A ver qué encuentras...

sábado, 25 de diciembre de 2010

Poliedro...

Hoy voy a hablaros, de cómo dice Towanda mi cara B. Aunque no sé si lo de cara B me gusta demasiado (si, sé con qué intención lo dices y porqué lo dices) pero no quita que al leerlo piense que si tengo cara A y B, tenga C, D… vamos que yo, me veo un poliedro en toda regla.


Intentaría definirme, pero no soy capaz. Tengo distintos gustos, intereses variados.

Las últimas entradas que leéis son más “divertidas”, pero si miráis más a fondo, escribo de todo, pequeños relatos, que apenas soy capaz de releer porque me parecen demasiado íntimos, demasiado ñoños y yo, no soy así, o si, no lo sé. No suelo dar besos ni abrazar, y antes hasta me molestaba que me los dieran (ya me voy dejando más) aunque de mí solo sale poner la cara para que me besen, supongo que es cosa de familia, sólo nos damos besos el día de nochevieja y en los cumpleaños (deberíais haber visto el día que me crucé con mi padre y le puse la cara para que me besara, él me miro y apoyó su mejilla sobre la mía y así plantados estuvimos unos segundos esperando que alguno la girara para besar al otro, segundos más tardes nos separamos y continuamos nuestro camino por la casa) aun así, me gusta que me quieran, que me digan cosas bonitas (sinceras, no pastelosas o premeditadas) y de vez en cuando que me mimen.

En otras entradas os hablo de mí, mis miedos y mis pensamientos, de mi profesión, si no recuerdo mal en un post expliqué porqué me gusta tanto mi profesión. Y es de eso de lo que va mi cara B. Algunos lo habéis leído ya. Es otro blog, en realidad el blog en sí ya existe. Lo creé para la universidad, El rincón de AL la dirección es http://morcu.wordpress.com/

Poco a poco intento ir pasándolo a un nuevo blog, Silencio a Voces  http://silencioavoces.blogspot.com/ porque apenas recuerdo cómo funciona el wordpress y me he acostumbrado a este formato. En él cuelgo trabajos hechos por mí, o encontrados por Internet, y apuntes que sigo aprendiendo día a día. No pretendo dar clases de nada porque yo, no sé nada, simplemente ofreceros la información que tengo, a muchos si no os toca de cerca no os importará, a mí, sinceramente me parece curioso incluso sin tocarme de cerca (aunque por mi profesión espero que me toque de cerca).

Y bueno, creo que me estoy alargando, ya os iré mostrando otras caras…

13 comentarios:

  1. Yo creo que todo el mundo tiene varias caras. O, mejor dicho, variaciones de una misma cara. Yo creo que no somos los mismos en la faceta "profesional" y en la "personal", y dentro de ésta en todas sus versiones: con la familia, los amigos, los conocidos... (por aplicármelo a mí, por ejemplo, sabes cómo cambio cuando no conozco y cuando tengo confianza; o por escrito y en persona... jajaja)Aunque en el fondo somos uno/a persona (si eres bipolar, avísame, jajajaja).

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj por ahora no soy bipolar, y a mí me pasa como a ti, a veces leo lo que escribo y flipo y pienso que no me pega nada, pero mira, aquí me tienes, tú que me conoces... a que no soy ñoña??

    ResponderEliminar
  3. Doy fe de que no lo eres. Es más, te recuerdo que durante una buena temporada fuiste la "chunga periférica". No sé si aún mantienes ese cariñoso apelativo... jajaja.

    ResponderEliminar
  4. No eres un poliedro sino un alma inquieta que se desdobla,y que empatiza con los demás dependiendo del momento... Creo que serías la perfecta anfitriona de cualquier evento. Tienes la parte divertida que muestras aquí en "Alucina" y la parte solidaria, en "Silencio a Voces".

    Ana, ¿ñoña?. Creo que no, aún no te conozco demasiado pero no lo creo.

    Un beso y sigue en tu línea (ésa que llevas a la par en tus dos blogs). A todos nos pasa que, después de escribir algo, lo releemos y tragamos saliva, pero si se escribió por algún motivo está bien recordarlo.

    En fin, he leído lo de tu "amado Rombo"... ¡¡¡hombres!!! ¿quién les entiende".

    ResponderEliminar
  5. Jajajajja aún me llaman así, tengo la vena macarra, como tú, "cacas"

    Towanda, pero mira que eres maja y ya con lo de la revista... soy tu fan!! jajajajajja mi "amado" rombo... va por libre!

    ResponderEliminar
  6. Lo de la Revista es genial, tú tuviste -como díces- la vena macarra y yo la vena vedette... Pero, entre nosotras, fue uno de mis "sueños" no realizados, ser actriz de Revista, bajar con los taconazos por una escalera, cantando alguna cancioncilla pícara... Mientras un montón de fornidos muchachos caían rendidos a mis pies. Pero nunca he hecho revista (me faltaban centímetros por todos los lados jajajaja).

    Además mi padre no me hubiera dejado. Otra cosa, odio las medias de rejilla.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajjajaja yo sólo las he usado para disfraces para los brazos, nada más. :P pero se deben enganchar con toodo.
    Yo te cedo centímetros de todo menos altura!!

    ResponderEliminar
  8. Igual que yo, sólo para disfrazarme jajajaja.
    Acepto la donación de centímetros, me vendrá bien, sobre todo del cuadrante superior jajaja.
    Altura? no, creo que me apaño.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Interesantísimo leer estas pequeñas (o grandes) cosas... También los comentarios han sido bastante suculentos (algunos).

    ResponderEliminar
  10. Todos somos unos poliedros según la ocasión, sin duda.

    Escribes de todo y eso es buenísimo pequeña poliédrica.

    Qué genial lo de tu relación con Rombo :)
    Ale... tira a mañicolandia (tierra de maños), Zaragoza es precioso :)

    ResponderEliminar
  11. He tenido problemas con el blog que tenia entonces me he hecho otro y queria que lo supiera para que cuando veas por aqui mi comentario sepas que soy la misma jeje Y sobre tu entrada decirte que me siento muy identificada sobre todo en lo de los besos y abrazos y eso bueno como te esta pasando a ti cambia con el tiempo y lo que te puedo decir que eso no es de que tengas muchas caras sino que eres bastante polivalente todos lo somos :)

    ResponderEliminar
  12. muy feliz navidad y año nuevo (:

    ResponderEliminar
  13. hahahaha cara poliedro que interesante nunca me he parado a pensar en eso,yo tb tendré la cara B,c,d?? Por lo que dice la chica del espejo segín la ocasión si hehehe...
    Un beso ana :)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...