A ver qué encuentras...

domingo, 26 de diciembre de 2010

Cara C

Aquí la Poliedra (antes conocida como Ana) vuelve al ataque, vengo a enseñaros otra cara, si no recuerdo mal, la C. Los que tenéis el gusto/placer (sí, me estoy subiendo el ego que me hace falta) de conocerme también conocéis esta faceta. (Más que nada os he dado la tabarra preguntándoos siempre si os gustaba)
La verdad que ninguna de las fotos son nuevas, llevo unos días algo perezosa, pero tengo que ponerme las pilas que tengo un par de amigos invisibles "manuales" y ni he empezado. Sólo tengo ligeras ideas, os avanzo que me estoy haciendo amiga del Punto. (A pesar de que mi sobrino me mirara con asco el otro día y me preguntara si yo era una abuela, cuando le miré con odio y le pregunté por qué se limitó a decir que porque las abuelas hacían eso(tómese eso como punto). Jodio enano...)
En fin, que por estos lares blogeros alguien me dijo que subiera fotos y como no quiero tengo nada mejor de qué hablar, las subo.

 No es todo lo que he hecho...


Pero sirve para haceros una idea de en qué "malgasto" mi tiempo






 Un besito (con moquetes) para todos.

(Va, que no da tanto asco y así si reparto toco a menos...)

16 comentarios:

  1. HOla!

    Un blog muy divertido. Espero que te guste el mío:http://blogdelmaestroim.blogspot.com/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Poliedra! hay caritas muy divertidas en tu obra :)
    Un beso Anita.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mi pitillera y mi mini-yo! Qué manitas tienes... :-P Por cierto, me gusta el llavero de los guantes de boxeo, ese no ha pasado por mis manos, a mí sólo me das animalitos... jajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah! y sí, te pongas como te pongas (por muy generosa que estés hoy) los moquetes dan ascazo...

    ResponderEliminar
  5. Hola Iván, Gracias!! ahora me paso a verte.

    Guille , gracias!

    Dama (me dejas llamarte Gema no??? no me sale lo de Dama) Clarooo los tuyos cómo no van a estar ahí?? y jopeta, dar mocos mola. Psss. Por cierto te iba a mandar un mail... pero soy perraca.

    ResponderEliminar
  6. Hostias Iván, creo que mi madre no verá bien que me pase mucho por el tuyo jajajajajja lo de maestro lo tomé por otro sitio :)

    ResponderEliminar
  7. quieres q te mate??? pq no hay ninguno de los que me reagalaste a mi?? eh eh eh porque?? porque?? Mira q me pongo dramática eh!!!

    ResponderEliminar
  8. que lindooo!
    mira yo soy casi maestra de jardín y estas ideas me vienen muy bien :)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Jolín Ana, ya te veo triángulo con 3 caras jajaja.

    Mi opinión de las manualidades: te quedaron muy chulas las de fieltro y los llaveritos... Pero, ejem, en lo del punto yo estoy más con la opinión del "jodido enano" (con perdón).
    No cojo una aguja a no ser que fuere absolutamente necesario.

    Muchos besos Ana.

    ResponderEliminar
  10. Ostrás Flamenca yo creo que no hice fotos a tus regalos, para que no te dieras cuenta de que eras mi amiga invisible. :P
    Marina muchas gracias!
    Towanda jajajajja triángulo? tendré que currarmelo para llegar a poliedro eh...El Jodido enano tiene razón, pero yo pretendo hacer un neceser con el punto... de modo que no creo que quede tan de abu.

    Besostesssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Siempre pensé que las mejores canciones de los cassettes estaban en la cara C.

    Por cierto, muy chulo todo lo que haces, una de ellas soy yo o al menos se me parece mucho, je je je

    Un abrazote, guapa

    ResponderEliminar
  12. jajajajja tendrás que decirme quién se te parece.
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  13. ALAAAAAAAA como molan :D
    enserio, yo no tengo ni idea de hacer eso xDD
    muakk(L)

    ResponderEliminar
  14. Eaa que way todo lo que haces!! La verdad que esa es una gran faceta ya que haces cosas maravillosas y seguro que con esa faceta has conseguido alegrar el dia a mas de una de las personas que te importan :)
    He tenido problemas con mi antiguo blog te dejo aqui el nuevo que me he tenido que hacer vale? un besazo poliedra :P http://pequeniocorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Oye,...!! eres un pedazo de artista !!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hala, ANA, qué calladito te lo tenías!!! Lo de ser manitas, digo...

    ¿Te has apuntado al sorteo que celebro en mi blog? Date prisa, porque termina a medianoche.

    Te va a gustar, PROMETIDO!!!

    Un besote

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...