A ver qué encuentras...

jueves, 23 de diciembre de 2010

Felices Fiestas.

Me acabo de dar cuenta de que no os he felicitado las Navidades, no sé si me habéis contagiado el poco espíritu navideño que tenéis o simplemente es que en casa hay menos que otros años. Hace un momento me ha dicho mi madre “Qué poca vergüenza que estemos a 23 y no hayamos puesto ni el belén ni el árbol”


La verdad es que tiene razón, este año tenemos menos ganillas, a mí me echa un poco para atrás que es el primer año que no estaremos todos juntos, dos de mis hermanos viven con sus parejas y este año no coincidimos en las cenas.

De todas formas y a pesar de que a muchos no os gusten estos días, os felicito la Navidad.

Espero que hayáis empezado con buen pie, y os haya tocado la lotería, (a mí, no) que en vuestros trabajos os hayan dado cestas de navidad, de esas que pesan tanto. (A mí, tampoco, pero teniendo en cuenta que las dos últimas cestas de navidad eran…”especiales” una contenía: turrón de coco, vino blanco, una bolsa “selecta” de panchitos y una cajita de polvorones; la otra era una caja de polvorones. Sí, se lo curraron)

Que os comáis unas castañitas asadas mientras buscáis con mimo los mejores regalos de Reyes, que os hartéis a coger caramelos (dándoos codazos con las señoras mayores, que no sé dónde vivís, pero en mi pueblo han perfeccionado una técnica, darle la vuelta al paraguas).

Los más golosos que comáis sin remordimiento de conciencia turrón, polvorones y todos esos dulces “prohibidos” (a mi no me gustan, tengo suerte)

Que paséis un momento, la noche o una tarde de estas fechas con al menos una persona que queráis, seguro que no estarán todas a vuestro lado, pero al menos una sí.

Que os traguéis una peli malísima (rollo antena tres después de comer) de Papá Noel.

Que os mordáis la lengua ante un niño pequeño intentando hablar de los regalos de los reyes sin que él se de cuenta (a veces resulta complicado)

Y que despidáis el año recordando lo bueno que nos ha aportado el 2010.

Un beso ENORME y un ABRAZO de oso. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD y FELIZ 2011!!!

11 comentarios:

  1. Yo es que soy Anti Navidad..., pero bueno ,he leído tu relato y "recojo" esos buenos deseos...

    ResponderEliminar
  2. Pues eso,

    http://www.youtube.com/watch?v=0VIStKrCBHQ&feature=related

    Incluso podria haber puesto un video de la Mariah Carey vestida de Papa Noel para amargar estos dias al personal. Arriba los Reyes Magos!

    ResponderEliminar
  3. Por su puesto que lo importante son los buenos deseos, esos no deben faltar aunque no os guste la navidad. (por cierto también os lo deseo aunque no sea navidad)

    Un besito Dama, Rombo y amigo.
    Pd. Amigo el video te viene que ni pintado jajajaja. si hubieras puesto a Mariah Carey a más de uno le gustaría.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo no iba a faltar para desearte "mucho bueno" para el 2011.

    No me ha tocado la lotería pero, ayer, me compraron un paquete de castañas asadas que viene a ser lo mismo.

    Un fuerte beso Ana (gracias por tu rosa) y, lo dicho, mis mejores deseos para el Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  5. FELIZ NAVIDAD preciosa!!!!!Mil besos y mis mejores deseos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que pases una Feliz Navidad Anita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tu labor habrá mas navidades en la que surgirán puentes de comunicación para que muchos niños puedan expresar y recibir la felicidad con los demás, sobre todo la que recibimos de ellos porque no será solo en Navidad sino a lo largo de un curso, de muchos, gracias a profesores como tú.

    ¡Felices Fiestas y ni se te ocurra desistir de tu sueño en el 2011!
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Guille Feliz navidad a ti también, Towanda, Musicalera un besazooo enooorme a los tres.
    Carlos, ais Carlos, ¿qué hago contigo? Si es que eres más majo que las pesetas!!! Me mimas y halagas demasiado, al final me lo creeré. Yo aún no aporto nada en este mundillo, pero espero poder aportar en cuanto tenga la oportunidad.
    Un beso fuerte fuerte y felices fiestas!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...