A ver qué encuentras...

lunes, 15 de noviembre de 2010

Tiene un coche en la puerta.



Ella se despierta cada mañana sin despertador y siempre a la misma hora, temprano.


Es hija, esposa, madre e incluso casi abuela. Es sincera, abierta, respetuosa, educada y tiene carácter.

Me dice “¡Quita, Ana!” cuando quiero darle un beso, pero sigue poniéndome la cara.

Fue alumna de Gerardo Diego.

Lo mismo te hace un cocido, que te cose un botón, manda un sms o comenta una foto del facebook.

Es valiente pero capaz de asustarse al escuchar algún ruido.

Me dice que soy su preferida porque sabe que me gusta oírlo, pero siempre nos ha contestado sinceramente a la pregunta ¿Tú a quién quieres más?

Me ha recordado más de una vez que se siente orgullosa de mí.

Siempre dice que primero ella, luego ella y por último ella, pero jamás se ha antepuesto a los demás.

Me encanta tocar su mano, es suave y blandita.

Mima y consiente a su padre lo mismo que a un niño.

Es buena a pesar de que sabe ser mala.

Desde hace unos días tiene un cochazo amarillo aparcado en su puerta, pese a ello, no ha cambiado.

Va por ti, por el coche y por la sonrisa que se me escapa cada mañana al verlo en tu puerta. ¿Mamá a quién quieres más?¿Soy tu hija la prefe?

Pd. Antes de que se cree una alarma social y vengan los reporteros de AR y Susana Griso, que sepais que el pato es de Goma, repito de GO-MA (efecto Belén Esteban, que sirve para acojonar). Y la pistola es un mechero (que no lo sepa la Milá que ya sabeis como lleva lo del tabaco y demás) Repito el pato está a salvo, por ahora.

4 comentarios:

  1. Precioso. Creo que a tu madre le encantará. Y le robarás una sonrisa. Es muy normal que se sienta orgullosa de tí.

    Disfruta de ella, por favor. Y cuándo leas esto. Dale un beso, porque sí. Porque puedes dárselo y eso aunque no te lo parezca, es muy importante. Y dale otro de mi parte.

    (Yo no te escribo por el pato, lo prometo) :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, creo que yo sí me dí cuenta que es de goma. Nunca tuve uno, asi que... haz lo que creas conveniente, aún no me encariñado con él.

    En cuanto a la entrada. Mi abuela siempre dice... "Qué dedo no te duele si te lo cortan?, pues así sois todos para mí" (qué sabia es mi abuela, eh?). Creo que a las personas qué más hay que admirar en el mundo es a las madres. La mía me sorprende todavía. Quitando ciertos matices sin importancia, de mayor quiero ser como ella (ya tengo respuesta para la pregunta que me hice en mi blog). Ha sido y es luchadora, buena cuando tiene que serlo, excelente cocinera, mejor madre y esposa (hasta que pudo) y mi mejor amiga. Es mi rubia favorita. Uhmm, me has inspirado para escribir una entrada sobre ella y contaros nuestra relación. Gracias, preciosa. Un besote entre arcadas.

    ResponderEliminar
  3. Pavonchi, le he dicho que si se lo leía y me ha dicho que seguro que me reía de ella por el cochazo de su puerta. Luego se lo leo, y la beso, que en el fondo le mola, además siempre que le pongo la cara, se queja pero viene a besarme.

    Otra pavonchi (deberé cambiaros los motes, me estoy dando cuenta)Pobre pato ¿no? al final serás más cruel que yo. En cuanto a tu post, me tienes esperando, yo podría decir mil cosas más de ella pero entre otras cosas me da verguenza que ella o mis hermanos puedan leerlo. También la llamo rubia y eso que en los 28 años que la conozco sólo fue de rubia uno. Pero a mí, me marcó. Y en cuanto a hijos siempre nos dejó claro sus prefes, de todas formas no me canso de preguntarle si me quiere a mí más que a ninguno, porque su respuesta siempre es sí.

    Besote entre arcadas? que me he duchaoooo gorrinilla!!! Cuidate esa tripita... a ver si va a ser una Anita...ejem.

    ResponderEliminar
  4. Heyyy , ha estado genial. Me ha gustado mucho. Y lo del pato, jajajaj... que aunque sea de goma y la pistola mechero..Cuidado !!!! jajajaja.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...