A ver qué encuentras...

viernes, 27 de agosto de 2010

Feliz cual perdiz

Hoy vengo feliz, no porque durmiera especialmente bien, no porque me haya tocado la lotería...
Mi abuelo lleva ingresado en el hospital más de una semana. Cada día que voy a verle me parece que se le va escapando el alma, la fuerza y su esencia. Le hablo y ni me mira, la mitad de las veces creo que ni sabe quien soy, la otra mitad ni le interesa, pero esto no es algo que pase sólo conmigo. Se pasa el día con la mirada perdida y contestando con monosílabos.


Hoy a medida que iba avanzando por el pasillo me parecía oir su voz, alegre y divertida, como siempre. Cual ha sido mi sorpresa al entrar en la habitación y verle sentado, riéndose, hablando por teléfono con mi abuela y vacilándola! No he podido evitar reirme al verle y que me matara tener que salirme de la habitación tan pronto, pero había quedado para firmar el contrato.

En fin, feliz cual perdiz :P

7 comentarios:

  1. Cómo me alegro, nena, de verdad! Es una noticia maravillosa. Ya, prontito, lo tendrás en casa. Mil besos, reina.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias desaparecida de la vida!! un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro pequeño Kiwi!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaja no me llames asi!!!! jajajjajaa
    un beso palulú.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un montón :-) ya no tendrás que visitar los hospitales, que te dan tanto yuyu, pero, sobre todo, tendrás a tu abu en casita! qué alegría :-)

    ResponderEliminar
  6. Aun no sé cuando le darán el alta.. no está nada claro, creen que para el lunes o el martes..

    ResponderEliminar
  7. eii, nenita, me alegro de q tu abuelillo este mejor!! a mimarlo mucho!! Y deja trabajo pa los demas joia!!jajaja enhorabuena!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...