la entrega de premios no se sabrá con qué premio, que solo lo sabe el jurado.. estoy contenta e intrigada casi a partes iguales :) no pensaba deciros nada por ahora, pero... igual que me aguantáis otras noticias, ésta al menos es más feliz. (Por cierto el fallo final será el Jueves por la tarde)

Creo que esta noche me acuesto con otra sonrisa..¿Qué me deparará mañana?

sábado, 20 de marzo de 2010

¿Soy la única pava que no ha pasado ni pasará por ahora la mononucleosis?
Desde aquí hago un llamamiento para que me besen...que prefiero pillarla por beso a por vaso..



Pd. ¿Cuándo miraras el movil pavona? ¡Quita ya el vibrador!
Pd. Creo que tardaré unos díitas en actualizar, me estoy viciando y escribio para seguiros el ritmo y cada día escribo mayores tontás...

jueves, 18 de marzo de 2010

Estar mala es un coñazo... y estar mala teniendo que ir al baño dos o tres veces a la hora es más putada aún, pero si encima eres una yonki del sol como yo... es UN PUTADÓN.


Ya me estaba hartando de forma exagerada con este tiempo absurdo.. lluvias exageradas, fríos invernales.. y cuando por fin empieza a escampar y el sol a calentar.. voy yo y Zas!! me pongo mala, es una gran putada, porque encima desde la cama veo como refleja el sol con rabia sobre el tejado de enfrente y no poder salir a la calle ...grr.. y para colmo en mi casa me repudian un poquito con eso de que es un virus y es “pegable” nadie me quiere! :( desde luego.. que ganas de ponerme bien, de que siga existiendo el sol y de poder irme el sábado...

Y como para los malos días lo mejor es poner buena cara... vamos a intentar reirnos un poco..






jajaja algunas risas me recuerdan a mí el sábado sentada en el suelo tras el gran culetazo :) (sí, me caí yo sola de la silla, cosas que pasan... ) si de por sí yo sola me reí al ver que tú te tirabas... me reí el triple ... ¿te he dicho ya que me encantas? por cierto, no te quiero presionar.. pero otras me estan pidiendo matrimonio.. lo mismo te levantan tu novia para el casamiento gitano... ten cuidao..





Pd. Me dejo mimar que por aquí no tenéis excusa, que no puedo pegaros na...

Pd. ¬¬ esto va para quien lo lee y nunca me escribe (aunque sea para meterse conmigo)

Pd. A este paso... nos vemos a mi vuelta.. (si es que voy) sigo mala :(

martes, 16 de marzo de 2010

El frescor del mentolado..

Creo que soy adicta al mentolado....

Debo compartir con vosotras el maravilloso mundo del mentolado... porque cuando una encuentra algo así, está mal callárselo y no compartir..
El mentolado está en nuestras vidas a pesar de que no siempre le prestamos atención...

¿Recordáis el Vicksvaporubs? (seguro que no se escribe así, pero estoy mala y eso es excusa para no ponerme a buscar) bueno, a lo que iba.. seguro que os acordáis de esa sensación de frescor que daba gustito.. no tengo muy claro porqué pero que aliviaba.


Del VicksVaporubs pasamos a los chicles mentolados... dan frescor igualmente en la boca, y en el fondo gustan...


Pero yo he ido más allá, ¿Conocéis la mascarilla del Mercadona mentolada? (sí, empiezo a ser una Yonki del Mercadona en toda regla) la mascarilla es para el pelo y es la caña, notas un frescor extraño pero que da gustito en el fondo...


Pero el no va mas sin duda son los clinex mentolados... son buenos para la nariz porque te despejan, pero.. ¿los habéis usado alguna vez para el baño? ¿para cuando hacéis pipí? Jajajaja la sensación Mooooolaaaaa jajajajajaja notas un frescor …


Y ahora, debido al aburrimiento y a que tengo la mascarilla a mano pienso... y si me cuido otro tipo de pelo.. ¿notaré frescor?




