A ver qué encuentras...

viernes, 1 de octubre de 2010

Recorriendote

Cada noche más o menos sobre la misma hora, me busca, y yo, me dejo encontrar. Me dedica un rato, juntos y solos, sin ruido ni prisas ni molestias. Desde que nos conocimos supe que nuestra relación tendría un final marcado por el tiempo, aun así, no me importó y decidí vivir junto a ella esta experiencia. Poco a poco ha ido dando sentido a mi existencia, tanto que ahora no podría vivir sin ella.


Se que no soy ni seré el único en su vida, no me importa, porque sé que me busca cada noche y tan solo con eso, me sirve. Durante un rato soy suyo, y ella toda ella, mía.

Sin mediar palabra irrumpe en mi sosiego, me seduce con su mirada, a veces aparece tras una relajante ducha, tan solo lleva una toalla. Sexy es la única palabra que me viene a la mente para describirla. Se sienta junto a mí, poco a poco deja caer la única prenda que nos separa, tímida pero segura. Otras veces me busca vestida, y lentamente se despoja de todo, para mostrarse ante mi tal cual es.

En las noches más frías requiere mi calor, me acaricia suavemente con sus sedosas manos, calentándome a gran velocidad, el contacto con su piel me calienta rápidamente, entonces ella me permite tocarla, suavemente, lentamente. Recorro cada rincón de su piel, cada escondite, cada detalle, perfecto o imperfecto, a mí me da igual, mientras que sea ella. Noto cómo tras mi paso su piel se suaviza, se deja querer a medida que me deslizo entre ella. Me gusta empezar por los pies, acariciar sus dedos, después y poco a poco subo por sus moldeadas piernas, me esperan ansiosas, lo noto. Les dedico los minutos que se merecen para seguir ascendiendo, sus muslos tímidos me permiten seguir tocándola, cada vez más humedecida, más suave, mi olor y su olor comienzan a unirse, a crear uno nuevo, dulce, rico.

Continuo mí recorrido por su cuerpo, jugueteo con su ombligo, con sus caderas, me entretengo en sus pechos, suaves, turgentes, sus brazos, su cuello, todo, lo busco y lo quiero todo. Hasta que conseguimos ser uno, un olor, un sabor, una textura.

Sé que no durará mucho este placer, me estoy consumiendo, demasiado rápido tal vez. Calculo como máximo un mes. Después me sustituirá, y yo pasaré a ser un mero recuerdo en su piel. Un nuevo Bodymilk pasará junto a ella las noches.

10 comentarios:

  1. Oish, qué sugerente todo!! Qué digo sugerente... esto es PORNO!!! Jajajaja. En serio, qué delicada eres cuando quieres, la historia sube la temperatura a cualquiera. Me ha gustado mucho y me ha sorprendido... gratamente. Eres genial. Un besazo enoooorme.

    ResponderEliminar
  2. En los dos primeros parrafos pensaba que esto era un concurso e iba a responder "la gallina".

    A partir del tercero, he pensado: ¿Qué coño hace Ana preparando oposiciones de maestra pudiendo montar un teléfono erótico?.

    A partir del cuarto, me he negado a seguir elucubrando.

    Saludos, madrileña.

    ResponderEliminar
  3. Que bodymilk es tan bueno???

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja delicada?si ni me echo crema! jajajajaja un beso pava

    Iñigo, erótica? quita quita... que ya fui teleoperadora y nunca mais

    Anónimo ni idea, pero no hay champús que provocan orgasmos? pues algo asi..
    Por cierto, no sé cual de los anónimos eres. una inicial vendría de perlas.

    ResponderEliminar
  5. Tantos anónimos tienes???
    Soy a A de Anónimo jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Juas, dos, pero nunca distingo a ninguno de los dos. En fin, dará igual ¿no? de hecho creo que uno hasta ha dejado de ser anónimo.
    :P

    ResponderEliminar
  7. Tienes un anónimo y otro que no lo es...entonces el que no lo es que no ponga anónimo y todo solucionado.

    ResponderEliminar
  8. Dios!!! Me siento super observada con tanto ojo de pepinillo mirandome. Estan en plan voyeaur, jajaja. Verian los pepinillos todo lo que cuenta tu historia? ;)

    La verdad es que si la pones en plan más tierna y menos erotica, me viene a la cabeza Noviembre Dulce... cuando ella decide vivir cada mes de su último año de vida con un chico diferente.

    Pero bueno, siempre que haya un buen bodymilk de por medio es buen plan no? Jajaja

    Un besote loquis.

    ResponderEliminar
  9. JajajajjaDamaris!! cabrona que te metes conmigo en otros blogs y todo... que se van a quedar los pepinillos como que me llamo Ana jajajaajjaja.

    Pd. Si no me volveis a ver el pelo un ser misterioso me ha matao, estoy sola en casa y oigo en la planta de arriba una canica o pelota rodar una y otra vez..jajajajjajajajaa (no pienso subir, claro está)

    ResponderEliminar
  10. Muy sugerente y casi erótico. Me ha recordado a un email, que me mandaron que te pone nervioso y luego resulta que es la gripe.

    Me has sacado una sonrisa.

    Échate crema o pareceras un cocodrilo.

    Un abrazo locática.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...