A ver qué encuentras...

lunes, 26 de julio de 2010

Santa Ana

Hoy es Santa Ana.. y como no tengo nada más interesante que deciros he decido comprobar cuánto tengo de .. ANA. Supuestamente nuestro nombre nos define.. supuestamente.. del mío dicen:


Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva,(¿Yo, emotiva? empezamos mal..) amable y condescendiente.(un poquino) Suave, (creo que no sé ni lo que significa suave..) cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. (sii, me encanta aquello de crear presión jajajajaja, miradas de presión, carraspera de presión..) Le gusta sentirse alabado. (¿Y a los Paco no?? no me jodas.. a todo el mundo le gusta!!, aunque eso sí, incomoda.)

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. (¿Es sinónimo de chunga?) Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. (See.. con mi hermana me sé un lenguaje de señas inventado.. original, sí señor.) Se distingue por su delicadeza. ( Luego me dice mi madre que no soy femenina.. y las Ana, somos delicás) Ama el buen criterio y el misterio. (Odio el misterio, me pone nerviosa no saber algo de primeras, la gente que le gusta dejarte con la duda o intrigarte)

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. (no sé si esto signfica que tengo la mente pequeña...) Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. (vamos ya!, pensadora inspirada? jajajaj seguro que esto lo escribió una Ana.) Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales.(esta no ha visto mis manualidades) Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas. (qué serán las cosas del pensamiento?????)

Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público. (En el campa me he hartado a curar heridas, tirita, agua oxigenada (un día hablaré de como ha cambiado mi vida.. esas burbujitas que hacen.. cómo mola!!!)y besitos curatorios, abogado? ejem.. del diablo? Cuántas veces la he cagado por saltar cuando no debía por quien no debía, escritor? (esta si que no) pintor? jajajajaj de abstracto.. bailarin? de flamenco.. sirviendo al público? habeis tenido alguna vez 4 hermanos?? Me ha tocado servir más de una vez..


Y hasta aquí.. Ana.
Acepto regalos.

3 comentarios:

  1. Felicidades Ana!!!

    Yo no creo en por como te llames eres d una forma o de otra... o acaso todas las Anas son como tu?? jajajaja

    ( pero tengo q admitir q tb lo he compronado con mi nombre) xd

    ResponderEliminar
  2. Tarde, lo sé. Si es que soy un desastre. Bueno, yo ya te felicité en su día, ajajaja. En cuanto a lo que dice Fina, estoy de acuerdo. Tengo varias amigas que se llaman Ana, ojalá se parecieran a ti, chica. Son un poco... cómo decirlo sin ofender...? Sosas!! Jajajaja. Creo que en mi grupo de amigos las "Sandra" molamos más (soy la única).

    A ver si me cuetan en qué se basan para hacer este tipo de descripiciones... Ah, si tienes curiosidad, mira el mío, en cuanto a Naturaleza Humana somos idénticas, para que veas. Y una de las profesiones destacables es la de humorista, jajaja, si es que valgo pa tó y yo preocupá.

    Un besazo, Reina.

    ResponderEliminar
  3. A mi esto siempre me han parecido paltrochas. Juntalo con el horóscopo y ya acertaras en personalidad, seguro. Dentro de poco el tiempo va a ser otra de estas ciencias exactas.

    Un besino.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...