A ver qué encuentras...

lunes, 15 de noviembre de 2010

Nueva sección.

Si, nueva entrada, si, estoy hiperactiva. No lo puedo remediar, no sé si es porque sólo dormí 4 horas, porque hace un sol espléndido (después de dos días encerrada en casa oyendo a las gotas luchar contra mi persiana para entrar), porque hoy empiezo a cuidar a la niña o porque en Nesquik de esta mañana estaba caducado. No lo sé.


En fin, a lo que iba, nuevo post, ¿Por qué Dios? ¿Por qué a nosotros? Os preguntareis, probablemente o tal vez sólo un soso y aburrido ¿Por qué? (conste que me gusta más el dramático, mano en pecho, lagrimilla incipiente, voz temblorosa, etc.)

Porque mis duchas no serán largas pero sí productivas y pienso (Regalarme una radio de ducha para mi cumple y dejaré de torturaros).

En la ducha he llegado a la conclusión de lo importante que es para nuestras vidas y mi blog (por supuesto) una nueva sección (si, parezco AR, que no Jorge Javier Vázquez, no llevo barba, aún) esta sección se llamará ensayo- error, porque me he dado cuenta que es la mejor forma de aprender y a mí me queda mucho por aprender y además tengo mala memoria. Por cierto, “Señorita Sandra acuda a pasillo tres” sé que quiero poner la “sección” (me ha gustado la palabra) pero no como ponerla. (Puede verse las horas que tardé en poner un fondo en el blog y la foto del pato, por cierto la cual os diré que me encanta porque entre otras cosas me recuerda a unos patos algo más sexys que vi un día con unos amigos en una de esas tiendas donde si me pilla la abuela de Sandra ni se molestaría en rezar para que no fuera al infierno. A la que me hicieron entrar mis amigos sólo porque soy de pueblo y nunca había entrado y de la que me hicieron salir por mis comentarios estilo “Hostias, ¿para eso tienes que haber dilatado como para un parto no?” ya os contaré, que me voy por las ramas, ¿veis? Estoy hiperactiva.)

Os preguntareis, si es que seguís leyendo (gracias, por cierto) qué voy a poner en esa sección, (sigue sonando genial) pues simplemente notas mentales mías, que debido a mi poca memoria no consigo recordar para la siguiente vez, a pesar de aprender las cosas por ensayo-error, por ejemplo la de hoy sería algo así:


Nota mental: Por mucho que tengas un buen día y seas feliz, no te creas una atleta y decidas correr por un pasillo y frenar en el último minuto creyéndote dos cosas:

1. Que tú también tienes 5 años y que la hostia desde tu altura no será para tanto.

2. Que tus zapatillas son la caña (de España) y frenan a tiempo.

En fin, en cuanto me entere de cómo hacer un hueco en el blog para poner esto, lo pongo.


Pd. El pato os manda saludos (ha aprovechado el rato que le quité la amordaza para darle de comer), tenemos que buscarle nombre, que creo que Pato de Goma es algo despectivo.

5 comentarios:

  1. Jajajaja que entrada mas divertida jejej La verdad que es muy bueno tener esos brotes de hiperactividad que no se muy bien porque siempre terminan estando ligados a volver a la infancia o por lo menos hacer cosas que soliamos hacer cuando eramos pequeños :)Que bellos momentos :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja me ha gustado mucho tu entrada, muy divertida, me ha parecido una gran idea lo de la sección que comentas. Te has ganado una nueva y fiel seguidora, besos grandes.


    Nombres para el patito: Ermenegildo, Rodolfo, Eustaquio o Cleodomiro. Nombres sexys, que a causen atracción.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, muy bien, señorita Ana. Sandra en pasillo 3. Primero, decirte que si quieres añadir nuevas entradas en esa nueva sección, no se puede. Me explico. Lo que tú puedes crear son páginas o pestañas (como tengo yo en mi blog). Podrás ir añadiendo cosas dentro de estas páginas, pero no entradas nuevas. Es como si fuera una sola entrada, por lo que cada actualización no quedará reflejada en los blogs de tus seguidores. Lo único que podrías hacer es crear un segundo blog y víncularlo con éste. Si es lo que quieres, dímelo y te lo explico más detenidamente en privado, si es que sé hacerlo. Jajajajaja.

    En resumen, cada página creada tendrá una única entrada que podrás modificar las veces que quieras para añadir cosillas, pero nada más.

    Me encanta la idea y, como siempre, tu sentido del humor. Un besazo enorme (ya sin arcadas).

    PD: A que parezco una "pofesioná" explicándote todo esto?

    ResponderEliminar
  4. Cuore :) tienes toda la razón, en los brotes de hiperactividad me da por hacer tonterías.

    Adm bienvenida, espero que no vengas por el Pato de Goma que el secuestro es fingido, (como el del novio de Falete) tus nombres me gustan, los pensaré a ver si mañana recuerdo alguno sin mirar. Ermenegildo le pega, le da un toque sufrido (porque con es nombre debió de comerse unas collejas de pequeño...)

    Pava del pasillo 3, clarisimo me ha quedado, más bien quería una tontería para poner a un lado sin ser entrada de verdad, pero visto así creo que en cada post dedicaré una frase mental y arreglado, no será una sección en toda regla... pero algo es algo :)

    Profesional del to. Un beso (sin cara de asco por ver tus arcadas)

    ResponderEliminar
  5. En linea ascendente total va este blog, jajajaja. Magistral.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...