A ver qué encuentras...

domingo, 21 de noviembre de 2010

¿Dónde tengo mi cabeza? Ah, si, en su sitio.

Llevo unos días despistada, mucho más de lo normal. Porque una es despistada pero con límites (lo típico de no sé donde he dejado la carpeta o los bolígrafos) pero últimamente no sé donde dejo la cabeza, y al rato me doy cuenta de que la llevo sobre los hombros.

Mi madre dice que me pasa porque el martes voy a hacer algo y que paso más tiempo pensándolo que otra cosa, que por una parte es cierto, si desvarío sobre cualquier tema imaginad uno que me atañe, una locura.

Además me he dado cuenta de que me quedo absorta pensando absurdeces, demasiado absurdas. (Si me he inventado la palabra, lo siento, me mola inventármelas).

Por ejemplo ayer salió en las noticias que en Galicia llovía mucho, a lo que pensé “Joder, en invierno casi siempre está lloviendo allí, y mi pelo allí sería rizado y si el mío se riza ¿Todas las gallegas lo tendrán rizado? ¿Venderán menos planchas de pelo? Seguro que hay algún estudio de alguna empresa vendedora de planchas de pelo. ¿Yo cuando vivía en Cádiz lo tenía rizado? Ah no, tengo fotos y no. A lo mejor cuando naces allí y vives te aclimatas y tu pelo se acostumbra, pero claro si vienen unos días a Madrid, se les quedará más liso.”

Si, mejor ni os cuento que esa era la primera noticia del telediario y lo vi entero. Ni tampoco os cuento el ataque de risa que nos dio, sobretodo a Gema, por lo tontisima que soy. (Lo contará ella en su blog, que ya os pasaré el enlace).

Lo que sí os voy a contar es otro momento patrocinado por ¿Dónde tengo mi cabeza? Ah, si, en su sitio.

El miércoles hablé con la directora del cole para contarle lo de “mi-niño-loco-que-en-ocasiones-ve-muertos-y-a-mi-me-acojona”  Miguel después de contárselo, ella estuvo paseandose por delante de la puerta de mi clase, supongo que para ver quién era. La cosa es que yo entre hablar con ella y que mis churumbeles (alumnos) llegaron pronto, pues me estaba haciendo pis y como que lo de cruzar las piernas no lo calmaba. Pillé por banda a una compañera y le dije que por favor me los vigilara (porque sí, son mayores pero eso es lo que más miedo me da) en fin, que con las prisas entré al baño pensando en “date prisa” he de decir que estaba con la regla (sí, menstruación o periodo queda más fino pero vamos demasiado que dije que me hacía pis y no que me meaba, no me pidáis tanto) en fin, que ahí estaba yo despistada mientras al limpiarme (si, es escatológico, lo siento) el papel estaba algo manchado de sangre (puag qué asco, etc os dejo gritar e incluso poner cara de aborto de mono) la cosa es que yo en vez de pensar, “sí, tengo la regla” pensé “Joder!!! Qué ha pasado??? Me he cortado?? Coño y tanta sangre??? Madre mía!!! Qué me ha pasado que ni me he enterado!!! Madre mía, madre mía!!"(Con su consabida cara de espanto, horror, ya sabéis que a mí un drama me va más que a la Jurado (en paz descanse) realmente pensaba que me daba un chungo y sí, en ningún momento pensé que soy chica y si sangro ahí es la regla) La cosa es que estaba histérica y en un momento de ¿¿¿¿Qué hago???? Me dio por mirar y ver que llevaba puesta una compresa y que realmente tenía la regla. Sí, mi cara fue un show. Si, se me va la pinza, y sí llevaba la cabeza sobre los hombros.

Un besito a todos y una de esas sonrisas de oreja a oreja.

