A ver qué encuentras...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿El dinero da la felicidad?

Y dicen que el dinero no da la felicidad, pues creo que eso se lo inventó un rico. Porque poder salir con tus amigos a tomar algo sin necesidad de contar una y otra vez las monedas del monedero, comprarte algo que necesitas o incluso poder hacer un regalo a quien te apetece, entre otras cosas da felicidad.

Hoy me levanté odiando el mundo, madrugar, estar cansada. Además tuve que correr porque perdía el autobús. Pero aún así empezó bien el día, al entrar al trabajo uno de esos achuchones de un par de niñas, inesperados, sinceros y un dibujo dedicado, puede que carente de valor para vosotros, pero que a mí me ha robado una sonrisa.

Y poco después me han ofrecido algo más de curro, no es mucho, pero hace que tenga que contar menos las monedas para pagar las cañas, e incluso que me pueda ir de cañas.

Asi que hoy he aprendido que además de la salud, el dinero y el amor dan la felicidad, hoy he sido un poco más feliz.  :P

6 comentarios:

  1. a mi me encantaba cuando trabajaba tener detalles con los demas, aunque fuera algo baratito, se hacen los regalos de otra forma si no tienes que pensar en si te dara para la gasolina jajaja

    necesito un curro...

    y disfruta tu felicidad =)

    ResponderEliminar
  2. yo solo te puedo decir de mi curro que hacen extraescolares y poco más.

    Mi correo es Xakoli@gmail.com si quieres hablar algo.

    ResponderEliminar
  3. Un amigo de mi padre dejó de jugar al número de lotería de la empresa, justo un año antes de jubilarse.

    Le tacharon de estar loco si después de tanto tiempo tentando a la suerte resulta que tocaba, justo al dejar de jugar él.

    Muy socarrón él, aseguró que si a los 64 tacos le tocaba después de más de 40 trabajando como un negro, se tiraba al Ebro con una piedra atada al cuello, (manías del norte).

    Cascó antes de cumplir los 70. Que sabio era el mamón !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco estuve de acuerdo con esa frase nunca. Que no da la felicidad? Anda ya!! Pues a mí que me dé lo que tiene el que piensa eso, verás como me hago feliz a mí misma y a los que me rodean.
    Parece una estupidez pero es cierto que siempre tenemos que andar contando los céntimos, para ver si cuadrará o si tendré que inventarme una excusa para no salir o irme antes a casa :(

    (Y mi madre dice que antes se vivía peor... ya!)

    ResponderEliminar
  5. SI EL DINERO NO DA LA FELICIDAD... porq tengo ganas d matar al mundo por no poder pagar el comedor de mi hijo? Grrrrrrrrr a mi me haria feliz poder pagarlo todo , ejem... creo que queda claro mi punto d vista.

    ResponderEliminar
  6. Una vez me enseñaron una frase estúpida que decía algo así: " el dinero no da le felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari" Esto no me terminaba, pero fíjate. Que puta verdad...

    Me alegro mucho fea (:

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...