A ver qué encuentras...

domingo, 7 de noviembre de 2010

Finde.


 


Este finde no se puede ver la tele. (Esto no me hace estudiar más, aunque debería). Cada vez que la pongo dos son los temas básicos del fin de semana.

1. Carreras, de fórmula 1 o de motos. De esas que tienen un sonido que me pone sumamente nerviosa.ñiiiiiiiii.
                                                

2. El papa. Y este tema realmente me toca los ovarios (diría pelotas pero no tengo).
Resulta que la parte que me quitan cada mes para pagar impuestos sale un montaje tremendo para que el Papa venga a decirnos unas cuantas cosillas, entre otras recordar momentos que están de más recordarlos. Digo yo, ¿Su visita por qué no se paga con ese porcentaje que al hacer la declaración de la renta te piden que des a la religión?. Si la religión es opcional por qué tengo que pagarlo yo. Entiendo que tenga que pagar (hasta cierto punto) la presencia de los Obama o de cualquier líder político, pero ¿el Papa? No. Por otro lado, no entiendo que la Familia Real (conste que soy antimonárquica, un embajador nos saldría más barato) tenga que hacer una reverencia al Papa, cierto es que no sé de protocolo. Pero alma de cántaro, ¿quién es el Papa? Un orador, nada más, un orador que se supone proclama la palabra de Dios, ¿Cuántos hay en el mundo? Miles, y digo yo, desde mi desconocimiento qué diferenciará a el Papa del cura de mi barrio, si ambos se limitan a proclamar la palabra escrita. No lo entiendo.

En fin, haciendo caso a mi mala conciencia, me pongo a estudiar.

8 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo de k la visita del Papa no se debería pagar con el dinero de todos, pero se supone k es el líder político del Vaticano (algo así como su presidente), así k supongo k en esto se pueden excusar para determinadas cosas, como k si entre todos pagamos la visita de los Obama (o cualkiero otro político) pues lo mismo con este, no?
    Pero vamos, k yo soy católica y me toca los ovarios tremendamente k se gasten un pastón de mis impuestos en la visita de este señor.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada Apuf, me da que nos tenemos que quedar con este tocamiento de ovarios. :P
    Si, es el máximo representante del Vaticano, pero me gustaría saber si el representate político de Andorra, por ejemplo tiene tanta repercusión. En fin... enfadada me quedo. :P

    ResponderEliminar
  3. Buah, respecto a este tema prefiero no pronunciarme. Por suerte mi finde ha girado en torno a otras cosas que me corren más prisa.

    Un besote, reina.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja rombo, espero hacer una fiesta allí.

    Sandra cagona... habla y vente a la fiesta.

    ResponderEliminar
  5. DIOOOOOOOOOS!!! Por fin un poco de tiempo pa mi. Decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo. Que le den a la fórmula 1 (la ponen los domingos a las 5 de la tarde porque es un somnífero brutal :P) y que le den al Papa. ¡Que estamos en un país laico cojones!
    Un saludete, y te seguiré leyendo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hombre Dani, dichosos los ojos, a ver si actualizas un poquitin. Me alegro de leerte. Un besin

    ResponderEliminar
  7. A mí, la morreada que organizaron ciertos colectivos en el recorrido de su "pederasta" santidad, me pareció pareció una experiencia casi "mística".

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...