A ver qué encuentras...

martes, 31 de agosto de 2010

Florecillas

Vueltas y más vueltas es lo que da mi cabeza, se me agolpean los temas a la espera de teorías que intenten solucionarlas. Evitando o asumiendo ideas que jamás me gustaría asumir, pero que desgraciadamente tengo que ir intentando asumir. Encajando piezas de un puzzle con mi futuro escrito. Eligiendo para conseguir recoger frutos. Amoldandome a nuevas situaciones.

Tal vez llorando dejara salir la mitad de estas ideas, pero no me salen las lágrimas. No sé si es bueno, o es malo, pero es lo que hay.

Sé que prometí escribir algo, pero no tengo ganas. Ninguna gana. Pero he cosido un poco.. matar el rato nunca viene mal, a veces incluso dejas de pensar.

Pd. Y aquí termino, que hablando de pensar, mañana empiezo a trabajar y no sé cómo entretener a 15 enanos saltarines ya que no me han pasado la programación.. por lo que.. improvisación!!

6 comentarios:

  1. No dudo de tus posibilidades a la hora de improvisar, con leerte sé que eres buena en eso.

    En cuanto a lo demás, nena, no te fuerces. Llora cuando quieras llorar. Si necesitas hablar, ya sabes dónde estoy, aunque cueste encontrarme a veces, jajaja. Y, sí, por desgracia, la vida es así, creo que nos pone a prueba.

    Un besazo enorme y anímate!!

    ResponderEliminar
  2. No le des tantas vueltas a las cosas, que es malo.. y lo de improvisar seguro que se te da bien, ya me ire pasando mas a menudo que ultimamente tenia todo esto muy parado un besote

    ResponderEliminar
  3. PD: Veo que te gusto la imagen que te retoque ;) muaaaks

    ResponderEliminar
  4. Se soporta mejor la rebeldía que la sumisión. No te va a traer la solución a tus problemas pero sí la sensación de ser tú quien vive tu propia vida.

    Cuando resuelvas el problema que tantos quebraderos de cabeza te está dando, uno o varios nuevos vendrán a reemplazarlo. Yo lo llamo vivir.

    Mientras tanto, no te olvides de vivir. tu vida es mucho más que un problema, por muy gordo que sea.

    ResponderEliminar
  5. Siempre he pensado que esperar a que la solución de un problema es completamente absurdo porque no por más esperar va a llegar. Es más, cuantas más vueltas le des menos soluciones encuentras.

    Sino puedes llorar, gritar, sino puedes patalea, sino ya tendrás alguna reacción con o contra el mundo. Date tiempo y no te ahogues.

    Por cierto, no puedes recoger las piezas de un futuro que no está escrito. Sino las de un presente que está en constante cambio.

    Espero que hayas domado a las fieras.

    Un abrazo fea.

    ResponderEliminar
  6. Siempre te quedaran los coches rojos...

    ;)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...