A ver qué encuentras...

domingo, 3 de octubre de 2010

Qué fácil es defraudar

Qué fácil es defraudar, qué poco nos cuesta poner ilusión en alguien y qué fácil es hacerla desvanecerse. Soy impulsiva, muy impulsiva a veces me sorprendo la velocidad por la que mis pensamientos salen por la boca. Esta vez, me he calmado. Tal vez porque los demás estaban más nerviosos que yo. Tal vez por no hacerla sufrir más. No obstante llevo tres horas deseando gritar a alguien en su cara. Soltarle todo cuanto pienso de él, ella y de todos. Pero no lo haré. Lo he prometido, a pesar de no sé cuanto más aguantaré la promesa.
No hago más que darle vueltas a dos frases en mi cabeza.¡Eres un mierda! ¡Que te den por el culo!. Jamás podré decirlas.

En fin, gracias Gilipollas porque si antes me costaba concentrarme para estudiar, evidentemente ahora, me cuesta el triple.

Pd. Y si alguien más piensa defraudarme que se baje ya de mi corazón que si se tira en marcha me hará más daño.
Pd. ¡Perdón por las palabras, perdón por la entrada, pero ya que no lo puedo gritar, al menos permitidme escribirlo! Y no os preocupeis, no lo leerá.

6 comentarios:

  1. Que no lo leerá? Pues debería... Yo no pienso defraudarte, de hecho espero tener un huequecito en ese corazón tan enorme que tienes. Y, si necesitas gritarlo, hazlo! A la larga te arrepentirás. Para lo que quieras, reina, estoy aquí. Un beso con sabor a... queso de cabrales!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena, Sé que estás ahi.

    Espero que no lo vea, o la liaremos más jajajajja
    el hueco ya lo tienes.

    ResponderEliminar
  3. A veces viene muy pero que muy bien gritar. Yo, cuando me siento así y no le quiero cargar el muerto a alguien lo que hago es gritarme a mi mismo en el espejo. Parece que no, pero funciona.

    Que se te pase, y un hueso ;)

    ResponderEliminar
  4. Como grite en casa les de un infarto a más de uno.. desgraciadamente me toca ser la que sosiega... de modo que buena cara y poco más.

    Un beso dani :)gracias

    ResponderEliminar
  5. Sí, ees tan facil en ocasiones... tss

    Muy buen blog, te sigo de cerca y quedas invitada a los míos, ali.

    ResponderEliminar
  6. Mi teoría se basa en que cuanto menos esperes de alguien, menos te defrauda

    Un beso tocaya!!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...