A ver qué encuentras...

lunes, 19 de julio de 2010

Me estoy preparando mis lecturas para el verano (cuando no esté). Me fui temprano a la biblioteca (no me gusta demasiado, hay tantos libros que no consigo que ningún título me encandile a simple vista, por eso suelo ir a librerías pequeñas).


Mi selección veraniega es:

La aventura del tocador de señoras. Eduardo Mendoza (Recomendado por un amigo, si no me gusta... morirá. Muajahajaja )

Sin noticias de Gurb. Eduardo Mendoza (Este no sé si lo he leído, me lo han recomendado o algo, porque la cosa es que me suena bastante…)

La guerra del sofá. Manuel Hidalgo (tiene muy buena pinta, empieza ya con una disputa entre marido y mujer, fácil de leer y gracioso… pinta bien! )

Este último es a ver si aprendo algo. Escritura Creativa. Louis Timbal-Duclaux. Tuve que pedir ayuda a la bibliotecaria y ya rajando me preguntó si escribía, una cosa llevó a la otra y me dijo que había habido un concurso, (el que quedé tercera) se ha emocionado tanto al saberlo que me ha pedido una copia… (ejem no pienso dársela) le he dicho que si me dejaba firmar como anónimo, pero no me ha dejado...jo!, le he contado un rollo porque no pienso dejar ahí nada para que lo lea cualquiera, qué vergüenza!

Bueno por si estos se me quedan cortos aún tengo unos cuantos esperándome… no sé que llevaré más en la maleta, si libros, fieltro o ropa!!

7 comentarios:

  1. Uff, yo estoy liada con el de Un mundo sin fin de Ken Follett, creo que estará ocupada casi todo el verano. También empecé uno que me regaló mi madre y, ahora mismo no recuerdo el título, si está bien os lo diré. Y nada más. Dónde te vas de vacas, a Cádiz? Yo tengo un mes de agosto bastante movidito, despedida, fiestas del pueblo y boda. El final del mes lo pasaremos aquí, en casa, con la compañía de mi futura suegra y, si todo va bien, a principios de septiembre con mi mami, que aún no conoce mi nuevo piso (de alquiler).

    Reina, no se te ocurra dejar tus escritos por ahí sin haber cobrado antes. Eso sí, ya me gustaría a mí escribir tan bien y tener esa imaginación para las historias y que los demás las lean (previo pago), jajaja. Un besote enorme y disfruta tus vacaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que te guste Eduardo Mendoza. Si no, la has liado... jajaja. Y si te gusta, tengo cosas suyas.

    ResponderEliminar
  3. Coño, un tocador de señoras y un sofá...
    La de juego que pueden dar esos títulos entre mi alumnado.
    Que disfrutes de tu verano, Ana.

    ResponderEliminar
  4. Aun no me voy, solo me preparo..
    Iré a Peñiscola, algo aburrido pero bueno espero tener compañia los últimos días... además si veo algo baratito me quiero ir unos díitas por ahi..

    Jajajajajja Iñigo, tus alumnos estarán de vacas.. déjalos..

    Gemita.. ya te diré me han dicho que mola y lo que he leido por encima me ha gustado.. ya te contaré.

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo título para mi siguiente historia.. Las aventuras del tocador de arpías, las escrituras y el sofá, jajajaja ( Estilo las crónicas de Narnia )jajaja, espero que te lo pases muy bien en tus vacaciones, un beso encanto.

    ResponderEliminar
  6. Estamos de vueltaaaaaaaa!!!!
    Como se os echaba de menos joios. Anita "dinamita"... como te ha ido guapa???
    Fina a ver si entro al msn y hablamos toas... aunque me da que ahora que llegamos a Madrid nosotros todos estais de vacaciones.
    Raulitoooo... a mi en las arpías no me metas, eh? Jijiji.
    Sandri a ver si te engancho por algún lao.

    Un besote pa todos, a ver si mañana tengo un rato y os hago una entrada en el blog y os pongo al día.

    ResponderEliminar
  7. Hombre!!! dichosos los ojos nena, espero que esteis genial y a ver si nos cruzamos por el msn y hablamos un pcoo.. un besazoo

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...