A ver qué encuentras...

domingo, 28 de noviembre de 2010

Quiero tener un pueblo.

Tirada en el sofá (como llevo ya una semana) aburrida y muerta de frío, con mis eternos lastimosos ¡ay! (sí, porque además de dramática me gustan las quejas, ¿qué le vamos a hacer? Soy quejica por naturaleza, siempre me lo han dicho).

En fin, que allí alejada de la mano de Dios (normal porque no soy creyente, aunque debo admitir, tristemente que el otro día me encomendé a cuanto Dios conocía para que se pasara el rato, ahora tendré que decir que soy creyente selectiva, o algo, pero ya lo pensaré en otro momento entre canal y canal de la tele, que la publicidad de las pelis da para mucho).

Pues bueno que ahí en esa tesitura he decidido que quiero tener un pueblo. Creo que soy la única persona que no lo tiene. A lo mejor es porque para mí, donde vivo es un pueblo, que puede ser, no lo niego. Pero no es un pueblo- pueblo.

Me explico. Si, nos conocemos algunos de los vecinos (yo poco, que soy de parar poco aquí, sólo en mi sofá), sí, tenemos “pilón” en la plaza, también llamada fuente, también tenemos encierros, peñas, banda de música, etc. Pero no tenemos lo básico:

- Miss y Mister. Porque mira que me gustan a mí los pueblos donde los tienen, con sus vestidos largos y sus bandas y sus coronas (¡Qué me gusta a mí una corona!), con sus paseos en tractor saludando dulcemente. ¡¡Yo quiero tener un pueblo!!

- Un braserito en casa. Creo que no hay mejor invento. Yo he llegado a sentarme en un brasero con faldón incluido en mayo. Cualquier cosa por ser de pueblo. ¿Es un calorcito especial eh? Como un imán que no te deja levantarte de allí.

En fin, que hoy, he decidido que quiero ser de pueblo.

________________________________________________________________________________
Volviendo a mi sección de Nota Mental:

Estar atenta los días de lluvia, es vergonzoso entrar a comprar en el super llevando aún el paraguas abierto durante todas las escalerillas mecánicas y darme cuenta de que está abierto (dentro del comercio) porque noto un poco de oscuridad. Pero más vergonzoso será repetir la acción.

____________________________________________________________________
 
Por último, os recomiendo este video, me harté de reir.
 



PD: GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS.

12 comentarios:

  1. Oh! Tengo pendiente a tu ídolo... jajajaja. Pero lo promeido es deuda.

    En cuando a lo de que me alegro de que vuelvas por aquí, ya lo sabes de sobra y ya me he encargado de presionarte ;-) jajaja.

    Pues yo tengo pueblo y me encanta volver a él cada tarde, después de pasar todo el día fuera de él! Con toda su tranquilidad... qué gusto!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Loca me has dejado. quién es mi ídolo? soy fan de tantisimas cosas... HAs visto el video?? es el que te conté.

    Yo también tengo pueblo pero no brasero!!

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja Me he reido con el video, muy bueno.
    Pilar, mi pueblo no tiene nada de eso de lo que tu hablas, igual me gusta y lo quiero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja. Estás "volá". En mi pueblo no hay eso de Miss y Mister, pero sí en el de mi madre y, tengo que decir orgullosamente que, cuando mi madre era una jovencilla adolescente fue primera dama de honor en las fiestas y, no fue reina porque, la hija del alcalde se presentaba (por lo visto un adefesio con patas). De hecho, un forastero de aquella época le propuso ser modelo!! A mi abuela no le hizo ni pizca de gracia, sobre todo porque se la tenían que llevar fuera y tal... Ahí terminó el sueño de mi madre de ser una top model.

    Por otro lado, lo del brasero tiene solución. En el pueblo siempre hemos tenido. Mi madre se lo ha comprado este año para su casa en Badajoz y yo, que soy una envidiosa y coincido contigo en que es el mejor invento del mundo, llevo dos semanas con mesa camilla y brasero eléctrico, jajajaja. Es que es una pasada!!

    El vídeo... jajajaajajajaajajajaajajajajaajajajaja, buenísisisisisisisimo!!! Me parto la caja!! Jajajajajajaajaja. Me ha gustado la que lo cuenta todo, hasta cuando caga (plup). Y menudo escote tiene la del chupa chups tumbada en el sofá!! Genial, genialísimo!!!!

    Por último... ¿Cómo estás, preciosa? ¿Qué tal lo llevas? A ver si hablamos un ratín y me cuentas, vale?

    Un besote enormeeeeeee desde el braserito!

    ResponderEliminar
  5. Todo tiene solución... Hasta lo de tener un pueblo. Aunque sea adoptivo. Cuídate !!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¿Miss y Míster?!

    Esto supera lo del pobre Pato (el nombre de Gilito está demasiado visto, dicho sea de paso) con creces.

    ResponderEliminar
  7. Guille, buenisiimo ¿verdad?
    ¿Pilar? Jajajajaja, no hay nada como un pueblo.

    Sandra! Lo de los Mister y Miss mola, digas lo que digas. El braserito no me pega en casa grrr. Del video ya prometí que era bueno, yo pienso ponerme a escribir así, escotazo y chupachups. Decidido.
    Y en cuanto a cómo estoy, mejor, muchisimo mejor. He empezado a poder comer algo, poco pero algo, y apenas vomito. Lo bueno? (si lo tiene vomitar tanto) he perdido 5 kilos en 5 días :P.
    Un besete.

    Rombo, tendré que hacer peticiones de adopción…¿tienes pueblo? Jajajaja

    AlEX, ¿no sabes lo que es? Eso es que no vas a las fiestas de los pueblos eh. Y Gilito lo acepté porque me pusieron ojitos. Aunque me planteo ponerle apellidos.

    ResponderEliminar
  8. Pues si quieres un pueblo, hay muchos que están en venta... Solo para ti por 700.000€. A lo mejor hay que mirarlo.
    ¡Qué video más bueno!
    Bienvenida

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado con la boca abierta con el vídeo jajajaja. Por cierto... qué razón tienes con lo del brasero... Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Jajjajajaj pues tiene un montón de videos más eh, buenisimos todos.
    besitos chicas!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, hay gente que se compra su casa de pueblo, y se queda a vivir, y al poco tiempo ya lo consideran de allí. Esa creo que es la única solución. Luego, si eres algo importante en la vida, o te dan un premio, o sales en la TV, etc..., aunque no hayas nacido allí, ya verás como te consideran hija adoptiva y te ponen una calle y cuatro o cinco cosas más...
    (Raro pero no imposible)

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad te digo que donde se ponga el anonimato de una gran ciudad, que se quiten todas esa ñoñerías de los pueblos, acabas odiándolas. Y por cierto, cuando era pequeño mi madre aun ponía braseros de picón, menudos dolores de cabeza cogías!!! Donde se ponga la calefacción que se quiten los braseros.

    Un beso

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...