Pd. Es una caca. Pero queríais que escribiera algo no? Jajajajaj aquí está
.

sábado, 13 de marzo de 2010

Secuelas

Marco siempre quiso ser amigo de Carmela, desde el primer día que la conoció. Él jugaba en el parque , si es que jugaba se le puede aplicar a lo que él hacía, se dedicaba a destrozar un hormiguero, separando cabezas de los cuerpos de las hormigas que allí habitaban plácidamente hasta su llegada. Marco iba guardando cada parte sin vida dentro del tapón de botella correspondiente, había buscado minuciosamente por el parque un par de tapones algo sucios y olvidados, estaba claro que aquello era un homicidio premeditado. Carmela le estuvo observando un rato, roja de ira se acercó a él y dándole un manotazo le gritó:

- ¿Pero qué haces? ¡Déjalas en paz, asesino!.
Marco levantó la cabeza y justo en el momento en el que iba a devolverle el manotazo la miró fijamente. Carmela era rubia, con pequeños rizos al final de sus coletas, sus ojos eran verdes tanto que Marco se desorientó por un segundo, tenia los labios apretados y por la posición de su cuerpo Marco pensó que iba a soltarle un porrazo de un momento a otro.
- ¡Pero si no se enteran! - contestó él tras unos segundos de observación.
- ¿Cómo que no? ¿A que si yo te pego te enteras? - El enfado de ella iba en aumento.
- Jajaja no serás capaz...
No pudo terminar la frase, sintió como ella le golpeaba, una patada en toda la pierna, el se giró para darle a su vez y fue así como Marco y Carmela comenzaron su amistad.
Empezaron a compartir juegos todas las tardes, cuando Marco elegía el juego siempre tenía que ver con destrucción y cuando lo elegía Carmela con sentimientos. Poco a poco se fueron compaginando, a pesar del genio de Marco. Le encantaba verla enfadada, tanto que a veces, la provocaba sin venir a cuento, solo por verla ofendida. Ella por su parte, a pesar de enfadarse con él en el fondo le gustaba como era Marco, tan duro por fuera, tan bueno por dentro.
Poco a poco fueron creciendo y sus cuerpos cambiando, Marco empezó la pubertad antes que Carmela, ella notaba que le miraba de forma diferente y que la trataba de forma distinta. En una ocasión le pilló oliéndole el pelo, a lo que la respuesta de ésta fue un codazo en las costillas.
Cuándo Carmela alcanzó la pubertad empezó a mirarle también de forma distinta. Ya no se veían tanto como antes, y las veces que lo hacían no jugaban, pasaban largos e incómodos ratos en silencio.
En el 14 cumpleaños de Marco, Carmela le llamó, tenía algo que contarle. Marco desconocía que nunca olvidaría aquel día. No sabía porqué se sentía nervioso. Llevaba semanas dándole vueltas a lo que sentía por Carmela. Ellos prácticamente se habían criado juntos, eran como hermanos, pero últimamente tenía sensaciones diferentes, confusas. Se sentía atraído por ella, muchas veces pensaba en besarla o acariciarla, pero la vergüenza al rechazo le hacía deshacerse de ese pensamiento.
Aquella mañana se había armado de valor, había decidido regalarse por su cumpleaños ser sincero y de alguna forma intentar ser feliz, se prometió a sí mismo decirle lo que sentía en cuanto volviera a verla. Confesarle que realmente se sentía enamorado de ella.

Carmela estaba más triste de lo normal, caminaba cabizbaja y arrastrando los pies, como si intentase retrasar aquella cita todo lo posible. Pero no era posible, tenía que acudir a la cita, y decirle a Marco lo que pasaba. De pronto sus manos comenzaron a sudar y Carmela sintió como perdía fuerza en sus finas piernas, buscó un banco cercano y decidió sentarse solo unos segundos para poder recuperar el aliento. Sentada comenzó a recordar todo cuanto quería decirle a Marco, se puso aún más nerviosa. Decidió no pensarlo mas y lanzarse, pues sino, jamás lo haría y no haberlo hecho le rompería aun más el corazón.


Al llegar al punto acordado Marco vio lo guapa que venía Carmela, llevaba un vestido corto con pequeñas flores rojas, le encantaba como le quedaba. Se puso algo más nervioso de lo que ya estaba.

Cuando le vio, se le aceleró el corazón un poco más. Sacó fuerzas y fingió una amplia sonrisa, después se acercó a él y le dio un largo y cariñoso abrazo. Fue largo, muy largo, pero ambos se sentían a gusto y por ello ninguno se retiró. Transcurridos un par de minutos fue Marco quien se distanció un poco.

