A ver qué encuentras...

miércoles, 9 de junio de 2010

SORPRESAAAA!!!!:D:D:D:D

Hola a todos los lectores, seguidores y fans de Ana!!:P :P


No sé ni cómo empezar…creo que debería hacerlo presentándome, ¿no creéis? Pues a ver…soy Marta, una amiguita de Ana, más conocida como la Rubia!! Sí, esa chica tan fina que le soltó a las quinceañeras del cine eso de: “Pues os hacéis un dedo!” (Sí, sí, esa soy yo por si lo habéis leído por aquí) En definitiva, para que me conozcáis un poquito, soy la más mejor del mundo mundial!! jajaja!!(Broma!!:P)


Bueno, y a todo esto, seguro que os estáis preguntando qué narices hace aquí una infiltrada escribiendo en el blog de vuestra amada Ana!??? Pues bien….preguntarle a ella que es la culpable! Seguro que no le apetecía actualizar y me encomendó a mi esta difícil tarea! Y digo difícil porque ni siquiera tengo blog asique me ha costado llegar hasta aquí y ponerme a escribir, pero como soy así de lista, pues lo he conseguido! (nótese la ironía, que he tardado lo suyo jejeje)


La verdad es que sigo el blog de Ana desde que lo empezó, porque sencillamente ME ENCANTA!! Su manera de escribir es genial, y supongo que algunos de vosotros estaréis de acuerdo conmigo en eso. Tiene una forma muy particular de narrar anécdotas, pensamientos que le surgen en un momento determinado, historias muy…¿cómo llamarlo?¿INTRIGANTES quizás?, pero lo mejor de todo son sus teorías…Ains, “ANA Y SUS TEORÍAS” (podría ser el título perfecto para una novela cómica, ¿no?). ¡Qué chica esta que sirve para todo! Yo confío en que algún día sea una escritora famosa y se acuerde de los viejos amigos  Sobre todo para comprarnos regalitos y esas cosas, que yo muy encantada acepto (Ana, esto es un llamamiento!!Como no sé si llegarás a tener una fortuna pues nada…puedes hacerme un adelanto, que yo creo que me lo merezco por estar aquí escribiendo sin tener ni idea!Ejemmm….No digo nada pero acepto billetes, mansiones coches, un novio rico…lo que quieras):D:D jajajajaj


Vale lectores, lo sé, os estoy aburriendo seguro, pero entender que lo mío no es escribir, y si me conocierais sabríais que me enrollo más que un regaliz rojo de esos redonditos!!


En realidad no tengo un guión, no sé de estructuras, simplemente escribo lo que se me pasa por la cabeza ahora mismo (cosa mala, porque sé que la mayoría de los que estáis aquí sois medio escritores, pero se siente!!Espero que me perdonéis las incoherencias, no seáis muy malos!!)


Valeee valeee!!!Yaaa paroo!!!!


Conozco a Ana y sé que es reacia a las cosas empalagosas, pero también sé que en el fondo, muy en el fondo le encantan!!Asique lo siento pero tengo que definir qué y cuánto significa ella para mí!!


Ana lo es TODO sencillamente!! Por fuera, quien no la conoce puede pensar que es un poco fría y borde pero no es así, Ana tiene un corazón de oro!!Es de esas personas que aparentan ser duras, pero tiene unos sentimientos profundos, odia hablar del amor, pero también sé que como todo ser humano desea amar y ser amada, aunque ella ni siquiera lo sepa!


Le cuesta abrir ese corazoncito a las personas, pero cuando le das la confianza suficiente lo hace sin trabas. Es muy sincera y transparente y si algo no le gusta, ten por seguro que te lo dirá!!


A veces es de humor cambiante, se parece a mí! Nos enfadamos y al rato nos desenfadamos porque nos conocemos y nos queremos con nuestras virtudes y nuestros defectos, somos como de la familia y nos tenemos que aguantar jejeje!!Deberíamos ser marida y mujer eh??


Simplemente la quiero, es amiga de sus amigos y es de esos amigos que no te dejan que caigas, siempre está ahí para levantarte del suelo.


Para mí es como una hermana mayor y, aunque ya la tengo, esta mola más!!


Desde aquí amiga mía, quiero agradecerte todo lo que has hecho por mí, siempre que te he necesitado has estado ahí apoyándome y haciendo que me sintiera mejor, siempre dándome ánimos aunque ni tú misma los tuvieras en ese momento, dándome cariño a tu manera! Porque aunque no seas tan besucona como yo, te saco abrazos y besos cuando quiero y siempre estás ahí para recibirlos con una sonrisa.


Gracias por cada insulto que me dices, por cada “pava”, “retrasada”…por sacarme una sonrisa cuando he estado mal. Por todas las risas, por los bailes, por el viaje a Túnez, por nuestras aventuras en Málaga y Oporto, por las noches de confidencias hasta llegada la madrugada, por esas borracheras (que noooo, que tú no te emborrachas!:P), por los días piscineros ocultándonos para que no se nos vieran nuestros tesoros, por cada ahogadilla, por cada noche que no teníamos nada mejor que hacer que estar juntas, por todos esos días de campamento siendo compis del curro, enfrentándonos a pequeños bandidos (véase la Debora, la paya loca, ese niño loco con tendencia a irse con desconocidos y perderse, y muchos mas!)…


No sigo poniendo cosas porque al final una entrada mía ocupa tanto como todas las tuyas juntas! Y voy a tener que pedirte matrimonio!!!


