A ver qué encuentras...

lunes, 13 de septiembre de 2010

Finde

No recuerdo demasiadas cosas del fin de semana, solo risas y alguna que otra lagrimita, que negaré.
Tampoco recuerdo aquella frase  por la que no podía parar de reir. Solo algunas cosas.

Tu y yo cantando "No tendría que quererte... y sinembargo te quierooo" En un tono demasiado alto.. (nos oia todo el mundo)
Yo regulando el tráfico para dismular que estabas haciendo pis y ella riendose sin parar mientras nos observaba.
Vuestros gritos para que no me "tirara" del columpio, ¿veis como no era tan complicado bajar?
Las raices cuadradas y sumas que os hice para convenceros de que no estaba alcoholizada... (¿Coló?)
Vuestro "vamos Ana sal a bailar que tu lo haces fenomenal " cuando yo más cansada estaba.
El subidón del concierto cuando tocaron las canciones que más me gustaban.
Vuestras caras mientras cantaba como loca (¬¬ putos cortarollos)

Pero sin duda, de todo lo que recuerdo, tu frase aún me hace gracia.
- Puf esa tia.. habla demasiado.
- Sí, es bilingüe.
- ¿ein? ¿¿Bilingüe???
- Claro, además habla por los codos.

Grande, sí señor.

Besitos con sabor a zumo de Naranja.

Pd. Anónimo, dame vidilla, pistas.. etc.. jajajajaj ya que te manifiestas, hazlo bien.

65 comentarios:

  1. ¿Ana, Eres una sola que cambia de estado de ánimo con mucha frecuencia o en realidad sois dos?.
    Joder, la duda me corroe...

    ResponderEliminar
  2. Por? ayer no estaba triste eh... pero me lie me lie a escribir y nose.. salió eso. supogno que me rayé por aburrimiento.

    ResponderEliminar
  3. Además si, soy variable, pero no siempre me apetece decir como me siento. De hecho no me gusta hacerlo, pero a veces se me escapa. de todas formas el relato de ayer no iba por nada especial.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, darte vidilla yo???
    Perdona estaba de finde semana...pero vuelvo a darte mas por... jajaja. es broma.
    Un saludo!!
    Anonimator

    ResponderEliminar
  5. Vaya finde nos pegamos ehh!!!

    bueno, dame pistillas... otros blogs que sigas??

    un besete anonimator

    ResponderEliminar
  6. Voy a escribirte como una chinchilla, es decir, con chincheridad jajaja.Este es el unico blog que sigo (sientete privilegiada jajaja)lo encontre buscando pepinillos en google( no preguntes para que).
    Ey, voy a contar una historia de este fin de semana (si no os gusta os aguantais que estoy aburrido): eran las 9 de la madrugada en un pueblo perdido de la mano de Dios y nos ibamos todos a dormir despues de una laaarga noche de juerga(Estais en situacion no??jajaja). Un amigo al que llamamos elajero nos dice: no me griteis que mi madre se despierta y la lia parda. Nosotros como buenos amigos nos vamos a dormir sin rechistar cuando de repente se escucha: "SEÑORAS ACABA DE LLEGAR EL AJERO A SU CASA" " EL AJERO QUE ACABA DE LLEGAR, OYE". Al dia siguiente nos dice nuestro amigo ya os vale gritandome por megafono jajaja el pobre no sabe que era una furgoneta que vendia ajos jajaajaja.

    Un saludo.

    Pd: me aburro y lo pago con tu blog. No te quejes Ana que al menos cuento historietas no son como pistillas pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj si llegaste sin buscarme es que no me conoces :P de modo que no me puedes dar pistas porque no nos conocemos.
    Los pueblos tienen eso de gente vendiendo a gritos pelaos.. ya sabes.. EL TAPICEROOO... :P

    Yo también me aburro y lo peor es que tendría que estudiar...

    Otro saludito para ti.

    ResponderEliminar
  8. Ya te comente que no nos conociamos. Ahora que lo dices...yo tambien deberia estudiar jajaja.
    Aunque piensalo...igual nos conocemos o nos hemos cruzado por la calle y no lo sabemos jajaja.