- Te invito a un helado, ¡Tenemos que celebrar que es mi cumpleaños!
- Oh vaya, olvidé comprarte un regalo
- Bueno, no es necesario, con que no me pegues por hoy... me sentiré regalado.
Así comenzó su tarde, empezaron a hablar de las clases, los compañeros, los amigos en común, deportes, televisión, hablaron de todo sin parar, se notaba que ambos querían evitar otros temas de conversación. Pasaron la tarde en los recreativos, riendo y ganando, riendo y perdiendo, pero daba igual, estaban juntos y se reían, ¿Qué más podían pedir?

Llegó la hora de la despedida y tras un paseo a casa Marco insistió en acompañarle al portal. Durante el camino ninguno de los dos dijo nada, ambos iban repasando qué decir y sobretodo cómo decirlo.


- Marco, tengo algo que contarte – dijo Carmela sin levantar la vista del suelo.

- ¿Si?, yo.. yo también..
- Mm, vaya, entonces.. ¿Cuál de los dos primero?
- Pues si no te importa.. prefiero ser yo.
- Por mi vale – contestó suspirando por no ser ella la primera en hablar.
- Carmela yo.. bueno tú.. ¿recuerdas cuando nos conocimos?
- Si jajajaja, ¡¡Estabas matando hormigas!!, ¡¡Asesino!!
- Si, jaja bueno.. ellas habían empezado – sonrió Marco mientras se rascaba la cabeza algo nervioso (era un tic cuando algo le preocupaba) – Carmela desde ese día decidí que quería ser tu amigo..

Ella sonrió por respuesta, mientras recordaba aquel día, ella también había decidido ser amiga suya.
- Y en realidad desde aquel día, comenzamos a ser amigos.. hasta ahora..
- Sí - dijo ella algo triste - hasta ahora...
- Pero las cosas han cambiado
- Lo sé.
 -No podremos seguir siendo amigos como antes..
- Lo sé – repitió ella.
- ¿Lo sabes? - por un momento se avergonzó más de lo esperado.
- Si, pero no pensaba que tú también lo supieras.
- Jaja, bueno.. creo que yo lo supe antes que tú
- ¿Cómo?- preguntó ella abriendo los ojos como platos.
- Claro, hace tiempo que siento que me gustas...
- ¿¿Cómo?? - volvió a repetir ella, esta vez los ojos eran como ovnis más que platos.
- Carmela yo...
- No, Marco... lo siento.. no
- ¿No?- preguntó Marco algo desorientado.
- Marco, me marcho. Hoy es mi último día aquí. Han trasladado a mi padre, no sabía como decírtelo, por eso decidí pasar mi última tarde contigo, disfrutar de ti por última vez... - a medida que avanzaba la frase se notaba la tristeza de Carmela en su voz.
 - Oh, vaya... entonces..¿es una despedida?
 - Si, eso me temo.
 - ¿No volveré a verte jamás?
- Eso creo Marco...
Carmela no pudo hablar más, sus ojos se llenaron de lágrimas y ante la vergüenza de que su mejor amigo pudiera verla así, se apresuró a darle un ligero beso en los labios y corrió a su portal, empujó la puerta y sin mirar atrás entró dentro.

Marco no sabía cómo reaccionar, se había preparado para un “Tú a mí no” o incluso un “Olvídame” pero jamás había pensado un nunca más...


El amor de su vida se iba y él no podía hacer nada. Nada. Se quedó allí quieto, decaído, triste, mientras vio como poco a poco su corazón se escurría hasta llegar a alguna alcantarilla cercana, dejándose caer al vacío. Sin tener claro si estaba viviendo un sueño o algo real volvió caminando a su casa. Al llegar se metió en su cuarto y tras descalzarse se metió en la cama. Durmió horas, días.



