A ver qué encuentras...

lunes, 23 de agosto de 2010

Fobias..

Jugando al trivial (gané) salieron algunas fobias, me parecieron raras y por ello me ha dado por buscar fobias, os pongo las que más me han llamado la atención, la lista era enorme, no sabía yo que había tantas detalladas…



Anglofobia: Miedo a los Ingleses

Alliumfobia: Miedo al ajo

Araquibutirofobia: Miedo a las cáscaras de los cacahuetes.

Bigifobia: Miedo al hombre del saco o al coco.

Chirofobia: Miedo a las manos.

Cometofobia: Miedo a las cometas.

Dextrofobia: Miedo a los objetos a la derecha del cuerpo

Dutchfobia miedo a alemanes u holandeses

Dromofobia: miedo a cruzar la calle.

Ereutrofobia: miedo a ruborizarse

Estasifobia: miedo a estar de pie.

Filemafobia: miedo a los besos.

Fronemofobia: miedo a pensar.

Galofobia: miedo al matrimonio

Geniofobia: Miedo a las barbillas

Hexakosioihexekontahexafobia: Miedo al número 666

Hipopotomonstrosesquipedaliofobia Miedo a las palabras largas.

Ictiofobia: Miedo a los peces

Itifalofobia: Miedo a la erección peneana

Japanofobia: Miedo al Japón

Xenofobia: Miedo al vacío.

Levofobia: Miedo a los objetos a la izquierda del cuerpo

Lacanofobia: miedo a las verduras

Menofobia: miedo a la menstruación

Nosocomefobia: Miedo a los hospitales

Omatofobia: Miedo a los ojos.

Parascevedecatriafobia: Miedo al viernes 13.

Pteronofobia: Miedo a que le hagan cosquillas con una pluma.

Quifofobia: miedo a agacharse.

Rabdofobia: miedo a las varitas mágicas

Socerafobia: miedo a los suegros

Sesquipedalofobia: Miedo a las palabras largas.

Triscadecafobia: Miedo al número 13

Uranofobia: Miedo al paraíso

Vicafobia: miedo a las burbujas.

Xerofobia: miedo ala sequedad.

Zeusofobia: miedo a los dioses o a Dios

¿Teneis algún miedo? Yo he descubierto últimamente que me da "miedo" a coger algo en algún hospital, justo ahora que tendré que pasar más tiempo en uno... Ya es mala suerte eh..

11 comentarios:

  1. ¿Eres un pelín hipocondríaca o me lo parece a mí?
    Tengo una conocida que trabaja de ATS en el laboratorio de un hospital y jura y perjura que cada vez que pasa por urgencias, levanta alguna sábana de las camillas esperando pillar a un tío bueno para cogerlo y llevarselo...

    Piensa en positivo, coño !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja lo cierto es que sí, me estoy haciendo hipocondriaca.. jajajaj sé que es el sitio más seguro, tengo amigas auxiliares y enfermeras.. pero aun así, me cago pensando en qué me pueden pegar. Soy capaz de estar alli una tarde entera sin hacer pis a pesar de que apenas pueda andar..jajajajja

    Eh.. no me has contestado, tienes miedo a algo?

    ResponderEliminar
  3. En estos momentos a nada.
    Ayer los hubo y mañana los habrá.
    El miedo no me parece difícil de combatir.
    Otros sensaciones ya no tanto.

    P.D. ¿Tus miedos caben en un folio?

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo fobia a los mosquitos tigre, me cago en tó me tienen acribillá, pero si en la vida me habian picao xd me he contado 9 ronchas en mi cuerpo, esta noche a ver cuants me muerden xd

    ResponderEliminar
  5. a mi también me deboran nena.. putos moskitos.. tendriamos que hacer un mosquicidio.. rollo matar a todos los mosquitos del mundooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Ea, jajajaja. Pero esto es coña, no? Vamos, más que nada por la de "Hipopotomonstrosesquipedaliofobia" (miedo a las palabras largas). El que tenga esta fobia y le pregunten... "Oye, tienes alguna fobia?", como tenga que pensar en esa palabra le da algo, jajajaja.

    Yo tengo fobia a los pies, no me corto los míos por lo evidente. A las alturas también, pero no desde hace mucho, antes me daba un poco de reparo, pero desde que tuve los vértigos... lo paso realmente mal. A los gatos, es algo que me aterra. Y, desde que tengo perros, cada día tengo más fobia al ser humano, jajaja.

    Un besazo, Reina.

    ResponderEliminar
  7. Nena ailurofobia, fobia a los gatos.
    Acrofobia. a las alturas.
    Antrofobia fobia a la gente jajajjajaja
    TOma ya pequeña!!

    Me alegro de que hayas vuelto!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta entrada, Ana. Me encanta....

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encanta la entrada y tu culo!! jajajjaja

    Iñigo yo como tú tengo miedos cambiantes.. pero creo que ninguno demasiado serio, solo los que afectan a la salud de los míos.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto yo le tengo fobia a las arañas, cucarachas y todo tipo d insectos diminutos.Q me dan fobia y ascazo. Muackkks!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...