A ver qué encuentras...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Voy a estar unos días sin actualizar. Pero estoy bien, muchas gracias a cuantos y cuantas os habeis preocupado. Un besazo enorme a todos/a

Os dejo esta foto esperando que os robe una sonrisa como hizo conmigo al girar la calle y encontrarme de bruces con el bar.

10 comentarios:

  1. ¿Qué te pasa??? Espero que nada serio. Te mando muchos besos !!!!!!!!!!! Vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  2. Reina!! Espero que estés bien. Si necesitas algo, llámame, vale? No pillo lo de la foto, soy tonta? Miles de besos, abrazos y mimitos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, qué bueno. Y ni estando de baja dejas de actualizar... estas enganchada!! :-P Pues ya sabes, a descansar y espero tu llamada. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Rombo estoy bien, solo algo malilla pero en una semanita se me ha pasado seguro:P me han llegado perfectamente los besos, que conste.

    Sandra, si, estoy bien, y no te preocupes que sé que estás ahi, pero la verdad no me apetece mucho hablar con nadie, estoy con arcadas todo el tiempo (Cuando no vomito directamente) Mogollón de besazos.

    Gema si tu supieras, jajajajja mi madre me dice todo el rato porque no te metes un ratito en internet? así te distraes un poco, creo que es porque como enferma lo hago fatal. No hago más que dormir y vomitar y de vez en cuando beber un poco de agua. Creo que como siga así, me quedo seca de por vida.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo profundo y sincero, Ana, no se me ocurre nada más...

    ResponderEliminar
  6. Más besos !!!!! (por si se te han acabado). Cúrate pronto de todo lo malo que pueda rodearte!!! Vuelve pronto...

    ResponderEliminar
  7. Dios, jamás había oído esa palabra. Ya se ha encargado Iñigo de explicarme lo de la foto. Y yo pensando en algo relacionado con los Lunnis (o como se escriba), jajaja. Qué payasa puedo llegar a resultar. ¿Cómo va todo? Un besito mi niña.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la foto, un día te enseñaré otra foto que tengo yo de la "Calle del Santo Cristo de la Repolla". Por cierto ¿cuanto valen las copas en ese bar? ja ja ja

    Espero verte pronto por aquí. Un beso

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...