23 comentarios:

  1. jajajaja me encantan tus entradas :)
    Todos tenemos la cabeza en otro sitio... o por lo menos yo jaja
    espero verte por mi blog :D
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Ssiiii la cosa es que soy tonta me pasé el otro día y leí todo pero no recuerdo que problema tuve para firmar. Voy para allá :P

    ResponderEliminar
  3. Joder, qué ascazo, reina. En un futuro evita contar todo lo relacionado con menstruación o vómitos o lo que sea que provoque que me quede pálida y sin ganas de comer. Eres muy bruta, jajajaja.

    En cuanto al pelo rizado... yo lo tengo rizado y, cuando vivía en Badajoz, mi larga cabellera rizada tenía un brillito y un movimiento... tipo "porque yo lo valgo". Ahora, mi pelo me da asco. Lo tengo súper estropeado, se me aclara por momentos y el brillo ha desaparecido. La humedad y el sol son un problema para mi pelo.

    Yo también soy despistada, aunque creo que bastante menos que tú.

    ¿Qué te ha dicho la tutora del niño? ¿Estás nerviosa por lo del martes? Un besote muy, muy grande.

    ResponderEliminar
  4. No pensé que lo fueras a contar aquí... pero has conseguido que me vuelva a imaginar tu cara de espanto, igual que ayer cuando me lo contaste.

    En cuanto al pelo... pues no sé, pero como la teoría de la evolución también ha llegado a Galicia, supongo que allí los pelos también se aclimatarán. Y si no, te lanzo otra pregunta: ¿por qué los africanos y afroamericanos también tienen el pelo rizado, si allí no hay humedad? Hala, a darle al coco y así no piensas en otras cosas.

    Por cierto, esta noche estará colgada en mi blog tu otra ida de pinza (y a ver si, de paso, algún seguidor tuyo se convierte también en mío, que tengo el blog que da pena verlo... jajajaja).

    Un besote y tranqui, que seguro que sale todo genial ;-)

    ResponderEliminar
  5. aaaaa me encanta tu blog! (: me encanta
    jajaja
    besitos.

    ResponderEliminar
  6. Sandra pedí perdón arriba :S me perdonas? En el fondo da igual de dónde seamos, porque nunca nos gusta nuestro pelo. Inquieta más que nada, ya te contaré. Un besín.

    Gracias cuore!

    Gema yo te paso a alguno bajo presión (amenazas y demás, que así es como consigo que me lean) si digo yo que se me pira es por algo... bueno no tenía nada mejor que contar :) Y de qué vas haciendome pensar en los africanos..jajajajaj Por cierto si son africanos y blancos, también lo tendrán rizado?

    Annie gracias :) un besin

    ResponderEliminar
  7. Ufff Ana, genial!!!! Me he reído un montón con tu entrada. De mayor quiero ser como tú, porque el despiste ya lo tengo... jejej

    ResponderEliminar
  8. Vengo de la pequeño castillo de la Dama a tu casa y me encuentro con esta historia... Tremenda descripción. Muy... precisa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias musicalera, pretendía que os rierais.

    Freaky amigo de mi amiga, ummm. siento el trauma, ¿me perdonarás?
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Que va... Tranquila. A estas alturas, pensar que alguien se traumatice por esas cosas me hace gracia. De hecho, me gusta que las expreses así.
    Voy a pasear y te enlazo. Si tienes mas historias así, mejor. Lo natural es mejor que lo artificioso.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que no lo hayas pasado tan mal. Pero jo, la historia tiene gracia y sopesé los daños colaterales y no me parecieron para tanto.
    tengo historias de todo tipo, soy un poco veleta y dependiendo como tenga el día así escribo.
    te sigo y te firmé :P

    ResponderEliminar
  12. La cabeza la tienes sobre los hombros pero hay momento en los que te gustaría que te pusieran un luminoso con un cartel que indicara TU CABEZA AQUÍ y su pertinente flecha, rollo motel.

