A ver qué encuentras...

jueves, 9 de diciembre de 2010

Dia Mundial de la Alegría.


Tal vez no os hayáis fijado pero desde hace unos días he decidido incluir un pequeño rincón en el blog, El Día Mundial de… intento acordarme de actualizarlo cada día (pequeño esfuerzo para mi despistada memoria) empecé el día 1 de diciembre, día Mundial del Sida (¿Contra o a favor?... no sé como será, a favor de los enfermo o contra el Sida… en fin, ya me enteraré) la cosa es que poco a poco he descubierto que hay días mundiales para muchas cosas, y hoy sin ir más lejos es el día Mundial de la Alegría, me ha sorprendido a la par que gustado un día mundial para algo así, algo feliz.
Diréis que no es necesario, que es un invento como otro cualquiera, pero éste creo que es de los días mundiales más necesario.
A menudo se nos olvida estar alegres por muchos motivos, porque creo que hasta el más desgraciado tiene un motivo por el que estar alegre. Yo, tengo varios, os contaré unos pocos:

Estoy alegre porque mi abuelo sigue vivo a pesar de que hace dos meses todos pensábamos que no sería así. Muy alegre.
Estoy alegre por tener a tanta gente a mi lado, que me quiere y se preocupan por hacérmelo saber.
Estoy alegre por compartir más de una sonrisa al día, y porque todos los días alguien me pida que sonría.
Estoy alegre por ver que todos los míos están bien.
Estoy alegre porque me gusta quién me ha tocado en el reparto del “amigo invisible”.

Y tengo mil y un motivos más por el que estar alegre, estos me han salido sin pensar.
Y tú, ¿por qué estás alegre?

Pd. Fan de parchís, sé que me lees, de modo que te invito a que me des un motivo por el que estés alegre.
Pd. Y como es el día mundial de la alegría os regalo una sonrisa, la mía. (bueno dos, que la del lateral soy yo, casi sin dientes jajajjaja)

15 comentarios:

  1. Estoy alegre porque HAY QUE ESTARLO SIEMPRE!!!!!
    Feliz día de la alegría Ana! Muack

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito dedicarle un día a la alegría. A ver si así nos recuerdan que debemos ser más felices, o al menos intentarlo.

    Yo creo que hay días para prácticamente todo... investiga, te vas a sorprender.

    ResponderEliminar
  3. En ello estoy gemita, y sí, lo flipo hay días para todo.
    Pero este, me ha gustado. Que sepas que parte de mi alegría diaria está en lo que me rio con tus emails. Qué pena no poder emborracharnos esta nochevieja (aunque el año pasado terminé fina que conste)

    ResponderEliminar
  4. Oye! que tengo una reputación de persona seria que mantener... a ver qué vas diciendo de borracheras...

    Gracias y me alegro. Yo también me río mucho, porque lo más triste es que tengo demasiada imaginación y escenifico todo en mi mente... jajajaja.

    Un besote. Me piro a estudiar, el último esfuerzo!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaj en el proximo mail juro lanzarte un ojo. Verás.

    ResponderEliminar
  6. Ola ana que bonita tu dedicación al día de la alegría.
    Verás motivos tengo varios...
    Estoy MUY alegre porque apesar de muchas dificultades yo y mi novio,tenemos pensado casarnos para finales del 2011.
    Estoy alegre porque apesar de la crisis tengo un trabajo,quizás el que menos me guste y las condiciones no sean para mi las mas agradables.Pero por lo menos puedo decir que tengo trabajo digno,me puedo mantener y que mis amigos y familiares no se quedarán sin regalo de navidad.
    Estoy alegre porque ya queda menos para las navidades y fin de año,apesar de que por un lado sea triste por la ausencia de mi papa,hermano y otros familiares.Las navidades tienen una mágia especial.
    Estoy alegre por tener las personas que tengo a mi lado,mi madre,mi hermano mediano,mi pareja y amigos...
    Estoy alegre por aver echo las pases son una amiga.
    enfin afortunadamente hay varios motivos por el que esté alegre.Mira me has dado una buena idea,quizás haga un post hablando de mis motivos.Muchas gracias

    Tambien me alegro,por tus motivos para estar alegre...y que siga así durante mucho tiempo.
    Un saludo ya te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Cualquier cosa que dijera sería repetir... Ejem ejem... y no quisiera. Bueno estoy alegre porque comparto cosas que tengo en mi cabeza con gente que no conozco ni me conoce.
    Ah, también estoy alegre porque he perdido unos centímetros de "cu**"

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy alegre al saber que tú estás alegre.
    Y más alegre todavía al ver esa fotografía.

    P.D.: La del piercing, evidentemente.

    ResponderEliminar
  9. Bruni bienvenida y muchas gracias por compartir tus alegrías. Un beso fuerte y felicidades por la boda.

    Towanda, eres un encanto, y me alegro por tus alegrías.Un beso con achuchón.

    Alex, Gracias! es un detalle. Las dos fotos son chulas (que soy yo, jajajjaja no puedo decir otra cosa) y el piercing ya no está ohhh...

    ResponderEliminar
  10. Esa sonrisa es tuya????? qué buena!!! Tienes unos labios muy bonitos.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo... estoy alegre por:
    - Haber puesto en marcha por fín los papeles de la boda.
    - Tener este clima en pleno diciembre.
    - Towanda que ha perdido centímetros de culo.
    - El nuevo champú, que me ha dejado el pelo precioso.
    - Haberte conocido.

    Hay muchas más, pero para qué alargarse y contaros tanto, me vais a conocer mejor que mi madre. Un besito, reina coja.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, qué graciosa es nuestra Sandra (yo ya la he adoptado, por eso digo nuestra)... Lo de alegrarte por mi culo es genial (aunque a mi "costilla", antes de la merma, le parecía ya minúsculo) ahora utiliza una lupa de filatélico para verlo...
    ¡jajajajajaja!.

    Un beso chicas porque, en verdad, hay que hablar de todo; reírse de todo y ser feliz por todo, por cada detalle, por cada gesto...

    Cada día me alegro más de compartir con vosostr@s.

    ResponderEliminar
  13. Rombor esa sonrisa es mia y la niña del floripondio soy yo!!! jajajjaja que no decís nada de mi floripondio enganchao con cuatro pelillos a lo homer. Gracias por llamar bonitos a mis labios caidos jajajjajajajajaja si miras arriba verás que hacen juego con mis ojos tristes jajajjajaja verdad sandra?

    Sandri, lo del culo de towanda es una alegría ¿nos dará la fórmula? Yo también me alegro de conocerte, no lo dudes nunca ehhh (ojala te conocieramos más que tu madre!!)

    Towanda, en mi "cara B" ya me quejo de lo malo, intento no quejarme mucho en la A (aunque yo de por sí soy una quejica de narices) Un besoooo y también me alegro de tenerte.

    ResponderEliminar
  14. Una sonrisa preciosa (cosa la cuál ya sabía y además está muy bien no imaginarte vomitando :))

    Primero, el día Mundial del Sida no es ni a favor ni en contra, jodía. Sino para mentalizar y concienciar a la gente de que es, como se contagia y la cantidad de personas que lo tienen.

    Mis motivos para estar alegre son pocos pero... ahí están.
    -Tengo una hermana preciosa.
    -Anoche fue una preciosa noche.
    -Estoy viva.
    -Cada una de las personas que tengo a mi lado.

    Gracias por recordarme que hay cosas por las que sonreír.

    Un beso morena.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...