A ver qué encuentras...

domingo, 18 de julio de 2010

Me derrito.


Me derrito cual helado en un verano caluroso.

Me derrito como el hierro fundido.

Me derrito como la mantequilla en la sartén.

Me derrito como un hielo en alcohol caliente.

Me derrito como un emanems en la boca (no en tu mano :P )

Me derrito cual glacial con el cambio climático.

Me derrito como el reloj del cuadro de Dalí.

Me derrito como un bombón en la boca de un niño.

Me derrito como la lava de un volcán.

En definitiva... que tengo calor.
Para colmo no puedo poner el aire porque mi padre está enfermo.

En fin... voy a seguir derritiéndome…



1 comentario:

  1. Qué calóooo!

    Pues nena no me extraña!!!!

    yo me he resfriado por ponerme el ventilador.. pero... que hago si no? Mae mia

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...