A ver qué encuentras...

martes, 7 de diciembre de 2010

Pecados

Sé que tener un esguince no exime de estudiar, pero puf, lo que me cuesta a mí ponerme estando sana, como para tener una excusa a mano...
Me aburro tanto que empiezo a pensar que este sentimiento debe parecerse al de las estrellas de mar (tienen toda la pinta de ser un coñazo) de modo que trasteo más de lo que debería, y así es como llegué a un concurso de un blog. Concurso de escritura, ¿las bases? escribir sobre los pecados capitales (aún no sé si todos) y con un tope de 20 líneas. A mí, se me ha ocurrido esto:


Sergio:


No tengo muy claro qué me empuja a escribirte, pero, sinceramente, lo necesito. Tal vez te sorprenda, sobre todo después de cómo me fui, de cómo la ira se reflejaba en mi mirada. O tal vez no te sorprenda porque realmente me llegaste a conocer.

Hace días que te vas y vienes a mi mente a tu antojo (si fuera al mío, no vendrías); hace días que veo parejas por la calle y, sin querer, generan en mí envidia. Hace días que no me soporto por pensar en ti.

Perezosa entre las sábanas te recuerdo al despertarme, recuerdo tu cuerpo caliente junto al mío, los roces “sin querer” que ambos nos propinábamos, intentando así despertar el deseo y la lujuria del otro.

Siempre lo conseguiste, te deseaba en todo momento. Deseaba todo de ti, sin querer olvidar ningún rincón de tu cuerpo, cual avaro frente a un cofre. Todo, todo para mí. Besarte era la mejor de las locuras, acariciarte e, incluso, comerte, porque sí. La gula era el peor de mis pecados, podría pasar horas comiéndote, lamiéndote y acariciándote.

Pero todo es efímero, y nosotros terminamos. Ahora me doy cuenta de cuánto te echo de menos, de cuanto te he amado y te amo.

A pesar de ello, mi orgullo y mi soberbia no me permiten mandarte esta carta, de modo que esperaré a que dejes de visitarme cada día para conseguir olvidarte.

Espero que no siempre tuya,
Ana.


Lo mandaré a ver qué me dicen...

Pd. Besos equilibristas (que tener la pierna en alto mientras escribo es algo complicado)

22 comentarios:

  1. ¿Qué van a decir? And the winner is.... ANA!!! Está genial tía, me ha encantado, en serio. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa. No te creas que me convence mucho, pero jo cuesta meter tanto pecado eh.

    ResponderEliminar
  3. Con lo fácil que es cometerlos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja si, demasiado fácil eh.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Anita, esa mezcla de pasión, amor y melancolía.b
    No sabes como nos gustan a los hombres palabras como estas.
    Ojalá la pegues en ese concurso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la carta!! seguro que hay suerte1!!!!

    BEsos.

    PD: maravillosa tú y tu blog!!

    ResponderEliminar
  7. Paso de comentar el texto, ya sabes por qué... jajaja. Pero si hablamos de pecados, sólo puedo decir que me temo que yo voy a entrar en el infierno a hombros y por la puerta grande... :-P

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que tienes suerte...Está muy bien !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Guille, gracias! Lo de los hombres me da un poco de miedito eh... jajajaj espero que le gusten de la misma forma que a las chicas.

    Gracias perfecta!!

    Dama jajaajjajaja tampoco quiero presionarte, pero casi que prefiero leer que opinas a leer que te gusta jajaja un besazo!!

    Rombo muchas gracias!!

    De todas formas no es un concurso serio ni tiene premio ni nada, es por pasar el rato más que otra cosa. :P por no estudiar jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Me parece un buen texto para hablar de pecados capitales aunque no me parecen pecados ninguno de los nombrados....

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo te daba el premio a tí, aunque sólo sea porque a ti te conozco un poco, una pizquilla, un granillo de cafe excepcionalmente bien molido, que a los demás. Por lo demás, que los demás, esta bien el texto, aunque no lo voy pecaminoso. Yo que tú pecaría con más ansia y con más malicia. Vamos, por decir algo, tampoco me tomes muy al pie de la letra.

    Un día con mar.

    ResponderEliminar
  12. más

    Siempre se me olvida poner el más. Hazme el favor y colocalo mentalmente tú. Agradecido.

    ResponderEliminar
  13. Ira, envidia, lujuria, gula, soberbia, avaricia... Perfecto! en 20 líneas es perfecto. Enhorabuena. Solo te quedó comentar sobre la pereza pero a mí me parece auténtica poesía escrita en prosa.

    Ana, ojalá que ganes porque es muy bueno.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Pereza está! perezosa entre las sábanas... Muchas gracias Towanda!

    FBH muchas gracias.

    Alan jajajja tendré que contratar un traductor contigo eh. Un guiño a una margarita. (de regalo)

    ResponderEliminar
  15. Es cierto, no me dí cuenta, pereza está...
    ¡Pues tienes el pleno!, los 7 pecados capitales.
    Bravo.

    ResponderEliminar
  16. Entre lo de la lujuria y lo de la pierna en alto, voy al wc un momento... ja ja ja. No, en serio, muy intensa la carta, realmente apasionante. La veo con brillos de ganadora, aunque habrá que ver el nivel de los demás, eso si, el tuyo altísimo, como siempre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Jajajajja Culo!! que cochino, la pierna es por el esguince joee... me da que los demás son buenos eh jajajajja pero era por pasar el rato, todo con tal de no estudiar!

    Otro para ti.

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustó Ana!! Y bueno tampoco tires la toalla, yo también escribo a veces y mando , nunca gano pero me entretengo jaja ;)
    Un bsito

    ResponderEliminar
  19. Bonito. Atrayente. Igual que este blog. Pasaré más seguido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Es un bonito texto seguro que llegas lejos con el, estoy segura :)

    ResponderEliminar
  21. Luna, gracias! a mí también me gusta lo que te he leido, por cierto, tengo los bocatas eh jajajajajja. Un beso

    Esteban, bienvenido, muchas gracias por tu opinion. Un beso.

    Cuore, graciassssss Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Creo que no tengo mucho más que decir. Sabes que alucino pepinillos contigo. Perfecta la historia entrelazando los siete pecados. Creo que tiene muchas posibilidades. Un besito, reina.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...