    Es normal que tengas la cabeza más perdida que de costumbre, porque es normal, completamente normal. De hecho, lo extraño sería que no fuese así. Pero no te preocupes porque todo va ir bien :)

    Además, creo que deberías escribir algo sobre lo del martes, estarás mucho más tranquila si cuentas lo que piensas...

    Moza, lo de la regla no me da asco, con mis amigas la mayor conversación cuando comemos son las más asquerosas del mundo o peor.
    Lo mejor hubiera sido que hubieras gritado, ¡hostias me han dado un hachazo!

    Un abrazo de esos relajantes.
    Muá preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Aaaaaaaaaaaaaaaggggg!!! Nena, por favor me has dejado estresá leyendolo.

    Me lo imaginaba y tó(imagino que Sandra ahora estara poniendo cara de asquito...jajajaja).
    Pero no veas cuanto me he reido. Eres más salá.

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Voilá! Pues ya está actualizado(y en tu correo. Servicio a domicilio). Por cierto, he visto que también le has firmado a mi prima. ¿Te has recorrido todos los blogs que enlazo? Te aburres mucho, eh, no lo puedes negar... jajaja

    ResponderEliminar
  15. La escuela es un ágora de colores, expresiones, prisas, dudas, miedos, alivios, intimidad, aglomeración, y sobre todo y que no falte, no no iba a decir una regla sino una sonrisa! :)

    Ana, la naturalidad al poder!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Apuesto a que el último párrafo lo patrocinaba Roche. ¿Seguro que no eres la representante oficial de valium en España?

    Lee esto en versión irónica, que me da miedo como me interpretes
    .
    Saludos cariñosos, madrileña.

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja, cómo me conoces, Dámaris.

    ResponderEliminar
  18. Paulence, pues si, necesito un neón enorme. Y no, por dios no quiero hablar más del martes, con que yo lo piense tengo suficiente :P y respecto a lo que pienso… que me da miedo sentir agobio, nada más.
    A mí, tampoco me da asco, estoy acostumbrada a ver calvos de mis hermanos y mira, sigo viva, pero sabía que iba a tener más de un arggg (tipo revista Cuore) Te agradezco los abrazos y me quedo un ratín, que estoy de domingo, estoy ñoña.

    Damaris, estresá? Jajajaja no lo imagines o sí, total, todas tenemos la regla. Más que salá colgá. Por cierto qué habitación más bonita debes tener :P. bss.

    Dama cuapulli, ya te he visto con reflexiones de lunes por la mañana, que aunque disimules se sabe que la tontería de tu blog la dije yo.

    Carlos, la verdad es que hay de todo, y no podía faltar ni la regla ni las sonrisas. Sé que el tema es un poquito… pero creo que la gracia es mayor que el tema en sí. Otro abrazo.

    Iñigo, qué caro te vendes últimamente. ¿Cómo podría leer algo tuyo sin ser irónico? Imposible!! Forma parte de tu irresistible personalidad.

    ResponderEliminar
  19. Uaaaauuuuu tía, casi me dejas sin palabras... Bueno, al principio me he quedado sin palabras. Mira yo soy curioso, y estoy cansado de preguntarle a mis amigas íntimas que me cuenten cosas así.... y nunca me lo cuentan , sniffff.. Y ahora va y tú me lo cuentas, jajajaj. Gracias.
    Y esa foto, esa foto...!!!! Lo que hubiera dado yo por "tener" esa foto para preparar una historia...
    Bueno, chica, Con palabras, pero sin palabras me has dejado.

    ResponderEliminar
  20. Jajjajajjaa pues rombo tu pregunta, que yo te cuento. Yo también soy una supercotilla!!!
    Por cierto, la foto, la robé de internete, de modo que, pillala y postea con ella.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. No, con la foto ya no. La has puesto tú y ya está.
    En cuanto a las preguntas...sí, en cuanto tenga alguna curiosidad (de estas así de chicas) yo te pregunto...jaja

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...