A ver qué encuentras...

jueves, 30 de septiembre de 2010

La higiene la mató.

He visto la luz, el tunel y todo lo demás esta mañana.
He visto mi vida pasar en pequeños fotogramas, sin sentido, con una musiquita clásica de fondo de estas nostálgicas. Las fotos iban desde mis primeras palabras, mi primer día de la playa, el día que decidí que iba a tener asco a los cangrejos de por vida, el día que mi madre nos preguntó a mi hermana y a mí si queríamos al perro o tener un hermanito (dijomos perro y ella pasó de nosotras y nos dió un hermanito) mi primera barbie, mi primer diente  y así sucesivamente hasta el día de hoy, hasta el momento clave.

Os preguntareis qué me ha pasado (Si no os lo preguntais sois unos insensibles) pues bien, yo (que soy más sensible que todos vosotros juntos,... ¿cuela?) os lo contaré.

Más dormida que de costumbre he apagado el despertador y con sumo esfuerzo he saltado de la cama (sí ella es alta, yo bajita, y si me levanto poco a poco me quedo dormida en el proceso, doy fe) tras mis 5 minutos de rigor mirando fijamente los calcetines (creo que en el fondo siempre espero que se me pongan solos, pero nunca cuela) me he terminado vistiendo. He desayunado (me ha llevado también mi tiempo encontrar el neskuik y la cucharilla que siempre están en el mismo sitio) y entonces he pasado al baño, momento en el que mi vida ha corrido más peligro que nunca...
Chicos debo pasar mi sabiduría a otros, pues no quiero que corrais el mismo riesgo de muerte que yo de modo que os lo diré en mayúsculas para recalcarlo más.

NUNCA, NUNCA OS LAVEIS LA CARA SI A LA VEZ OS ESTAIS LAVANDO LOS DIENTES Y TENEIS LA BOCA LLENA DE AGUA.

Parece sencillo, pero no lo es, sobretodo cuando ves de reojo en el reloj que llegas tarde, en ese momento que tu llenas la boca con agua para el enjuague tienes las dos manos libres y el agua ahí, ante ti, de modo que la tentación de llenar tus manos con agua y sumergir la cara hasta que despiertes está ahí. Evidentemente no tenemos braqueas por lo que para respirar tenemos nariz (tapada por el agua) o boca (llena de agua).

Y hasta aquí amiguitos mi enseñanza del día. Sed felices, hacer guarreridas varias, estudiar los que como yo, debeis, trabajar los que teneis trabajo y recordad, dejar siempre un orificio libre para respirar.

7 comentarios:

  1. jajaja pobrecita, ¿te has recuperado bien?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja si si.. empiezo a ver la luz del día y tal... poco a poco, gracias por el apoyo!

    ResponderEliminar
  3. Insisto, cada día te mereces más el premio a la más PAVA de España. Sólo de España, que seguro que algún americano es más pavo que tú, son así de burros, por lo que puedo comprobar ahora, en la MTV.

    A quién se le ocurre? Sólo a ti!! Desde aquí, sólo quiero que pienses algo... intenta sobrevivir hasta que nos veamos, vale? Me gustaría darte un abrazo antes de que hagas alguna chorrada irreversible.

    Un besazo, Reina y... sabes que te quiero?

    ResponderEliminar
  4. Al menos sabemos que te lavas los dientes.
    Hola Sandra...nunca te saludo.

    ResponderEliminar
  5. Oeee, me ha saludado por fín!! :)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj pava no te metas tanto conmigo y si, mi intención es vivir minimo 100 años que me da que es lo que vas a tardar en venirme a ver :)

    Si, lo sé , pero repítemelo por si se me olvida

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...