Para cuando despertó Carmela ya no estaba, ella y su familia habían desaparecido. La vida poco a poco volvió a su normalidad y para cuando Marco decidió volver a aquella calle, a aquella alcantarilla a recuperar su corazón, éste ya no estaba. Había desparecido por la alcantarilla..

martes, 9 de marzo de 2010

No tiene precio

Imprimir fotos ___________________________80 Céntimos
Cartulinas negras_________________________30 Céntimos
Cartulinas blancas ________________________30 Céntimos
Plastificadora ____________________________19 Euros
Plásticos de plastificadora___________________3, 45 Euros
Pegamento _____________________________ (Robado del curro)
Tijeras _________________________________( Robadas a mi padre)
Celo___________________________________ 60 Céntimos
Cuter__________________________________ (no me acuerdo)

Pasar la tarde, cortando, pegando y plastificando, cortarme la yema del dedo con el cuter por torpona, párr Tener una pared llena de recuerdos ....

¡¡NO TIENE PRECIO!!



Pd. Poco a poco iré poniendo más fotos .. Faltan muchas ..

Recuerdos

Como podeis ver ... sigo cambiando, esta plantilla me ha gustado .. se queda por hoy:) quien sabe lo que aguantará ..

Hoy tengo ganas de mimos ..

Y viendo fotos me he recordado muchos momentos, ¿algún día las olvidaré? realmente espero que no..
Me he acordado de vosotras, sishas, duchas interminables, esperas viendo la tele en otro idioma, siesta con masaje, Jabibi pisicinero, miedo en el locutorio, risas, 8 horas de autobús, piernas llenas de moratones, fotos prohibidas, risas, lágirmas, yo llorando, vosotras llorando, camisetas, fiesta sorpresa, regateo, risas...



lunes, 8 de marzo de 2010

Sin título.

Siempre me han dicho que soy clavadita a mi madre, y para bien o para mal, es cierto. Ella cada dos por tres mueve los muebles de lugar y yo .. El blog:) (seguro que cuando tenga casa ninguno querra ser vecino mio de abajo) ..
No tengo mucho que contar, hoy por fin ha dejado de llover, los niños se han ido A su hora (es alucinante la de días que me tengo que quedar Porque los papás o hermanos de turno se olvidan de recoger al niño de 4 añitos. . triste .. sí.)
Aun estoy esperando que me contesten de los concursos, un Pesar De Que digan que no, quiero mi NO personalizado:).
En cuanto a lo demás ayer Tomé Una decisión, me he cansado de Intentar estar ahi para la gente .. Porque muchas personas no intentan estar ahí para mí. He pensado que tal vez sea una idea equivocada mía, pero Cuando "aprecias" (palabra de TIO) a alguien, se Supone que intentas al menos saber como esta .. en las aletas ... que lo decidido usar la técnica de "Ven tú que hay el mismo camino" a ver lo que aguanto:)

domingo, 7 de marzo de 2010

Clara III

-  Hola, me llamo Clara y ¿tú?

-  Hola Clara, yo soy Lucía.

El chico dejó de observar las hormigas para centrar su atención en ellas y al ver que ambas hablaban decidió sumarse a la conversación.
-  Yo soy Pablo.
Una vez aclarados los nombres ninguno sabía que decir, se notaba claramente no estaban acostumbrados a relacionarse con otros niños y por ello a ninguno le sorprendió no haberse visto antes.

-  ¿Tú tampoco juegas con ellos?- preguntó Lucía mirando a Clara mientras señalaba con el mentón a un puñado de niños riendo en un corro.
-  No les gusto mucho, dicen que soy rara porque siempre llevo un libro – bajó la cabeza y miró al suelo algo triste, empujó un poco de arena con la punta del zapato- Bueno..., llevaba.

En la cara de Lucía y de Pablo podía verse la misma tristeza.
-  Yo también - Contestaron al unisono, expulsando así todo el aire que quedaba en sus pequeños cuerpos.

Durante un minuto, los tres se miraron en silencio, dándonse el pésame unos a otros sin palabras.

-  ¿Dónde estarán? - dijo por fin Pablo.
Clara y Lucía se encogieron de hombros. Era algo que NADIE sabía. - ¿Y si no vuelven a aparecer?- Preguntó Clara.
-  ¿Qué será de nosotros?
Los tres tenían demasiadas preguntas y ninguna respuesta.
-  ¿Los estarán buscando?
-  No lo sé, pero yo pienso buscarlos – dijo Clara.
-  ¿Tú sola?- preguntó Pablo.
-  Conmigo – respondió Lucía antes de darle tiempo a Clara a reaccionar.
-  Entonces contad conmigo también, yo quiero encontrar los libros y además sois las únicas que me han hablado en toda la tarde.
-  De acuerdo – dijo Clara – iremos los tres, además, tres cabezas piensan más que una ¿no?
- ¿Por donde empezamos? - quiso saber Lucía – yo he buscado en mi casa y en la de mis primos y no he encontrado ni un libro.

