A ver qué encuentras...

lunes, 30 de agosto de 2010

¡¡¡Felicidades Adri!!!

Como me pusiste ojitos para que te hiciera una entrada por tu cumple, aquí la tienes…


¿Te das cuenta de los caprichitos que te doy? Todo por el cumple del niño y eso que tu al mío... ¡¡No viniste!!.

Como comprenderás esta entrada no puede ser igual a la de Marta… Recuerda que a ella la quiero más, jajaja.

Me alegro de haberte conocido, tienes un montón de cosas buenas, te faltó hacerme el desayuno el último día, pero te lo perdono, jajajaja, la verdad es que me río mucho contigo, te picas un poco, pero aun así me dejas chuparte y tiene gracia.

Espero que celebremos más cumpleaños juntos, tuyos y míos eh, que no solo voy a ir yo al tuyo y que pagues todas las copas que nos tomemos en este..


Un beso grandote y…


¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES ENANO!!!


pd. Robé la foto... :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...