A ver qué encuentras...

jueves, 2 de diciembre de 2010

Qué miedo da la gente, copón!!

Vuelvo a mis orígenes y es porque últimamente ALUCINO PEPINILLOS más de lo que debería.


Por qué será que cuando una tiene ganas de nada, de tranquilidad, de felicidad, de correr por el campo cual Doraemon con su pandilla, pararse a hablar con los pájaros (como la guapísima Blancanieves) los planteas se alían para liarla parda (como decía mi amiga piscinera, ¡Qué grande!).

Como os decía alucino pepinillos con la gente, ya se lo comentaba hace un par de días a una amiga, Gema (nótese que sí te hacía caso cuando me explicabas como hacer el enlace, gracias Maestra) ahora me voy a citar a mí misma (que no sé si se puede hacer, pero voy yo y lo hago, con un par) “la gente qué miedo me da, copón!!” Porque sí, cada día me acojonan más.

Yo sé que soy cansina (ahora es cuando todos firmáis y decís sisisisi) que me gusta llevar la última palabra y agotar siempre todas las posibilidades. Pero a veces cuando se dice Adiós es Adiós con punto final. Y si la vida nos cruza, pues es eso, un cruce, no fuerces. (Ya lo sé, no os pongáis ojipláticos (si, tu palabro) que no tiene nada de sentido ¿verdad? Para mi sí, y como no sé si la Susodicha- Arrepentida-Resurgidora-Cual-Ave-Fénix-Intentando-Camelarme leerá o no esto. Pues yo, voy y me curo en salud).

Desahogada de este tema os diré que hoy he conocido al amor de mi vida.
Mi otorrinolaringólogo, (creo que debería aprenderme el nombre porque he llenado una carpeta con Ana corazón otorrinolaringólogo y la verdad es que sólo me han cabido tres frases así)  hemos empezado con buen pie, me ha dicho que tengo una voz perfecta (yo me he sonrojado, claro está) y nos hemos citado para dentro de dos meses (comienza la cuenta atrás para ponerme buenorra, rubia y calzarme unas tetas al estilo comentarista de Telecinco).

Y por último os recuerdo (si, ahí metiendo presión) que el día 5 es mi cumple. Os diría la edad pero ando deprimida con ella y hace años que decidí plantarme en los 24 y alguna que otra noche cuela, que conste.

Besos para todos (que llevo unos días de besucona que doy asco, ¿¿será la edad?? ¿Ahora que casi voy a ser abuela daré los besos como tal? Voy a pensarlo echándome una cabezadita)

14 comentarios:

  1. Buuueeeeeeníssssssimaaaaaa!!!! eres...

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el otorrinola.. con el médico!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Joder, me das envidia. Yo también quiero estar buena, pero paso de ponerme de rubia, eh?

    Por cierto, grancias por tu comentario en el blog de Rombo. Yo también te quiero una "jarta". Mañana me voy al pueblo y estaré hasta el miércoles, te voy a echar de menos y, aunque sea, te mando un mensajito por tu cumple, vale?

    Quiero foto el otorrino metiéndote un tubo por la garganta. Bueno... vale, del otorrino besándote o algo sexy, jajaja.

    Un beso súper mega hiper enorme.

    ResponderEliminar
  4. qué risas me he echado recordando la conversación de esta tarde. se notaba que llevábamos tiempo sin hablar.

    y me alegra que al menos una vez me hayas escuchado :-P

    en cuanto a tu "seguidora-admiradora", ya sabes mi opinión...

    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Rombo que me sacas los colores :P
    Musicalera, gracias!! la necesito.
    Sandra, me lo metió por la nariz!!! capullo! me hizo llorar en la primera cita.
    Esperaré tu sms. un besazo y carga baterías y besa muchisimo a la "mamá de Sandra"

    Gema, pa que veas, a veces la tonta oye y to´jajajaja tu también sabes qué pienso...un besaco y por cierto creo que mañana nos incomunicamos con la nevada eh!!

    ResponderEliminar
  6. Intentaré acordarme de tu cumpleaños. Y no te preocupes por la edad, lo que importa es que los lleves bien hahaha
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Si el otorrino es funcionario, te lo vas a tener que hacer todo tú.

    ResponderEliminar
  8. ja ja ja, que bueno, te felicito Anita. Suerte con el otorrino, ojalá sea verdaderamente el amor de tu vida. Cuando te pongas buena manda unas fotos. ☺

    ResponderEliminar
  9. Hoy he visto yo al tío más bueno que veía en muuuuuucho tiempo... No me extraña que te pusiera el otorrino.
    ¡Qué divertida eres!, felicidades y un beso.

    ResponderEliminar
  10. No, no a mí felicitarme en mi dia jajajja curraroslo!! (es coña)
    Chica de las sonrisas, que veo los 30 de cerca, bien no los llevo!! un beso
    Iñigo, qué caro te vendes jodio. Ya seré yo funcionaria y a ver como nos lo montamos él y yo.
    Guille, Gracias! jajajja cuando me haga tiabuena las subo! prometido.

    Towanda muchas gracias! a ver si era mi Otorrino...

    ResponderEliminar
  11. Muy buena historia y suerte con el otorinoo!!

    ResponderEliminar
  12. Siempre podrás llamarle Oto: Oto, cariño, pasame los cacahuetes salados. O Oto, corazón, firmame el divorcio. No, decididamente mejor no lo hagas. Además suena a conductor de autobus escolar. Que desastre.

    Un bucle sin retorno.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Rocío!
    Jajajajaja, el que reparte cacahuetes!! Oto no lo veo, de todas formas tengo el informe médico ahí viene su nombre...
    Un besito Alan

    ResponderEliminar
  14. sii??yo tambien los cumplo mañana!!! pongo eso que lo celebro los dos dias pero enrealidad los cumplo mañana! FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...