Era el momento de urdir un plan de búsqueda. No tenían muy claro por donde empezar de modo que los tres se fueron a sentar a un banco cercano, para idear juntos...

sábado, 6 de marzo de 2010

Odio cuando llueve..


- Odio cuando llueve porque siempre acabo más triste de lo normal.


- Odio cuando llueve porque me quita la energía.


- Odio cuando llueve porque lleve los pantalones que lleve (a pesar de que algunos sean más cortos) termino siempre mojada hasta media pierna (si leyera esto mi abuela, me llamaría guarra por .. nosecuanta vez..

- Odio cuando llueve porque termino con los calcetines mojados y nunca sabré como.

- Odio cuando llueve cogiendo transporte público es una mierda, te resbalas si vas de pie en el autobús (está el suelo encharcado) si vas sentado, no sé como lo hago que la persona que sube chorreando porque no tenía paraguas se me sienta a mi lado chorreándome a mí.

- Odio cuando llueve porque no me gustan los paraguas. Son incómodos de llevar, si son grandes son un coñazo porque soy bajita y me sirven de bastón. Si son pequeños otro coñazo porque cuando los usas, no sé cómo lo hago pero siempre termino empapada, o bien me mojo los brazos, o la mochila o el bolso o lo que sea, la cosa.. mojarme. Además ¿Qué gilipollas puso el palo en el medio?

- Odio cuando llueve porque al llevar paraguas no puedes ir hablando con una persona porque no cabéis los dos por la calle cada uno con su paraguas.

- Odio cuando llueve porque solo puedes estar en sitios cerrados.

- Odio cuando llueve porque peinarte no sirve de nada. (sobretodo si tienes mi pelo... de NA-DA como diría la esteban con Ma-to.)

En fin, no se si ha quedado claro, ¡Odio cuando llueve!

viernes, 5 de marzo de 2010

Email.

Vengo indignadísima... pero hasta tal punto que creo que resurge la Chunga periférica de antaño ¿De qué coño van las empresas? ¿ Y los putos buscadores de empleo? Hartisiiima me tienen, te tiras el día rellenando formularios, mandando curriculum. Que luego digo yo.. a saber que harán con tus datos, seguro que en cualquier papelera encuentras mi dirección y mi número de teléfono.


En fin, que tú le pones ganas, ilusión e incluso te montas una película sobre lo bueno/a que eres para ese puesto, que lo darías todo por la empresa (hasta un riñón si te lo piden o el dedo meñique) y resulta que encima ellos tienen el puto morro de contestarte un mail con:



"Gracias Ana por enviarnos tu CV.
Pero lamento comunicarte que no es el perfil que estamos buscando.
Un saludo"

Peeeeeeeeeero de qué vas???? Os juro solemnemente y con la mano levantada y la otra posada sobre Nueva Vale (no tengo nada más a mano, y sí me la compre para leer los artículos de sexo que un día os explicare, porque realmente son para mear y no echar gota.) En fin, así colocada os juro solemnemente que jamás volveré a pasar hambre (ah no, que eso es de las dietas) Juro que me tuve que contener para no mandarle este mail de respuesta:


Querida payasa,
¿Gracias? ¿De qué vas? ¿Y cómo que no es el perfil que buscáis? Buscáis monitores, soy monitora, buscáis gente con Magisterio, tengo Magisterio, buscáis entre 25 y 30 años y tengo 28.
Tu problema es que tienes perfil de bruja con nariz y verruga incluida y que no te da la gana perder el tiempo en hacer entrevistas porque fijo que alguien te ha lamido el culo para trabajar. O que tu novio te puso los cuernos con una Ana, y estás totalmente resentida.
Un saludo.

Pero no, me contuve.... respire y la maldije desde mi cuarto hasta el salón (una planta) y volví a maldecirla otra vez esta mañana.. Sigo contaminándome para no cagarme en ella sobretodo porque tengo su dirección de correo y total, como no soy su perfil...


