A ver qué encuentras...

jueves, 9 de diciembre de 2010

Botas de nieve.

SMS


- Me aburro mil, ser coja es un rollo ¿qué haces?

- Siento que te aburras, me estoy bañando.

- Ummm ¿qué llevas puesto?

- Un abrigo, una bufanda, un gorro y unas botas de nieve.

- Pues se te han olvidado las manoplas.

- Vete a la mierda un rato.

- Jajajajajaj estás rabioso porque has olvidado las manoplas.

Hora y pico después de intentar estudiar (sin éxito) pero al menos conseguir leer.

Llamada.

- Hola tú

- Hola

- Estaba estudiando y me ha surgido una duda

- Miedo me das

- ¿Por qué no te duchas con botas de agua en vez de nieve?

- Porque me gustan las de nieve, ayudan a que me hunda.

- Am, vale, sólo era eso, que llevaba un rato dándole vueltas. Adiós.

[Reconstrucción de la conversación y los mensajes según mi pésima memoria, eso me pasa por borrarlo siempre todo]

Y sí, no tenía nada mejor con lo que actualizar el blog, pero era por quitar el relato cochino del medio y como las cojas no salimos de casa, pues no tenía nada mejor que contar.

Besos cargaditos de ibuprofeno (sí, debería dejarlo que me hace hacer llamadas rarunas)

Pd. Cómo mola paquito el chocolatero (MATAME Gema, MA TA ME) que aún imagino el subidón subidón….

7 comentarios:

  1. Para empezar, debo decirte que ODIO Paquito el Chocolatero. Que te den Paquito!!

    Segundo, creo que ya sé por qué te está pasando todo esto. Desde que dejaste el Fairy todo se fue al garete.

    Y tercero, me voy a comprar unas catiuscas de esas, las botas de goma para el agua, que me han molao mucho.

    Ah, me queda una, estudia, por favor, estudia que sino, a ver quién mantiene a nuestros futuros hijos.

    Besos con sabor a lejía (le he vuelto a dar, sí)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajjaja cari la lejia mola, es más barata que el fairy, creo que me paso a lo tuyo.
    No está mal el paquito chocolatero, pero bueno tiene su porqué.
    Si tu supieras lo que me está costando estudiar...
    Yo sigo pensando que es más normal bañarse con botas de agua que con botas de nieve...

    ResponderEliminar
  3. Oh! He leído tres veces en el título "bolas de nieve" y no le veía ninguna relación... estaba esperando las bolas de nieve en algún momento del texto, jajaja.

    Paquito el chocolatero, temazo... "mola mogollón". No te quiero imaginar llorando de la risa con la pierna en alto... menuda escena...

    Un besazo imperial (a lo Napoleón. Sí, sigo).

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjajaja estudiar te afecta más que a mí el ibuprofeno, ahí lo dejo!
    jajajajaj
    Tengo ganas de verte y tengo ganas de salir a la calleeeee (grito desesperado) tantas que hasta saldria con la mola mogollon solo por salir a que me de el aire. jajajajja

    Bolas de nieves? te has limpiado las gafas?

    ResponderEliminar
  5. Ana, típicas conversaciones un poco sin sentido que todos hemos tenido alguna vez jaja.
    Tranquila mujer, que el encierro no es perpetuo.
    Estudiaaaaa!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No tenías nada mejor???? Esto ha estado más que bien, jjajjajaja.

    Eso sí, estudia y cúrate pronto !!!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaj tendre que estudiar, tanto decírmelo...

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...