A ver qué encuentras...

jueves, 23 de diciembre de 2010

Vuelve a casa vuelve...




Esto por no dejarme cantarla en el MacDonals, a pesar de que lo hacía bien bajito. (¬¬ Malas personas) Y por más que insistáis, no, no me estoy haciendo “Juani” (ya sabéis que no me gusta nada lo de Choni) porque me pinte las uñas (y tenga una gama entera de colores semirojos-casirosas pero ninguno el que yo busco) lleve un pañuelo (vale, con dibujo algo leopardo) y lleve aros (por primera vez en mi vida y plateados) no lo soy.
Ea el próximo día volveré a ir de “Ana normal”. Me encanta estar con vosotras.

Por cierto, esta mañana escuché la voz del actor del anuncio y me enamoré, el enamoramiento ha sido fugaz al verle, no le pega nada.

8 comentarios:

  1. Estuve viendo tu blog y me súper gusto (:

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas que te pasan son producto de la Navidad... ¿creo yo?

    ResponderEliminar
  3. Hola J, muchas gracias.

    Rombo, no, soy así todo el año. Siento comunicartelo, no es un exceso de azucar ni nada por el estilo...

    ResponderEliminar
  4. Que divertida eres Ana, sea lo que sea lo que escribas siempre me sacas una sonrisa. DEbes ser un terremoto!! jeje Un besito

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Luna....

    Un besazo y mis deseos de felicidad.

    ResponderEliminar
  6. Que va, soy mucho más relajada de lo que parezco, sino, que lo diga Dama.
    Un besazo a las dos y por supuesto, FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  7. Ey! a mí no me metáis en conversaciones ajenas, que me he enterado de casualidad! A ver, Ana, ¿digo la verdad o prefieres que te haga quedar bien? jajajaja. Ahora en serio, es una persona normal y equilibrada, si es eso lo que os preocupa, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. kajajjajajajaja la verdad, siempre la verdad

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...