A ver qué encuentras...

sábado, 4 de septiembre de 2010

Cómo ya hablé mucho de mi en la otra entrada, esta vez os hablaré de un descubrimiento.


Hace unos días revisando los Favoritos en busca de cursos y más cursos descubrí que tenía un enlace un tanto raro… ¡Asco de vida! No recuerdo como llegó ahí, pero si somos sinceros ¿alguna vez me acuerdo de algo? La cosa es que estaba tan aburrida que me dio por leerlo. Desde entonces me he “viciao” y lo leo cada día. Son tres webs (supongo que de los mismos tíos)

Asco de vida es una web en la que los usuarios cuentan experiencias (no sé si sinceras o no) os dejo una muestra. El enlace es: http://www.ascodevida.com

Hoy, estaba con mi novio en la cama, le he empezado a morder por el pecho y me dice: "más abajo", a lo que yo he ido bajando y cuando aún no había llegado a su miembro va y me dice: "ahí ahí". Le picaba la barriga, se dio media vuelta y empezó a roncar. ADV

Hoy, he perdido una amiga por reírme de ella cuando, con 22 años, me ha expresado su mayor preocupación: teme que, si se queda embarazada, al no tener relaciones, le vuelva a crecer el himen y entonces el niño tenga taponada la salida. ADV

Otra de las webs

http://www.vistoenfb.com

En esta salen todas las tonterías que la gente se pone en tuenti y en facebook en su perfil, Me encanta leer lo que se ponen los morenihkos. No os pongo un trozo porque como son fotos, no sé como se hace.

Esta última…

http://www.teniaquedecirlo.com/

Es la que menos gracia me hace de las tres, simplemente son quejas o algo que quiere decir la gente, sin más.
Ambi Pur, tenía que decir que tu nuevo anuncio de las tres fragancias es raro. Puedo entender el olor a brisa marina, incluso el de hierba cortada, pero el de ventanas abiertas... ¿a qué narices huele una ventana abierta? TQD

Espero que las visitéis y me contéis que os parecen..Necesito más yonkis en el club jajajajaja un besete.

8 comentarios:

  1. Me encanta leerte Ana.

    Fdo: un admirador

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todo este tipo de webs nacen de la propia soledad de las personas. Yo me entiendo y perdona que nos epa explicarme, pero es que esta sociedad no funciona.

    Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  3. Jo, tiene narices que no sea capaz de autofirmarme, Nunca contesto porque no se graban, que conste.

    Anónimo!! es la segunda vez que me lo haces y me pone nerviosaaaaaaaa jajajajajja quiero saber quien eres!!

    Peter Lo de la soledad aplicada a estas webs.. nose yo, es una web para reirte con tus colegas comentandolo.

    Un besete.

    ResponderEliminar
  4. No hace falta que sepas quien soy pero si deberías saber lo que me provoca leerte. Me provocas una sonrisa y una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.
    Espero que con este mensaje también provoque en ti una sonrisa.

    Un saludo.

    Fdo:un admirador

    ResponderEliminar
  5. Después de haberle echado un vistazo a:

    www.ascodevida.com

    he decidido crear mi propia web.

    www.necesitounvalium10.es

    Saludos madrileña

    ResponderEliminar
  6. Iñigo, jajajja no me extraña, no sé que me pasa pero me atrae todo lo friki.

    Anonimo, admirador suena a enamorado de cartas de amor jajajaj dejémoslo en un seguidor o lector.. o algo así. Y si, claro que me provocas una sonrisa, pero me intrigas a la par.. al menos que sepa si te conozco.. no?

    Besitos a los dos!

    ResponderEliminar
  7. Digamos lector...no es tan cursi toda la razón. Igual nos conocemos y no lo sabemos.
    Tengo una historia para ADV que me sucedió en la universidad. La contare para que os riais un poco. Tenía una conocida la cual hizo un examen y yo como un caballero le pregunte:
    - ¿cómo te ha salido?
    - “bien pero no me ha dado tiempo de terminarlo”
    - qué pena ¿no?
    - “que va si lo he cogido para terminarlo y dárselo mañana al profesor”
    - ¿¿Como que lo has cogido??!! Si el examen hay que hacerlo allí.
    - Si mira, lo tengo aquí! Sabes lo que pasa que no me concentraba con la coleta de la de enfrente.
    Una mujer singular sin duda.

    Un saludo de un seguidor.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajja no me lies más "lector". Eso es que no nos conocemos.
    Tengo otra para ti, la pongo aunque pienso actualizar y tal vez ni la veas.

    Estando en la universidad, en un examen de psicología, al salir hablabamos un amigo y yo de lo que nos había entrado y de cómo yo había puesto mal uno de los estados o etapas (no recuerdo) de Foid (escrito fonéticamente para que lo distingais), ella se acercó y muy digna me dijo, entonces los examenes eran distintos porque a mi me ha preguntado por freaud (foneticamente hablando también)
    Qué grande, automáticamente, me hice su fan.

    :P

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...