A ver qué encuentras...

viernes, 10 de diciembre de 2010

SuperMamá.


Buscando un post antiguo (que veo que no existe) para intentar recordar el cumpleaños de alguien me he dado de bruces con frigopie  post en el que me preguntaba si tener los pies tan fríos me convertía en frigopie. Releyéndolo he recordado esas cosas que te dice tu madre y que tú mientras lo oyes, alucinas pepinillos sin más.
- A los 12 años te baja la regla por primera vez, yo no sé como lo tomaríais vosotras yo fatal, odiaba no poder bañarme esos días, (en la piscina eh, que la higiene a diario y si es más de una vez al día mejor) y mucho que te venden que con un tampax montas a caballo, saltas, juegas ¡una leche! Yo no era capaz de hacer eso ni con una caja de ibuprofenos. Entonces estas tú ahí jodida con tu “mierda” de regla y llega tu madre (la mía, no conozco a la vuestra) y con una estúpida sonrisa (porque a mi ese día todo me caía mal) te suelta (a mí) “Ahora no podrás jugar con niños” tú en ese momento no entiendes de qué va la vaina y piensas que ni con niños ni con niñas, con ese dolor como para jugar estás. Ahora con el tiempo digo yo ¿¿A qué coño se creen las madres que jugamos con los niños??? Prefiero no saberlo.

- Otro de esos momentos que no soportas es cuando tu madre te repasa todos los días si llevas la ropa interior limpia de arriba abajo por si tuvieras un accidente, que tú piensas joder si lo tengo la ropa será lo de menos ¿no? Qué poco sensible es mi madre. Bueno pues yo este punto lo comparto. Mi madre lleva meses odiándome por perder los calcetines, según ella yo pierdo uno, según yo, la lavadora se lo come. Un día decidió llenarme un sacazo de calcetines desparejados, yo harta de oírla decidí ponerme uno de cada total… Bueno debo confesaros que sentí vergüenza cuando al ir con el esguince el señor doctor se dio cuenta de que un calcetín era rosa de monitos y el otro de rallas naranjas.

- Aunque debo confesaros que hay momentos en los que he ganado a mi madre. El …” te vas a quemar” cuando fríes algo, en mi caso no ha pasado de hecho puedo decir (con orgullo y todo) que en cierta ocasión me tocó freír dos docenas de huevos y sólo rompí uno y no me saltó nada :P

- El te vas a caer, ese no falla, siempre que tu madre te dice te vas a caer, vas tú y te das la hostia de tu vida, eso sí, no dices nada a nadie y te la comes sin ni siquiera llorar sólo por no oír el mítico “ Te Lo Dije”

Y hay mil y una cosa más que te dicen las madres y se cumple (a veces llegué a pensar que mi madre era pitonisa) pero no, sólo son madres. (Aunque a veces creo que tienen superpoderes)

(Debo confesar que me han llamado por teléfono y he perdido el hilo y la inspiración jajajajajajaja)

11 comentarios:

  1. Tía, a mí me vino la regla con 10 añitos!! Una enana y, la verdad, los dolores eran tan intensos que llegaba a tirarme en el suelo panza abajo, retorciéndome de dolor e incluso salía corriendo al baño para potar. Mi madre no me advirtió eso de "No jugar con niños". Recuerdo que me regaló un perfumé, porque con 10 años ya era mujer.

    Lo de las caídas es cierto, siempre llevaban razón. Y, lo de freir un huevo, jamás lo he hecho. Puedo hacerte cualquier guiso pero, no me hagas freir un puto huevo, porque te lo comes crudo. Creo que es porque, cuando era pequeña, mi madre estaba en la cocina friendo huevos. Era verano y yo llevaba unos pantaloncitos cortos. Al salir de la cocina el huevo se reveló y saltó a mi pierna. Un trocito de clara se me quedó pegado en el gemelo y me quemó, jajajajaja. Ahora me río pero qué mal lo pasé.

