A ver qué encuentras...

martes, 14 de diciembre de 2010

Juntos.

Como cada mañana se despierta a la misma hora sin necesidad de un despertador, aún medio dormido se acerca a la ventana y la abre permitiendo al frío entrar hasta el fondo de su cuarto.


Bosteza un par de veces mientras da los buenos días a la vida. Se dirige al aseo para terminar de despertarse hundiendo la cara en agua fría entre sus manos.

Tras asearse, vestirse, se prepara un desayuno digno de afrontar el día.

Tan pronto termina sus tareas del hogar, acude a su cuarto, le pasa un pequeño trapo húmedo para limpiarlo a fondo, entre caricias y palabras de mimo. Aunque pueda parecer extraño le hace mucha compañía. Para cuando está perfecto le coloca la correa, y con suma alegría ambos se preparan para salir a la calle.

Una vez abajo y como de costumbre tiene que tirar un poco de él, pero es normal, es viejo y los años pasan por todos.

Hay quien se gira a mirarlos y quién lo toma como algo cotidiano saludando a ambos con una gran sonrisa, tal vez sea por la estima que los tienen o tal vez porque ver a un hombre sacando a pasear a un radiador siempre te roba una sonrisa.

____________________________________________________________________
 
No he encontrado el día internacional de hoy, y me lo he inventado, ya que mi propuesta no tiene día oficial yo propongo que sea hoy, pues creo que es un día que debería ser más que internacional día del RESPETO. Puesto que es la base de todo.

13 comentarios:

  1. Cuando leía las primeras frases era como si hablaras de mí...Luego ya no.

    ResponderEliminar
  2. Ana, me enterneció esta historia... hoy estoy sensible. HA sido muy bonito y para nada esperaba ese final, me hizo sonreir.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj rombo, te copié un poco eh... ayer cuando te firmé y me hablaste de MAu me acordé del señor que arrastraba el radiador... intenté inventarme su vida, pero nada, no atino a porqué lo llevaba de paseo.

    Luna pues sonrie!! un besito y abrazo fuertote!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la historia! y que gran dia internacional, ya que en esta vida no seriamos nada sin el respeto, ya que eso es la base de todo..Buen post

    ResponderEliminar
  5. Con respeto y humildad se llega a todos los lados!! Muy buena entrada y dedicación al respeto.Que tengas un buén día o mas bien lo que queda de el ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno! No me acordaba del hombre que pasea al radiador! (si hay quien le susurra a los caballos... cada uno puede hacer lo que quiera) supongo que verlo te arranca una sonrisa, no lo sé, pero te garantizo que leerlo sí :-)

    ResponderEliminar
  7. Picuuu (mote intentado, vale no lo he inventado he juntado cuatro letras jajajaj) El respeto lo es todo, para amar, para discutir, para odiar...

    Bruni muchas gracias. No ha estado mal a pesar de tener que estudiar :P te deseo que los tuyos también sean buenos.

    Gema, el saco-radiadores-de-paseo-con-correa era de tu pueblo, ahí lo dejo. jajajajjajajajaja lo más curioso es que el radiador tenía ruedecillas y él lo llevaba tumbado...

    ResponderEliminar
  8. Bueno, en mi pueblo también puede haber gente rara... a ver si te crees que va a ser algo exclusivo del tuyo... (ahí te la devuelvo)

    ResponderEliminar
  9. Chavala, nombrame una persona rara del mío (sólo nos conoces a Mari y a mí, a ver ahora como sales de ahí)

    ResponderEliminar
  10. Pues tú misma has nombrado a una... (no lo digo por Mari, pobre, que no está aquí para defenderse).

    ¿Se te ocurre alguna o te doy más pistas?

    ¿Me dejas irme a dormir ya o qué? Anda, cómprate un pie nuevo y vete a dar una vuelta...

    :-P

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la propuesta. Día internacional el RESPETO. Apoyo la moción.

    ResponderEliminar
  12. Tss, que los radiadores también tienen derecho a salir de paseo, eh? No sé qué le veis de raro. Creo que deberías proponer ese día en San Google. No me creo que aún no existiera, con la falta que hace. Un beso, reina coja.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...