Pd. Y está claro que cuanto más piensas peor. "A la mierda con tó" toma hoy más sentido que ayer, tenías razón  :)

miércoles, 3 de marzo de 2010

La adolescencia...

Hoy tengo una duda ¿A qué edad se deja de crecer? ¿Con cuantos años abandonamos la pubertad? Tengo una espinilla y me han crecido las tetas... ¿Aún seré puber?
Para los que tengais dudas como yo, os dejo un video explicativo.. es grandioso, ojo al dato la parte en la que dice: " puede que te preguntes porqué tienes menos pelos en el pubis que otra chica" jajajajjajaja.
Creo pero no estoy segura del todo que es el típico video que te enseñaban en el cole para saber como era el sexo. Grandioso



Este otro es sobre lo que está pasando en tu cuerpo... me encantan!



Jajajajaja, lo sé me estoy viciando con los videos, pero molan!!



Ahora paro :) son cinco pero el primero es un rollo :)



Chicas estoy convencida de que estos son los videos que nos enseñaban los de OB antes de regalarnos la cajilla de tampones jajajajjaja

martes, 2 de marzo de 2010

No me gustan los animales

Últimamente estoy nostálgica y hay tantas fotos que me gustaría compartir... Pero hace tiempo tomé la determinación de no usar fotos de personas...se siente!!
En fin, esta mañana me he cruzado con una prima mía, de estas que nunca ves y que solo sabes que existe si te pones a contar los primos que tienes de cada tío. En fin me ha recordado muchas cosas porque cuando le he preguntado el típico ¿qué tal? por compromiso me ha dicho que se le había muerto la gata, así que la pobre estaba jodidilla. De ahí he recordado mi época con los animales, de pequeña me crié prácticamente en el campo o algo así... vivía en unas parcelas, dentro de mi municipio, con unos 2.500 metros cuadrados de terreno y la casa dentro.. imaginad.. uff he hecho de todo... todo, yo, la exquisita.. la que no pisa ni la hierba, antes no era así. Y animales he tenido.. ummm un cerdo, una oveja, gallinas, palmas, conejos, gatos, perros además de los típicos pájaros, tortugas, peces.. vamos que era de campo... tenía un perro al cual tuve muchísimo cariño, pero murió. Desde ahí no me gustan los animales, ni he vuelto a acariciar un gato, perro.. nada. Tengo una amiga (que no sé si estarás leyendo) que dice que si no te gustan los animales no eres buena persona o de fiar. (asi que.. cuidadín).
Ahora mi duda es, nunca se me ha muerto nadie de la cercano... el día que me pase, ¿me dejarán de gustar las personas?

Soy capaz de ver el video sin un mísero...ohhh

lunes, 1 de marzo de 2010

Sexo explicado con bolis :)

Estoy cansada de los prejuicios de la gente.. ¿por qué creen que las cosas sólo se hacen de una forma? ¿A caso no estudiaron la propiedad conmutativa? Hay distintas formas de hacer las cosas.


Hoy vengo enfadada, yendo al trabajo me crucé con dos chicas que se dieron un beso, un pico. Alucinante la reacción de unas mujeres que había en un banco cercano, las han puesto de guarras, golfas... vamos de todo. Y digo yo, ¿por qué la gente es tan absurda? Entiendo que les choque ver gente del mismo sexo besándose.. pero ¿qué las convierte en cerdas? Vamos que ven a una chica pegándose el refrote de su vida con el chico y si es chico, no pasa nada.. Me ha parecido tan indignante que he tenido que soltarles un “¡Cállense cotillas!” (no lo puedo remediar, soy hija de mi madre, la cual se pega con el carnicero :) ) en fin, que me joden estas tonterías, ¿Qué más da con quien te acuestes mientras seas una persona con principios y educación? A lo mejor me jode más porque tengo amigos y amigas de distintas orientaciones sexuales y sé que ya de por sí para uno mismo a veces es duro enfrentarse a tu gente como para encima tener que ir oyendo comentarios...

Y como estoy harta de la gente y sus tapujos os enseño un video, porque cada cual puede vivir el sexo como quiera..

Pd. ¿Te he dicho ya cuánto te quiero y cuanto te agradezco que estés cuando te necesito?

Me acompañan...