En definitiva, GRACIAS por todos y cada uno de los momentos que me estás regalando desde hace ya más de tres años!


A veces no te lo digo lo suficiente, pero te quiero, formas una parte esencial en mi vida y siempre que me necesites estaré ahí para darte todo mi apoyo, sin condiciones!!


PORQUE SIMPLE Y SENCILLAMENTE……….TE QUIEROO!!!




Y fin…voy a dejar de aburriros que le estoy cogiendo el gustillo a esto y os aseguro que no es bueno!!:P:P


Un saludo a todos y muuuchasss, muchassssss, muchiiiisiimassss graciasssssss por aguantarmee!! Y muchasss más a todos aquellos que hayáis tenido la valentía de leerme hasta el final!!Perdonarmeee:D:D


MUCHOSSS BESITOSSSSSSS (K)(K)


“Tu rubia”

8 comentarios:

  1. Me cago en la puta, Rubia!!!
    No me has hecho llorar porque me hago la dura y porque eres una cachonda y cada vez que te ponías mas ñoña metias algo que me hacía reir (por cierto casi me muero de tos cuando me has recordado al niño loco que se iba con gente )
    Aaaaisssssss no te decía que actualizaras para esto, realmente no tenía nada interesante que contar y tú amiguita escribes de puta madre, quería que escribieras algo.
    Y yo también te quiero, lo sabes. Es más, te adoro, y si tenemos que ser marida y mujer te toca ser marida :)
    La verdad es que desde que te conozco te quiero, a lo mejor era por poner una rubia en mi vida, jajajaj es coña, tu me has enseñado una cara de la amistad, una amistad más alla. (no amor eh) pero para mí también eres como mi hermana. No me da verguenza contarte nada, ni que me veas llorar (tantas veces.. mierda) ni nada. Cada día estoy más agusto contigo. Y si nos hemos emborrachado, qué coño jajajajja. Si hasta hemos hablado Argentino!!
    Lo mejor es que si recuerdo momentos buenos y muy buenos siempre sales en ellos y si recuerdo momentos malos también.
    Soy consciente de que formo parte de ti y no te olvidas de mi.

    TE quiero rubiaca!!!

    Y perdona? Doy besos eh, que te di un montón el otro día. Dos o así.

    ResponderEliminar
  2. jaajajajajajaja eresss la lecheee!!!ajajajajaa!!!
    Te he escrito eso porque era mi primera entradaaa y tenia que hacerlo!!jajaja!!
    Aissss no podemos ser las dos mujeres o maridas pero con coronaa???joo que yo tambien kiero ir de reinaa!!:(:(
    Ainnn mi tontitaaa que ya la he vistooo llorarrr muchasss vecessss (cosaa raraa) y eso me encanta poque es señal de que confias en mi para hacerlo!:D:D
    Tssss tu no hablabas argentino, lo tuyo era gallego - ecuatoriano -argentino....¬¬ no digo na!jajajaj!!!
    Ufffff me quede tan complacida el otro dia con esos dos besos.....ya tengoo para toda la semana!!jijiji

    Queee pavooonootaaaa eresss!!!Perooo cuantoo te quierooo!!!:P

    ResponderEliminar
  3. Ah... qué torpe eres no? Porque te pase un word con todos los pasos y pantallazos.. ahora entendemos porque soy yo la de la matricula de honor en hacer blogs? jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajajajaj retrasá jajajajjajajajajajajjaja
    Esto va a ser como el msn?
    Vale mujer y mujer.. y yo ya te digo que me caso por el rito gitano, tres días y corona y todo empedreao y mi hermana cantando la rancherita para resarcirme por todo lo que me está obligando a hacer..jajajjaja no sabes la última... ya te contaré

    ResponderEliminar
  5. Que bonito pavas!

    Que sus den por donde amargan los pepinillos!!(Frase made in Ana retocada) Que par de pavas!
    Me alegro muchisimo de que os digais todas estas cosas tan bonitas, que de vez en cuando hacen falta.

    Un placer Marta!!!

    Ana... te quejarás!

    Un beso para las dos

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA Siii Anaa apoyo eso de la boda gitana!!Ya no te escribo más por aquí para que no sea msn total!jejeje!!
    jajajaja LAEsencia....un placer también y un gran aplauso si has conseguido leer todo!!TE lo mereces jajajaja!!
    Besoteesss!!:D

    ResponderEliminar
  7. jajajjajajajajaj k idiota sois ...
    No me quejo, jamás podría quejarme de ella. Si no ves que me paso el día hablando de ella? parezco su novia jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Diossss casi muero al leerlo.. pq lo he leido ENTERO jajaja.. Bienvenida al mundo bloguero amiga de Ana.. me ha gustado lo q has escrito.. para proximas entradas no escribas tanto jajajaja

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...