A ver qué encuentras...

sábado, 4 de diciembre de 2010

Quitadme el mal de ojo!

Aquí estoy metida en la cama y con la pierna en alto, y aquí en esta postura acabo de llegar a una conclusión. Tengo mal de ojo. Porque otra cosa no puede ser (me niego a pensar que soy una torpona de cojones).


Me hacen una pequeña intervención y el médico me dice que al día siguiente puedo trabajar, yo voy y me pego 15 días de baja (y no precisamente disfrutando) me dan ayer el alta y con un par voy hoy y piso mal un bordillo y plof “hostion in the asfalto”, ahora tengo un esguince y pido a todo el que me escuche (si tiene poderes mejor) que me cure antes de que vuelva a trabajar, no sé como sentaría que fuera empalmando bajas.

En fin, lo dicho que si no se os ocurre qué regalarme para mí cumple os hago una petición: ¡Que me quiten el mal de ojo!



Dicho esto, debo confesar que he pensado que tal vez mi sino sea enamorarme de un médico (no necesariamente mi otorrino) porque estoy empezando a cogerle gustillo a visitar el hospital, de modo que la próxima vez por si las moscas iré más arreglada, que nunca se sabe.



Por cierto, esto es lo que se dice entrar con buen pie en mi nuevo año. Como si no tuviera suficiente con mi depresión Viendo-de-cerca-los-treinta, sólo pido llegar, que a este paso no sé que me podrá pasar en un año.



Un besito a todos y feliz puente!!

13 comentarios:

  1. Anita... mejor cómprate una colchoneta portátil o estudia medicina... a este paso... Mejórate niña, y sobre todo... no dejes de hacernos alucinar pepinillos. Besitos curativos!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me pido un remedio para tu mal de ojo, así ya sé que regalarte...

    Tan mal te has tomado la treintena que no quieres entrar en ella?? Pero si todavía te queda un año!

    MUACK! Méjorate, niña.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Musicalera algo trendré que hacer si, había pensado vivir envuelta en el plastiquito ese de pompitas, pero hacer pis iba a resultar algo tedioso :P

    Gemaaaa!! mirame!! (dicho con pucheritos)y perdona... 29 que aún tengo un dos en mi número (a este paso no llego a ella)

    Lo peor es que empezaba a tener planes pa el puente grrr

    ResponderEliminar
  4. ay pobre... venga curate rapido... si te sirve de consuelo el puente va a llover osea que en casa vamos a estar la mayoria

    ResponderEliminar
  5. Es verdad !!! hoy era tu cumple!!! QUERIDA ANA, FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!
    Y en cuanto a este mal de ojo, tu tranquila...piensa que igual era algún destino divino para que hoy no estuvieras en la calle..que igual te pasaba algo peor.
    Disfruta MUCHO y no SUFRAS !!!!!. Besos, muchos besos !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades bonita, ¡cuanto siento lo des esguince!. Ahora a curarte pronto para entrar en el 2011 con buen pie.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades coja! Veintitantos tirones de orejas!

    ResponderEliminar
  8. Cuidate que los treinta son la mejor edad, la belleza y la juventud, junto a la madurez y algún tropezón que otro. Saludos de tu seguidora n 51, como ese área de los extraterrestres. Uy! que cosas.

    ResponderEliminar
  9. Ah! Ana, nada de lo dicho es antesala de juicio. Comprendes? Lol. Un beso querida no te aferres, no claudiques que un Doc, te vigila.

    ResponderEliminar
  10. Ah! Y el pato el pato querida.... no! O si?

    ResponderEliminar
  11. Hummmmmmmmmmmmmmmmmm !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. No cambiaría mi cuerpo por el que tenía a los 30.
    2. No cambiaría mi cerebro por el que tenía a los 30.
    3. Ligar con una médico me seduce en parte pero si es funcionaria, no gracias. No vaya a ser que por deformación profesional, pretenda atenderme en 5 minutos y sin tocarme.

    Arriba ese ánimo y muchos besos, madrileña.

    ResponderEliminar
  12. Ummm lo primero perdon porque ayer leí los comentarios pero estaba perrilla para contestar.

    Cris, espero que caiga granizo jajajajaj no, es coña quien pueda que lo disfrute!

    Rombo muchisimas gracias!y me lo tomaré por ahi.. me podía haber hecho más.

    Muchisimas gracias Towanda!

    Parchis jajajjajaj deja de llamarme pirata!!

    Neuriwoman , bienvenida, la de blogs que tienes!!

    Jose Joel, bienvenido también! lo que me faltaba un doc aquí jajajajajaj estoy rodea!

    iñigo que cumplo 29!! jajajjajaa no me pongas ese año de más que tanto me duele. Un besazoo y aunque no lo parezca, me lo tomo con humor, total, siempre se puede ir a peor.

    ResponderEliminar
  13. Ni que fuera una tortura eso de cumplir los 30! Yo los esperaba con indiferencia pero, después de todo me he sentido mejor que nunca. Felicidades por tus 30-1 :)

    Y deja de meter la pata, so pava, jajajajaja. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...