A ver qué encuentras...

sábado, 14 de agosto de 2010

De vuelta

¡¡Volví!!


Me puse morena


Me quemé a pesar de no tomar el sol.


Me quedé en el agua hasta salir arrugada cual pasa.


Me reí disimulando, me reí a carcajadas.


Hice el idiota en un escenario.


Intentaron emborracharme.


Gané dos diplomas. (Uno de ellos a la Mejor)


Machaqué a los tíos al tiro con carabina.


Canté las 40 y 20 y 20.


Gané 11 juegos a 0


Hablé contigo.


Dormí contigo. (Te patee)

Canté en público
 Me relajé dos veces en el Spa.


Me hice daño en una rodilla


Me hice daño en un dedo.


Me acordé de ti.


Me pinté las uñas de los pies (de rojo y luego de rosa)


Me pinté y repinté las uñas de las manos (no consigo hacerlo bien)


Me salieron ronchas.


Me reí hasta llorar (por tu culpa, por esos trucos)


Me quería morir de vergüenza.


Perdimos con dignidad al waterpolo.


Me dormí la siesta en el césped.


Metí más de una bola al billar (uooo)


Di con algún dardo en la diana.


Tragué agua con una ola.

Descubrí cuánto había desmejorado mi jardinero.


Me despedí de la playa hasta el próximo año.

Aunque el video es de amor.. es la canción del final del verano.

2 comentarios:

  1. Anitaaaaa!!! Me alegra q lo hayas pasado bien en las vacaciones. Asi se recargan pilas. Nosotros andamos terminando de meter muebles en el piso, que el mes de agosto no es el mejor para eso según vemos pq es cuando descansan las fabricas de muebles (vamos que ni con la crisis prefieren currar... diran vendemos pocos todo el año, pues para que venderlos en agosto).
    Entro a ratines a ver si coincidimos guapa.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. jaja me encanta tu forma de escribir la cronica.....

    mi vuelta a la peninsula ha sido dura, desde aqui no se ve el mar, pero mañana me voy a Tarragona unos dias y prometo pisarlo =)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...