    The Anonimator (suena duro eh) jajaja

    ResponderEliminar
  9. jajajajjaja suena a terminator jajajja da miedor..
    A saber.. yo vivo en madrid y tu?

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de Aragón (solose acentuo la ultima por muy maño que sea jajaja).
    Ya sabes un poco mas de mi y en pequeñas dosis mucho mejor jajaja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. jajajjaja sé que no nos hemos visto nunca. tengo que ir un fin de semana a Zaragoza.. pero.. ummm desde hace.. 15 años!! jajajajaj siempre acaba retrasada la visita por algo...

    Sisi, pequeñas dosis.

    ResponderEliminar
  12. Madre mia contestas muy rapido, si señora eso es eficacia.
    Mejor pequeñas dosis que todo de golpe eso provoca pasotismo jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaj lo smimos digo, para mi que estamos conectados a la vez, estaba echando un ojo a los blogs que no he leido...

    ResponderEliminar
  14. Puede ser...bueno esta claro que estamos conectados al mismo tiempo.
    Leerte todos blogs??muy aburrida tienes que estar jajaja.

    ResponderEliminar
  15. jajajjajajaja nose, sigo a la gente y siii me aburro, de todas formas no actualiza tanta gente al día..

    ResponderEliminar
  16. Ya somos 2 aburridos (aunque no deberia permitirme el lujo de aburrirme).
    Me tendre que hacer fan de otros blogs porque como siga solo al tuyo voy a petar esto de comentarios jajaja

    ResponderEliminar
  17. jajajjajajaja bueno para lo que me comentan... conozco más de uno y una que dice que me lee pero nunca me firma... (cara de enfadá)

    Me abandonarás por otras??? psss yo que me sentía una diva rollo lady gagá..

    ResponderEliminar
  18. Tu eres la number one de los blogs jajaja.Lady gaga vestida de carne cruda??
    Tranquila que yo te comento por todos. Ahora diran...que interesante esta lo que a escrito Ana que hay tantos comentarios...los leeran y diran...es el pesao jajaja
    te voy a dañar la imagen del blog eh jajaja

    ResponderEliminar
  19. jjajajajajajja que se jodan, por una vez que lean...
    Bueno anónimo, te ponemos nombre?

    ResponderEliminar
  20. Alejandro (Alex para los friends) jajaja.

    ResponderEliminar
  21. Encantada alejandro (aún no somos friends) 10 firmas más y lo conseguimos..

    Esto parece un msn eh jajaja

    ResponderEliminar
  22. Casi me va mas rapido que el msn jajaja.
    Ahora ya no soy el anonimator...

    ResponderEliminar
  23. jajjajaj si quieres borramos ese comentario.. estamos a tiempo.. :P

    ResponderEliminar
  24. Anda...tambien puedes borrar??? Me voy a tener que crear mi propio blog para ser dueño y señor

    ResponderEliminar
  25. jajajajajajja tu no? junto a la hora de lo escrito, tenemos la opción de borrar.

    ResponderEliminar
  26. Pues...yo no tengo esa opcion. Que me devuelvan el dinero que me acaban de timar con el blog!!

    ResponderEliminar
  27. jajjajaj pss... llorica... Pues yo si, quieres que borre algo?
    Ser conocido de la jefa tiene sus privilegios

    ResponderEliminar
  28. Privilegios???como cuales?? tener un color molon??jajaja

    ResponderEliminar
  29. jajjajajaj no flipes tanto... como que te borre lo que necesites que te borre jajajaj.

    No tardamos menos mandandonos mails?

    ResponderEliminar
  30. soy lento de igual forma jajajaja

    ResponderEliminar
  31. jajajajjajajaj bueno, así tengo más comentarios

    ResponderEliminar
  32. Cuando lean la conversacion de besugos que llevamos van a flipar jajaja

    ResponderEliminar
  33. jajajjajaja ya tio.. lo peor es que saben mi edad y tal.. tu aún puedes decir que tienes 15

    ResponderEliminar
  34. Dire que tengo 18 para que no digan que estas con un menor jajaja

    ResponderEliminar
  35. jajajjajaja lo peor es que hay 4 conectados.. dos están descojonandose de nosotros..

