A ver qué encuentras...

viernes, 17 de diciembre de 2010

¿Y si...?

Nunca se me ha dado bien pensar, siempre llego a conclusiones a las que no debería llegar o a callejones sin salida. Hoy tengo más dudas que nunca, o no, y solamente pienso en todas las que tenía acumuladas, ya ni eso lo tengo claro.



¿Y si la estoy cagando? ¿Y si la culpa es mía y sólo mía? ¿Y si digo adiós? ¿Y si no soy capaz de decir adiós? ¿Y si nunca pasa? ¿Y si me canso antes de que pase? ¿Y si no fuera para mí? ¿Y si fuera para mí? ¿Qué siento? ¿Qué quiero? ¿Qué me pasa? ¿Por qué me pasa? ¿Y si dijera lo que pienso?

Mil dudas y encima para colmo de más de un tema. Después de darles vueltas sólo he encontrado la solución a una de ellas

¿Y si apago la luz e intento dormirme?

- Si, será lo mejor y tal vez lo consiga.

13 comentarios:

  1. Jajajajaj, a veces es mejor eso. Irse a dormir y no hacerse ya más preguntas (hasta el día siguiente claro).

    ResponderEliminar
  2. Jajaja dulces sueños, aunque con tanta duda... te habrá costado dormir. Un besote Anita

    ResponderEliminar
  3. Dudar es vivir.
    Pensar siempre igual equivale a un encefalograma plano.

    Besos, madrileña.

    ResponderEliminar
  4. Creo que siempre es bueno hacerse esas preguntas ya que muestran que queremos vivir, que tenemos inquietudes, que nos importan los demas y que no somos unos pasotas...estoy segura que las respuestas a tus preguntas estan mas cerca de lo que tu te crees..Aunque ten claro que a veces la viva consite en eso vivirla :)

    ResponderEliminar
  5. Preguntas y preguntas... ¿Por qué será que nos preguntamos tanto?... y ¿por qué será que la mitad quedan sin contestar?...
    Hoy no es mi día... Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Creo que hoy no es el día de más de una, Luna.
    Rombo, si, fue la mejor respuesta. dormir.
    Musicalera :p me costó no sabes cuanto, pero más me ha costado levantarme.
    Iñigo, con lo feliz que soy cuando sólo pienso en las florecillas del campo y los pájaros bajo la lluvia. Aisss

    Picu ummm no sé si vivirla sin más me sirve en este momento...

    ResponderEliminar
  7. Qué propicia es la noche para dispersarse en los pensamientos... ¿con el nuevo día lo ves todo más claro?

    Un besote. Y espero que hayas tenido el día inspirado... ejem, ejem...

    ResponderEliminar
  8. tener la capacidad de no pensar en mí evitar esta molestia. Delego y me dedico a las ocupaciones más manual.
    Piense también lleva gafas ... I

    ResponderEliminar
  9. Demasiadas preguntas, así no se llega a nada ;)

    ResponderEliminar
  10. Porqué será que las mujeres se preguntan tanto las cosas? A veces todo es mucho mas sencillo de lo que piensan y no hay que darle vueltas al asunto.
    Debieras probar de esta manera Anita y te dormirías mas fácil.

    ResponderEliminar
  11. ¿Que te de mi inspiración? ¿Para que la quieres? Si haces unas entradas estupendas!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  12. Sí te ves muy apurada, no dudes en la siguiente opción. Coges carrerilla y pooom, contra la pared. Dejas de pensar gilipolleces, te desmayas un rato y luego el dolor no te permite pensar.

    Esto lo he probado y mano de santo, mi cabeza da fe de ello.

    (Te podrás quejar que te paso mis remeidos caseros...)

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que entro en tu blog y he de decir que me ha gustado la entrada esta, así que me ojearé el blog y esperaré tus nuevas actualizaciones.
    A veces es mejor no pensar si haces las cosas mal o bien, lo importate es hacerlo. Mejor hacer algo que no hacerlo y arrepentirte el resto del dia o de la vida.
    El consejo de Paula.... bueno nose si lo cogeria yo XD, las hostias contra la pared duelen, nuestras paredes no son como las que salen en Harry potter XD.
    te leeo ^^

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...