A ver qué encuentras...

lunes, 18 de octubre de 2010

Mi primer año!!

Así comencé un 15 de Octubre de 2009


Me gusta...
Pues ya tengo blog, parece que solo faltaba yo... para empezar…esta primera entrada será para que me conozcáis algo más... por ello os contaré algunas de las cosas que me gustan...
Me gusta ver llover a través de una ventana, me gusta reír a carcajadas, la sonrisa de un niño, una mirada picarona, los chistes sin gracia, cantar (a pesar de lo mal que lo hago), que me llegue un SMS, un piropo, Tú, leer, comer pipas en un parque, las tardes absurdas, la gente inteligente, hacer manualidades, un email escrito solo para mi, "pegarme" con mis hermanos, la sonrisa de un adulto, un "te quiero", hacer reír, mi carrera, el cine, esos "books" de fotos sin sentido con mis amig@s, La Musicalite, los monólogos, Mister Potato, las pinturas de colores, el sabor de la fresa, un abrazo sincero, un sólo beso, jugar a ver las formas de las nubes, sentir que me adoras, notar el sol en la cara, irme de cañas, escribir...




Y,por ahora… creo que os he dicho muchas cosas... aunque... me encantan muchas más y no soporto algunas otras.

Ha pasado un año y a pesar de que todas esas cosas me siguen gustando, o casi todas. Jamás haría ese post.

Un año en el que os agradezco a cuantos habéis perdido el tiempo leyéndome, la mayoría casi obligados por la relación que tenemos, lo admito :P

Un año en el que me han pasado muchas cosas, de algunas os he hecho partícipes. He terminado la carrera, se ha casado mi hermana, quedé tercera en un concurso de escritura, más cosas que ni yo recuerdo y otras que no me gustaría tener que recordar.

En definitiva… que un añito.

11 comentarios:

  1. FELICIDADEEEEEES!!!!!!
    Un año en el que yo te he descubierto, al igual que tú a mi, y durante el cual te he leído muchas cosas, algunas increíbles =D
    Yo hago el mío el día 30, así que sólo me sacas 11 días =P
    En serio, felicidades, y espero seguir leyéndote durante mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Tanto por leerme como por comentarme, que es lo que al final me hace seguir escribiendo, no soy nadie sin presión :P creo que la etapa de estudiante hasta que no la deje formará parte de mi carácter. Qué pena que no te siguiera desde el primer día, pero me releí aquello que no había leido antes. Espero también poder leerte por mucho tiempo. Sobretodo tus aventuras en EEUU

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhhhh. !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que yo te leo sin coacciones. Es más leo con atención todo lo que escribes por aquí pero la vena cínica me la ahorro en forma de comentarios, menos hoy. Con tu permiso.

    No te tomes la vida demasiado en serio. Al fin y al cabo, no vas a salir viva de ella.

    Besos, madrileña.

    ResponderEliminar
  4. Pues no no, tu comenta..jajajaj explotación. Y no te la guardes, forma parte de ti.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Oeeee, oeeee. FELICIDADES!! Nada más y nada menos que un año escribiendo chorradas, jajajaja. Es coña. La verdad es que me encanta, espero poder llegar yo al aniversario, pero mi imaginación me evita ¬¬.

    Creo que te sigo desde hace poco más de seis o siete meses y me apasiona leerte. Eres capaz de divertir y emocionar, de crear un mundo diferente o adaptarte al de los demás.

    Averigüé que tenías blog gracias a PeterParker, te acuerdas? Me chivó que tenías el del rinconcito de cosas hechas por ti, y luego me descubriste éste.

    Y, por supuesto, y como he dicho miles de veces, por ti tengo mi propio blog, con el que me entretengo muchísmo o, por lo menos lo hacía antes, jajajaja.

    Reina, que sigas escribiendo, que sigas haciéndonos partícipes de tus cosas y tu vida y que... CUUUUUMPLAS MUUUUUCHOS MÁAAAAAAAS!!!

    Millones de besos!

    ResponderEliminar
  6. IÑIGOOOOOOOOOOOOOOO

    Así leyendo me he dado cuenta de que he descubierto una de esas frases que deberían pasar a la posteridad.

    "No te tomes la vida demasiado en serio. Al fin y al cabo, no vas a salir viva de ella"

    En serio, es de esas frases que deberían estar junto a todos los proverbios de Confucio y las estupideces de Groucho. Siento decírtelo así, pero te la copio =P

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades.

    Yo he visto toooodas las tonterías que han pasado por este blog y en todas las que he sido participe. No dejes de hacerlo, porque aquí estamos todos leyéndote.

    ¡Escribe un buen post! De esos que nos dejas con la boca abierta, que con tanto estudiar tienes el cerebro acorchadito.

    Muáaaaaaaaa fea.

    ResponderEliminar
  8. Ois si estudiara.. pero vagueo!!! jajajaj ya haré un post, ahora no, que no me ape.. hoy iba a hacer uno para decir que soy ninja o eso creo..jajajajajjajajaa porque me ha dado tiempo a ducharme, secarme el pelo, desayunar, vestirme, elegir calcetines y de todo en 30 minutos a las 6.30 de la mañana... pss.. poco a poco dominaré el mundo!!! Muahajaajajjaja

    Sandri tai loviu, pauuuuuu pavona mia.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ese año!! Es muy díficil estar tanto tiempo por aquí y no 'perderse', así que te felicito :)

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho tu "cumpleaño" y me encanta poder ser partícipe de el, ¡Ah! Y eso de "por compromiso nada, al menos no por mi parte, me encanta leerte.

    Un besazo, C.U.L.O.

    ResponderEliminar
  11. Ais muchas gracias a todos :) Peter.. culazo, me alegro de que no sea un compromiso y ella, me gusta mucho tu blog. Espero seguir contando con vosotros!!
    besos

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...