A ver qué encuentras...

jueves, 16 de diciembre de 2010

Día Internacional de... Paula!

Hoy es el día Internacional de… no, no… hoy es un día más importante es el cumpleaños de la enana por excelencia. No acostumbro a poner fotos, pero en este caso es robada de su blog por lo que no creo que haya mucha queja. Había pensado en taparle los ojos, pero son demasiado bonitos para que no vean la luz, además con lo sumamente torpe que es, si se los tapo se hostia de fijo.

Currita, ¿Cuánto llevamos ya conociéndonos? Yo no me acuerdo. Sólo me acuerdo de las risas contigo, de las tonterías que llegamos a hacer y de llorar eso también, que anda que no somos tela lloricas eh Manola… Puf.

Bueno te deseo que tengas el mejor de los cumpleaños (sí, sé que está complicado, pero recuerda que si no sonríes… los gatitos…) (Sandra a mi tampoco me enternecen pero ser la que provoca una muerte a un gatito es cruel) aún eres joven por lo que sal, emborráchate y haz todo lo que a tu edad se pueda hacer, que tienes todavía las carnes prietas y turgentes.

Y, sinceramente paso de decirte moñadas, que terminamos lloriqueando. Me encanta hablar contigo, lo sabes, estás muy loca y me dices cosas que me gustan y que no, pero me encanta ¡Qué le vamos a hacer! Así que si no lo he dicho ya… FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!! (Prometo cantarte en directo esta tarde por tlf…jajajajjaja si quieres en tono la mochila azul)

Cambiando radicalmente de tema, por fin, tras varios esfuerzos, (algunos ilegales) tengo amigo invisible para regalar este año… ahora toca exprimirme los sesos (Gema y Sandra, por favor, literalmente no) para encontrar un regalo que pueda hacer y esté chulo y no lo haya hecho otro año (descartamos, monederos, broches, chupitos, marcos de fotos, vamos descartamos todo cuanto sé hacer) podéis aportar ideas eh… estoy abierta (que no literal) a todo.

En respuesta a vuestros comentarios del post anterior (si, soy una vaga no me apetece ir uno por uno diciendo cosas) os diré que tenéis razón soy una caprichosa. Pero… me comprasteis así… Y Sandra, me ducho… haciendo equilibrios. (Entra tú y yo, planto el pie en el suelo además he desarrollado el poder de levantar la pierna hasta el infinito y más allá y siempre tuve mucha flexibilidad, soy capaz de pintarme las uñas de los pies de pie y sin doblar las rodillas)

En cuanto a la lotería, os diré que no pienso deciros el número, (porque ni yo lo sé) espero una inspiración divina cuando mi amada amiga vaya a la administración y me diga Ana números finales … y yo elija uno (como dude entre dos, la hemos cagado)

15 comentarios:

  1. La cumpleañera no puede quejarse... Ana le ha ascendido de día personal importante a día internacional! jajajaja.

    Muchas felicidades! Que pases un gran día.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y gracias por matizar lo de los sesos... ya sabes como soy... jajaajja.

    Me gusta el fondo. Es muy... no sé. ¿Has fumado algo? jaajjaaj.

    ResponderEliminar
  3. Jjajajajja deja de meterte conmigo, Es muy vivo, que me estaba amargando el color verde (nunca me ha gustado, pero yo como los pepinillos eran verdes...)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ¿quieres hacer caso de una vez a tu profe alma de cántaro? que luego dices que te pone exámenes sorpresa y no te lo sabes!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumple a Paula!!!!!
    Desde luego no puede tener queja!
    Buenos días y un beso muy fuerte Ana.

    ResponderEliminar
  6. Era se una vez un fondo tan vivo pero tan vivo, que se quedó estatico, jajajajajajaja sin comentarios... Felicidades Paula, besos pa tos

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, me lo dijo y se me olvidó !!!!!!!! bufffff. Felicidades Paula !!!!!

    ResponderEliminar
  8. De nuevo... ¡¡¡¡JAPI VERDEI TU LLU!!!! Siempre se me dieron genial los idiomas. Paula, no sé por qué cuando pienso en ti tengo ganas de ver alguna peli de Tim Burton o leerme el libro de La mecánica del corazón... Uhmm, qué raro, no? Jajajaja. Un beso y un felicísimo día.

    ResponderEliminar
  9. Luna un besaaaazo (me inspiras una alegría, no sé por qué)
    Raulito deja de meterte con mi fondo que mola mil :P es muy alegre.. que hace falta últimamente.
    Rombo... estamos mayores :P
    Sandrii yo tengo el libro, si lo necesitas vente a por él jajajjajaa

    ResponderEliminar
  10. ¿Mayor?, bueno sí, mayor. Podría haberme callado y felicitarla sin más (estaba a tiempo)..., pero he dicho la verdad...se me olvidó.

    ResponderEliminar
  11. jjajajajajjajaja eh , pero te lo digo con cariño.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, dadme ideassssssss para mi amigo invisibleeeeee tiene que ser manual!!

    ResponderEliminar
  13. Tu amigo invisible es hombre o mujer? Bueno, qué más da! Se me acaba de ocurrir que podrías hacerle un orinal con plastilina o arcilla!! Puede usarlo para muchas cosas, como por ejemplo, para lo evidente, para vestirte en carnavales de militar en la guerra, para escupir, de palangana, para guardar monedas... joder, qué de cosas se puede hacer con un orinal.

    Otra cosita, eres de lo que no hay. Tanto decirme que te tengo abandonada, que no te quiero, que si tal que si Pascual... Veo que te pones celosa cuando escribo entradas a otros, tú ya llevas dos de mi parte y yo... una poca mierda!!! Pero esto qué es? ¿Qué invento es este? Ni con directas te enteras? :)

    Hoy está claro que es el día de Paula, nada de quitarle protagonismo porque, sinceramente... VIVA PAULA!!!

    ResponderEliminar
  14. jajajajjajajajajaja vale lo he pillao, a mi sutilezas pocas que pienso como un tío, tiene que ser con luminosos. Tranquila llegará tu dia.. (sí, rollo amenaza)

    ResponderEliminar
  15. Oooh, muchísimas gracias. Pero muchísimas, me ha hecho muchísima ilusión. Y sí, te doy la razón estamos como putas cabras.

    Muchísimas gracias por el día y por canturrearme el cumpleaños feliz :) y siento muchísimo no haber estado muy receptiva, ya sabes...

    Pero me ha encantado la entrada y que me llamaras :D

    Aunque debo decirle a Sandra que me ha asustado y me tendrá que explicar porqué le recuerdo a tito tim (que por otro lado no me importa en absoluto) supongo que por lo rara/extravagante/estás tan loca como nosotras.

    Muchíiiiiiiisimas gracias preciosa.

    (He sido más importante que el día internacional, qué protagonismo... ¡qué pavor!)
    Muchas gracias a todos.

    Un muuuuáaaaah inmenso.

    Gracias de verdad.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...