A ver qué encuentras...

lunes, 20 de septiembre de 2010

Papá, Mamá, os dije que no quería la pared con gotelé. No me hicisteis caso. Luego no me echeis la culpa de no estudiar, me paso las horas sentada frente a la pared (si, cual castigo, aunque mis castigos son más ingeniosos, como contar baldosas) y claro frente a una pared llena de gotelé me sale la Ana creativa. Me paso el día buscando formas absurdas en el gotelé (una versión tuneada de buscar formas en las nubes).
En fin, papá , mamá... ¡os avisé!.


Y dicho esto he agotado las excusas para no estudiar hoy, (recogí mi cuarto, desayuné, ví el correo, me depilé las cejas, intenté aprender a silbar...) vamos que no me queda otra que ahora sí, ponerme a estudiar.

Pd. ¬¬ ¿Por qué ultimamente le ha dado a la gente por llamarme ojitos lindos?Que me pongo colorá cohone!
Pd. Acompaño la entrada con una foto de gotelé, a ver que formas me encontrais. ¿alguna vez os habeis parado a ver las formas curiosas? yo he encontrado, un sol, una bruja, una casa y un corazón.

13 comentarios:

  1. Ufff gotelé.... el año pasado mi cabezonería ganó, mis padres me dijeron que si no quería gotelé me lo quitara yo y en una semana tenía las paredes lisitas...

    aprendí mucho de albañileria casera jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaj seguro que estudiaste mogollón de bien. ¿te das cuenta de que en las bibliotecas no hay gotelé? por algo será... no quiero decir más...

    Un besito cris que llevaba sin leerte un tiempin.

    ResponderEliminar
  3. No te creas que el no tener gotelé ayuda. Yo en mi casa tengo las paredes lisas lisas, como si las hubieran pulido, y aun así no soy capaz de concentrarme media hora :)

    ResponderEliminar
  4. era una de mis distracciones favoritas cuando iba al baño en casa de mis padres, buscar formas en las baldosas del suelo.
    entretenido, la verdad. Las formas curiosas son la mar de interesantes, sobre todo cuando no te apetece estudiar y sólo divagar

    Salud

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo gotelé, pues tengo fijado un cuatro encima de mi cama. Formas, miles encuentro... pero miles. Ahora qué, no podría vivir sin él, tiendo a pegarme a la pared... para saber que es mi cama :D

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Dani, la cosa es distraerse.. no?

    Hana, encantada de tenerte. Yo solo tengo baldosas con dibujo en un baño y tienes razón.. es entretenido. Un saludito.

    Paula, me has desconcertado porque pensaba que eras otra persona :P la verdad es que si le echas imaginación ves de todo. Me alegro de leerte también.

    ResponderEliminar
  7. Dios, es que parezco tonta. Resulta que ayer te escribí un comentario y llevo diez minutos pensando dónde te lo puse, porque era una parrafada y no lo veía por ningún lado, jajaja. Lo tienes en la entrada anterior.

    En mi casa las paredes son lisas, pero al ser blancas, siempre hay alguna mancha (nunca sé de dónde salen ni cómo se producen). En casa de mi madre sí hay gotelé. He sido de las que se pasaba las horas muertas en la habitación, me aislaba, y me encantaba tirarme en la cama y quedarme mirando la pared para buscar formas. Pero cuando más disfruto buscando formas es en las nubes, soy súper retorcida.

    Mil besos, preciosa.

    PD: Nos han copiado hasta el "Reina Mora" (la gente no tiene imaginación, cohone).

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo... a mí me pasa con los baldosines del baño y esos dibujos imposibles que tienen, con tan poco sentido que al final acabo viendo algo, jajaja. A ver si nos vemos(he dicho)

    ResponderEliminar
  9. Uy! Cambio de imagen del blog...que modelna te vuelves.Me voy a poner al dia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, y a mí por qué me suena tu forma de escribir, tus expresiones y demás? Uhmm, mosqueada me tienes, majo.

    ResponderEliminar
  11. Majo? Eres de Aragon?
    Mosqueado me tienes,maja

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Te dejo mi huellita :)
    te sigo!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Ejem, majo... indentifícate!! Documentación, papeles de residencia, de coche, hipoteca, número secreto de la cuenta corriente... Psss, vamos, todas esas cosas que se hacen para saludar a alguien... :)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...