A ver qué encuentras...

lunes, 6 de diciembre de 2010


Cómo se nota que se acercan las Navidades, no pienso felicitarlas hasta el día de la Lotería de Navidad, porque para mí a partir de ese día quedan inaguradas. Será entonces cuando montemos los adornos en casa, saquemos el turrón (qué no me gustan nada los dulces de navidad), la típica visita con cañas y bocata de calamares a los puestos de la Plaza Mayor, el recorrido en coche para ver las luces de navidad y hacer la carta a los Reyes Magos.

Hasta entonces sólo calentamos motores y la mejor forma para mí, es tragarme un sábado o domingo por la mañana todos los anucios de juguetes nuevos, cada día más complejos.
Hoy dediqué la mañana a verlos con mi sobrino, con la consabida ilusión de "me lo pido". Porque no sé si vosotros lo hareís pero yo aún me pego por pedirme juguetes. A tanto llega, que hace unos días llegó al buzón la típica revista de juguetes, que debo decir han perfeccionado porque dentro de ella hay una hoja con pegatinas donde pone "me lo pido", y me pegué una horita eligiendo juguetes, eso sí, dejé la mitad de las pegatinas para que mi hermano (con sus 20 añazos) también pueda pedirse alguno!!

Un beso a todos en la frente (que queda muy de madre) y gracias por los ánimos por mi nueva cojera y por las felicitaciones :P

Pd. ¿Vosotros sois de Belén o de árbolito? Porque me niego a preguntar si poneis la casa de Papá Noël (sí, existen son como belenes pero más modernillos y nevados, acojonante)

11 comentarios:

  1. Arbolito... Belén.. un poco de todo.. aunque personalmente, la navidad y yo nos llevamos fatal!!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. En mi casa se ponen las 2 cosas: arbolito y nacimiento :D
    Y sobre el comienzo de las navidades... pues yo antes comenzaba a asimilar el tema tras ver en TV el primer anuncio de turrón... sin embargo en los últimos años, me he empezado a poner alerta navideña tras recibir el primer correo electrónico (de parte de cierto amigo fachoso) fomentando el boicot a los productos catalanes... arghh, que no renuncio al Freixenet leñe!!!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADESSSSSS POR TU CUMPLEEEEEE!!!!! (si, he llegao tarde)
    Yo soy más de ninguno de los dos, aunque cuando era pequeño me curraba unos Belenes, que ni la Tierra Media. A mí tampoco me gustan ni el turrón ni el mazapán (contra el roscón de reyes no tengo na).
    Yo hace un par de semanas tuve un mal de ojo parecido: me puse malo del copón, me quemé con agua hirviendo en la mano (que ahora está en la fase de me-estoy-pelando-y-pico-a-rabiar), y se me montó un músculo, que luego no sé que paso, que me pasé media semana siguiente cojeando también. Pero después me han pasao cosas buenas, así que en realidad seguro que entras en el nuevo año comiéndote el mundo ;P.
    Suerte, mejórate y que te regalen muchos juguetes :P
    PS: No entiendo el chiste de la cucaracha ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Cumpleaños? Felicidades...

    Soy de árbol, con lo del belencito, no tragué.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. En mi casa ya no ponen nada! Tener que bajar hasta el trastero y llevar a cuestas el arbolito les parece un rollo... pero bueno, yo aún así sigo adorando la navidad :D

    ResponderEliminar
  6. Luna , espero que te lleves mejor con los reyes :P un besazo

    Mr. Rific, el freixenet mola, la gente que diga lo que quiera. Bienvenido también.

    Danii!! muchas gracias, tranquilo que no eres el último aún me llegan sms. jajajajaja. y ummm espero que la próxima semana sea superfeliz, la verdad es que estoy un poco muy rayada, sobretodo por el curro, a ver como lo cuento sin que me odien.
    Ya te explicaré el chiste.

    JA (rebautizado) muchas gracias! yo tb lo prefiero.

    Sarita, desde luego, que huevones son, poner el arbol o algo asi.. un besete

    ResponderEliminar
  7. Pos espérate que a mi todavía no se me ha acabao la mala suerte. Que a lo largo de esta tarde se me han hinchao las paperas, y estoy que no puedo tragar na de na(no son exactamente paperas, sino algo que me pasa casi todos los años, que se me hincha esa zona y parezco un sapo)... me parece que me espera otra semana interesante ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Yo odio la Navidad... La odio, siento decirlo.., pero no puedo con ella... Así que ni árbol, ni nada...

    ResponderEliminar
  9. A mí tampoco me gusta nada. Pero en mi casa siempre han sido de nacimiento y arbolito, lo que viene siendo un mix. Yo, si tengo que elegir, me quedo con el arbolito.

    Un besote, cojilla.

    PD. La excusa de las escaleras para no estudiar no me sirve, así que búscate otra más currada, por favor :-P

    ResponderEliminar
  10. jajajjajajaj como? tia no es una excusa... entre tú y yo, anoche lloraba al subirlas. Me duele bastante, pa mi y pa mi prima vamos. Mañana no bajo al salón hasta que haya estudiado. Tu debes poner un belenaco del quince no??? ahora que caigo...

    Rombo pues muy mal, hay que sonreir siempre, hasta en navidad!!.

    Dani, asi no me animas eh.. me había hecho ilusiones de que me tocara la lotería y echarme novio y visto lo visto, aún me puedo romper el otro brazo!!. Recuperate compañero de pupas!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues me lo apunto y te preguntaré cuánto has estudiado. Que veo que necesitas a alguien presionándote, jaja.

    Qué va, qué va. Nacimiento sencillito, con su niño, su José, su María (con mayúscula, eh), su mula y su buey. Y de momento este año ni eso, así que no sé...

    Afortunadamente los tiempos cambian :-)

    Y yo me vuelvo a estudiar... Hasta mañana que pase otro ratito! Un besote.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...