    Pero mola cuando te cambian el género y el número de las cosas, por ejemplo, cuando les pides algo... "Mamá, quiero una bicicleta". Respuesta de mamá: "Un bicicleto!" o "Dos bicicletas te voy a comprar". Con esa contestación quedaba claro que no tendrías la ansiada bicicleta.

    En fín, que me extiendo, que cuando seas padre comerás huevos, eso se dice no? Yo me los comeré, pero no los freiré. Un beso, reina coja y deja de actualizar que no doy a basto!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno. Me voy al examen con una sonrisa... Y veo que todas las madres son iguales (¿¿habrá un manual de dichos de madre que no te dan hasta que das a luz??)

    Por cierto, lo de las dos docenas de huevos, ¿tiene algo que ver con el fin de semana a base de pasta que nos pegamos en Valencia?

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Todavía recuerdo yo también cuando me vino la regla por primera vez. La verdad que al principio como si nada. Pero después y hasta no hace tanto Dios! Era de llorar!!!!!! jaja. Buff

    Y tienes razón las madres pocas veces se equivocan. Aunque yo soy un poco distante entonces mi madre tampoco es que.. me diga muchas cosas así... pero.. si yo a veces he pensado que me ponía un detective o algo, no podía creer!!! jaja

    Un besito Ana este post lo encontré muy divertido!!

    ResponderEliminar
  4. Mi madre tiene la facultad de encontrarme espinillas o similares mientras me habla... o de ponerme bien el cuello doblado de la cazadora, etc...
    Hacer dos cosas a la vez es poco para una supermamá
    :P

    ResponderEliminar
  5. JAjajajjajaja sandri siiiii una no, dos!! es así jajjaja tienes toda la razón del mundo. Ya nos tocará ser madres ¿no?

    Muchisisisima suerte en tu examen. En valencia freí bastantes pero se me rompieron unos cuantos, es lo que tiene hacerlo en un campingas de esos y que me alumbrara con la luz de una vela. Cómo se nos fue la pinza en ese viaje. Pero más bien me refería a la última casa rural.

    Luna, las mías también eran muy muy (y a veces son) dolorosas. Ummm la segunda vez que os hablo de mi regla jajajajajja Un besito guapa.

    Mr. Rific, jajajjja yo tengo amigas que también lo hacen. Ponte bien el cuello que ya eres mayor joio.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno! La verdad es que si, mi madre tendra que tener superpoderes porque para aguatarme a mi y entenderme hay que tenerlos jaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya estoy en casa y viva!

    Ah, bueno. En ese caso, me alegro que la experiencia de Valencia te sirviera para entrar en el mundo de cómo freír huevos a docenas :-P

    ResponderEliminar
  8. jajajjajajaja ya nos tocará a las demás piccolo (por cierto tendré que inventarme un nombre pa ti...)

    Cómo te salió el examen????

    ResponderEliminar
  9. Qué buenísima reflexión a la que me adhiero punto por punto... jajajaja

    Nunca me han gustado los anuncios en los que hace un día de perros (con rayos y truenos) y tú sales feliz de tu casa porque tienes la maldita regla, ni los que tú comentas de los tampax... ¡Malditos cabr****!, seguro que esas campañas las hacen los tíos... Yo nunca las entendí.

    Otro tópico es la educación sexual que nos dieron en casa. A mí me dijeron también: "Cuidado con los niños"... ¡Madre mía! no sé cómo hemos podido salir de las cavernas...

    Sandra, buenísimo, de verdad.

    ResponderEliminar
  10. Qué dificil es ser chica !!!!, jajjajaja.
    Me gusta, me gusta mucho estas cosas de chicas que voy leyendo, jajaja. ¿Dónde mejor para enterarse que en el fantástico mundo de los blogs?

    ResponderEliminar
  11. El "te vas a caer" cuantas veces me lo habrá dicho mi madre.. Y cuantas veces me habré caido! hahahahahaha

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...