    ResponderEliminar
  36. Aprovecho mi propio blog para decir que un mosquito me ha picao la muñecaaa putos mosquitos iros a africa ya que no hace tanto calor aquí

    ResponderEliminar
  37. Es bueno para las arrugas...que se rian agusto. Les amenizaria la velada con unos chistes pero no tengo ni idea de contar chistes

    ResponderEliminar
  38. pues anda que los mios, siempre cuento los mismos..

    ResponderEliminar
  39. A mi me pico en el tobillo(es una informacion vital) jajajajaa

    ResponderEliminar
  40. me estan acribillando, creo que es un batallón...

    ResponderEliminar
  41. veras cuando me marche a dormir la que lio para matarlos...

    ResponderEliminar
  42. Ummm yo creo que voy a llenarme de afterbite y ya está termino antes que rascando sin más...

    ResponderEliminar
  43. jajaaja yo no tengo de eso como mucho me puedo llenar de autan y oler a eso hasta la semana que viene

    ResponderEliminar
  44. umm un truco, si te das sal en la picadura, deja de picar..

    ResponderEliminar
  45. si?? otro truco hazte una cruz mi madre dice que sirve pero no hace naaaaaada jajaja

    ResponderEliminar
  46. jajaaja esto parece la botica de la abuela

    ResponderEliminar
  47. jajjajaj ese lo he intentado yo y no sirve de naaa..

    Bueno anonimo.. qué estudias? (demos miguilla a los lectores)

    ResponderEliminar
  48. Termine ya los estudios soy adontologo. Pero siempre hay que seguir estudiando jajaja

    Ahora hacemos de telenovela yo me llamare Victor Alejandro y tu Ana Federica jajaja

    ResponderEliminar
  49. jajjajajaj ana federica??? no mola na... Maria doloralia Ana de Santa pola o algo así..

    ResponderEliminar
  50. Cierto...ese nombre mucho mas bonito jajaajja con ese nombre no seduces a nadie eh

    ResponderEliminar
  51. jajjajaja lo mio no es seducir...

    cambiando de tema radical.. qué fue lo primero que leiste porque si te hizo leerme mas.. no debía estar tan mal.. los demás lo leen por obligación.. que conste.

    ResponderEliminar
  52. comence hace bastante cuando contabas historias y te presentaste a un concurso literario.
    Exactamente no recuerdo lo primero que lei

    ResponderEliminar
  53. es verdad.. soy escritora famosa jajajajjaja siempre se me olvida jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  54. jaajaja famosa??? algun libro publicado?? si es asi no me importaria comprarlo

    ResponderEliminar
  55. jajjajajajajajaj joe me subes el ego, era en plan coña.. famosa? ja.. si ni mi familia se ha leido el relato jajajajja con eso te digo to. Mi hermana me ha dicho que se espera a que haya un corto...

    ResponderEliminar
  56. Pues desde entonces te sigo aunque nunca comente nada ya que todos os conociais. Me gusto tu forma de escribir y desde entonces hasta ahora (por fin hablo con la autora jajajaa)

    ResponderEliminar
  57. Tengo que salir un momento...no se si vas a estar pero encantado de charla contigo.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  58. Escritora...tienes que escribir mas cuentos que me tenias enganchado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  59. Lo intentaré...
    Me voy a la cama que madrugo!!

    ResponderEliminar
  60. Ese relato cuanto se hace de rogar!!
    Hago una plataforma a favor de que escribas mas relatos.

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  62. Queremos un relato!!
    Plataforma a favor de los relatos ya.

    ResponderEliminar
  63. Uy, escribi 2 veces.... es la tension acumulada

    ResponderEliminar
  64. JaJajaja pero actualiza que ya he subido el "relato"

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...