A ver qué encuentras...

domingo, 4 de julio de 2010

Deseo

Hoy la entrada va para una bonita palabra... Deseo de una u otra forma, es parte de nuestra vida. Todos hemos sentido diferentes tipos de Deseos. Si busco en el diccionario la definición que sale es...

El deseo se dice del anhelo de saciar un gusto.

La agradabilidad que conmueve nuestros sentidos, sea por encauzamiento o motivado por vivencias pasadas o por neto reflejo corporal ya sea por objetos materiales, por saber, por personas o por afectos.
El deseo es la consecuencia final de la emoción inducida en origen por la variación del medio. La cadena causa-efecto que le corresponde es la siguiente: Emoción - Sentimiento -Deseo.



¿Y tú? ¿Qué deseas?

7 comentarios:

  1. Deseo que todo sea como antes, deseo que el odio desaparezca y la mentira sea destronada. Deseo que todos sean felices, porque yo sonrío solo con ver sonrisas en los labios de los demás.

    ResponderEliminar
  2. Unos deseos muy bonitos :) espero que se te cumplan!

    ResponderEliminar
  3. Deseo que a todos se os cumplan vuestros deseos.

    Un besazo, Reina.

    ResponderEliminar
  4. Deseo entrar al infierno por la puerta grande.
    Porque para pasarse toda la puñetera vida privandose, para que al final un par de chorradicas te lleven al mismo lugar que a un tipo como yo, tiene que ser para cortarse las venas...

    ResponderEliminar
  5. Deseo ser Feliz.
    Deseo valorar todas las cosas q tengo, deseo... dejar d ser mentalmente gilipollas.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  6. yo deseo que dejes de pensar en mi escote algun dia titi!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajjajaja titi, lo veo muy jodido!!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...