A ver qué encuentras...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Teoría sobre zurdos

Bueno como dije hace unos días, tengo una nueva teoría, dicha teoría tiene relación con los gemelos y los zurdos.


Por el curro he podido conocer a distintas parejas de gemelos o mellizos, además en mi propia familia tengo una pareja de mellizos, un día observándolos me pareció curioso que uno fuera diestro y el otro zurdo.

A medida que he ido conociendo parejas de gemelos (son lo que más conozco) me he ido dando cuenta de que siempre uno es zurdo y otro diestro.

He decidido crear mi propia teoría, los gemelos son zurdos y diestros porque de algún modo en el útero se desarrollan como reflejo uno del otro.

Por una vez he decidido buscar información .. y.. chas!!

¡Que la teoría ya existe! Se acabó ser rica de por vida!! ¿Por qué yo? ¿Por qué a mí?

En fin, me alegra saber que pienso cosas correctas algunas veces.

Según he leído son los gemelos en espejo, y sí!! Tiene que ver con la gestación. Luego decís que si soy tonta.. JA!!

De todas formas aquí os dejo un video que explica muy bien esto de gemelos en el espejo.



Pd. Creo que hoy he perdido un día completo de mi vida en transporte público y en esperas.

16 comentarios:

  1. Conclusión...soy el gemelo superviviente.
    Me gusta la teoría.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj por eso estabas impaciente, eh!

    ResponderEliminar
  3. Cambias mucho el blog...llegara un momento que entre y no tenga ni idea de donde estoy.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj lo sé, dejame buscar la idea que tengo en la cabeza d mi blog..

    ResponderEliminar
  5. Pero...me persigues??siempre que comento estas presente!!
    creo que ahora el idolo soy yo jajaja

    ResponderEliminar
  6. Perdona? mira bien el blog, estoy cambiando la cabecera y demás, aunque no termina de convencerme, estoy por quitar los ojos y dejar sólo los graciosos pepinillos

    ResponderEliminar
  7. Si dejas lo pepinillos me pensare si entrar ya que cada vez que los veo mi boca se hace agua.
    Como quites los ojos parecera el blog de un super que vende el bote de pepinillos en un 2x1

    ResponderEliminar
  8. jajaja mil por uno más bien, va te dejo trastear agusto, cierro aquí de una vez, y voy al msn a gilipollear hasta que fernandillo tirando arena venga a por mi (frase que tardé años en pillar)

    ResponderEliminar
  9. Creo que me quitara el sueño esa frase...(tantos años como a ti me costara??).
    Ten buen dia mañana...hasta la vista alpinista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. hasta la vista alpinista? jajajajaj me das miedo! Cambio de fan!!

    ResponderEliminar
  11. Ya estamos? Vaya dos... Hola Anónimo :)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo es mudo.. pava ya te contesté pensaba que habías puesto algo de peso...

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaaj, cualquier cosa que yo diga es de peso, no crees? No soy una cualquiera, oye!! Jumm.

    ResponderEliminar
  14. jajajjajajaja claro que no, eres mia!! muakssssssss

    ResponderEliminar
  15. Bueno, seguro que si hubieses nacido unas década santes esa teoría tendría tu nombre, pero no te culpes, tu no eres responsable de haber nacido tarde. A mi me pasó lo mismo con lateoría de la relatividad, la planteé y luego resultó que ya existía, también me pasó con la forma de hacer humor de La Hora Chanante... y de eso tengo pruebas videográficas, ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  16. Jajajajja Peter somos unos genios descontextualizados!! no puede ser...

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...