A ver qué encuentras...

viernes, 5 de noviembre de 2010

Nuevo blog

Como sabeis soy maestra, bueno no sé si tener la carrera me convierte en ello. Mi especialidad está poco vista, es parecida a logopedia. En una asignatura nos obligaron a crear un blog (mi primer blog), me tiro el pisto y os digo de paso que saqué Matrícula de Honor :P, en fin el blog es serio, sobre patologías y aconsejando métodos de trabajo para niños con dificultades de aprendizaje. Han pasado dos años desde aquello y no lo he ido actualizando, a pesar de ello mensualmente me encuentro comentarios y peticiones de ayuda. Como no recuerdo bien el funcionamiento del wordpress (mi profe me quitaría la matrícula de saberlo) he decido crearlo aquí, iré pasando la información poco a poco y añadiendo nueva. Supongo que a la gran mayoría no es un tema que os interese porque no teneis niños. No obstante, os dejo la dirección por si os interesara.


Dicho esto os deseo un feliz fin de semana a todos y todas.
Pd. Espero que alguien me regale nesquik con sabor a fresa.


5 comentarios:

  1. Ya soy tu seguidora! Buen finde para ti también. Besazos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Cuentas cosas muy entretenidas...Tus alumnos se lo pasarán bien contigo...

    ResponderEliminar
  3. Ana aquí tienes una seguidora más. La verdad que he fisgado muchos Blogs de profes como tu y muchos utilizan esto también para el aprendizaje con los alumnos.. con muy buenos resultados..
    La introducción de las TIC en la educación, se tome como un método de enseñanza o como un medio de ayuda... me parece algo fantástico!

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente me interesa muchisimo :D Un besico nena

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, espero que sirva a alguien. Un besico

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...