A ver qué encuentras...

miércoles, 6 de octubre de 2010

Fama.. a bailar!

Si, hoy he dado clase de Funky, bueno, debo confesar que dar, lo que se dice dar...no. Supuestamente yo era la profe. Entre nosotros, nunca bailo si no llevo alcohol en la sangre. Soy completamente arritmica, tanto que a veces cuando canto con los peques aquella de soy una taza... termino por no bailarla pensando la poca gracia que tengo.

La cosa es que necesitaban urgentemente alguien para la clase de funky (no sé si lo escribo bien) y yo necesito dinero, y esa confluencia de necesidades me ha llevado a dar clase. Como no me daba tiempo a emborracharme y verme un par de videos del youtube de Rafa de Fama, me he conformado con intentar ir disfrazada un poco, todo lo que llevaba era ropa mía, pero que gracias a (un señor todopoderoso) no junto normalmente. Pañuelo de.. umm leopardo albino (sí también puse cara rara cuando me lo regalaron), camiseta de eva nasarre, (con medio hombro fuera) Pendientes de aros rojos (si, tuve un mal día cuando los compré)  y actitud, sobretodo actitud.
Nada más llegar las niñas me han identificado (se ve que mi disfraz era eficaz) de modo que he cogido una radio (si, ni tenía música para el momento) y tras llegar al gimnasio he decidido elegir a una voluntaria para explicar los calentamientos, y algunos pasos de bailes de otros años. (Ya que yo, no tenía ni idea) ellas me han pedido nuevos pasos, pero algando que yo solo iba a ir ese día, y que si les enseñaba pasos nuevos no podrian practicarlos y acabarían liandose más, las he convencido para no hacer ni un paso.
Lo mejor es que se creen que realmente bailo un montón de funky, yo, la que un día dijo " La verdad no distingo el poping (foneticamente escrito) ni el loking, ni el fuking (si, follar, me enteré de que era follar rato después)
En fin, que si, a partir de ahora las niñas se cruzarán conmigo por el pueblo y dirán, mira la profe de funky (ya han empezado esta tarde)
____________________

5 cosas buenas del día:
Vi a Tamara y su barriguita.
Me crucé inesperadamente con Xivi.
Me han dado alguna horilla más para esta semana.
Compartí un rato con ellas y ellos.
Ya tengo mi cheque!!

6 comentarios:

  1. Hubiera pagado por verte de esa guisa, jajaja. Podrías haber añadido unas súper gafas gigantes. Llevabas calentadores? Si no es así, espero que al menos llevases una de las piernas de pantalón recogida hasta las rodillas (Se lleva un montón).

    Tendrías que haberles enseñado algún porté (no sé cómo se escribe), ese que el chico coge a la chica, le da tres vueltas en el aire con tirabuzón y triple mortal y la deja en el suelo con mucho cuidado (o no). Por supuesto, ella sigue tan digna bailando sin haberse mareado.

    A mí nunca se me dio mal bailar, pero hoy me siento como mi madre cuando yo iba de discotecas, estas músicas y ritmos de hoy, no hay quien los siga.

    Un pedazo de cacho de beso, Reina!

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja llevaba mis gafas que sí, son bastante grandes :P jajajajjaja la verdad soy de las que sujetan las columnas y demás en los bares, hasta que se toman un par de copas y entonces en vez de bailar normal hace la Ola (tipico gesto de taparte la nariz como si bucearas) y tres o cuatro pasos rescatados de cualquier guateque....


    un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo tampoco suelo bailar si no he estado un rato antes "hablando" con mi amigo Jack Daniels... Pero admiro tu valentía, yo hubiera buscado excusas creibes como "me he roto la pierna", "mi madre está en el hospital" o "es que a esa hora tengo cita con el dentista", je je je

    Por cierto, estoy de acuerdo con Sandra, deberías haber llevado calentadores, eso y la camiseta de Eva Nasarre (mi sex symbol de la infancia) te hubieran dado mucha más credibilidad, vamos, dónde va a ir a parar JA JA JA JA.

    ResponderEliminar
  4. Uy, que perdido ando con el blog...asi que funky.. jajaja. Ya nos daras unas clases igual no aprendemos nada pero reirnos nos reiremos de tus pintas.
    Un saludo Idola jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por comentar en mi blog. No se me subira a la cabeza jeje

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...