A ver qué encuentras...

martes, 1 de junio de 2010

Si yo tuviera una escoba..

Algo comenté ayer… mi último día y tuve que volver a llamar a la policía, no vinieron a recoger a un niño de 4 años. Es la tercera vez en unos dos meses. Y la primera que llamo a la policía (para él). ¿Cómo se puede ser padre y ser tan sumamente irresponsable? tendríais que ver la cara del niño, y lo que me decía, " Se han olvidado de mí" "nunca se acuerdan de mi" me partía el corazón. Hoy estoy reivindicativa. Y desde ayer me vino a la mente esta canción...



Yo, si tuviera una escoba barrería...(al menos hoy)
El Dinero
El Egoismo
La Intolerancia
El Poder
El Odio
La falta de respeto hacia uno mismo y hacia otros.

¿Qué barreríais vosotros?

5 comentarios:

  1. Barrería mi casa, que está hecho un asco; barrería al monitor del gimnasio por hacerme sufrir tanto; barrería a unos cuantos guiris que vienen en verano a la playa a emborracharse; barrería a todos aquellos que no me han hecho una entrevista de trabajo, a todos los que han tirado mi CV nada más llegarles a sus mesas.. Barrería a los que nos piden 5 años de experiencia para un puesto de mierda y no nos dan la oportunidad de adquirirla; barrería a todos los políticos por no ponerse en la piel de la mayoria de los españoles. Barrería la hipocresía, la MENTIRA... Barrería el sufrimiento de todos a los que quiero y el mío propio. Y voy a dejar de barrer, que estoy haciendo un surco en el suelo, pero barrería muchas cosas más.

    Conste que mi casa la tengo limpia, eh? Jajajaja. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero como se pueden olvidar de un niño de 4 años?
    No me cabe en la cabeza, de verdad, por muchas vueltas que le doy...NO LO ENTIENDO...
    Yo no barreria.. yo directamente le tiraria la escoba a la cabeza!

    Ains,... en fin, barreria a la gente falsa, hipocrita ....

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Te veo con un madero. ¿Siempre vienen de la misma comisaría?.
    Presentate a alcaldesa. Yo te compro la escoba en la República Checa. Allí le llaman AK-47. Si no cumples con el barrido de los padres que no ejercen, te haré dimitir con tu propia escoba.

    P.D. Me he levantado pelín borde hoy. Si me he
    pasao, disculpas por anticipado.

    ResponderEliminar
  4. Yo no le tiraría la escoba a la cabeza... Prefiero meterle el largo palo por el culo y que le saliera por la boca al desgraciao. Con todo el cariño, eh?

    ResponderEliminar
  5. Primero, mas que escoba, yo usaria una buena aspiradora, que para eso estamos en el mundo de la tecnología, nos guste o no, y ya puestos del consumismo y el capitalismo a mas no poder, aspire a quien aspire... ainss. Y ahora mi top five de pelusillas que barrería:
    1. Mi vecina cotilla de enfrente de la calle, a veces no se si es ella o un muñeco, siempre sentada en la puerta, mirandote con cara de saberlo todo acerca de ti. Controlando cada visita y observando por las ventanas. Bueno y mis calzoncillos, pues es como ultimamente me paseo, para que se de la vuelta indignada.
    2. Y mas en serio, la ignorancia. Creo que es el verdadero cancer de nuestra sociedad, educada por la tele, con principales asignatura de salsas rosas y grandes hermanos. Y ni hablar de las noticias, que no son noticias, son índices de audiencia. Muy triste...
    3. El racismo, fruto de la ignorancia también. Sobre todo esa gran confusión entre paises, religiones, colores y culturas. Nadie me tiene que caer bien, nadie me tiene que caer mal, eso de depende de la persona, a ver si nos damos cuenta de una vez. Cada persona es un individuo completo, blanco, amarillo, azul, verde, gilipoyas, educado, imbecil o como sea, pero es eso..., una persona. Primero conocela, luego juzgala. Que no lo haga la sociedad, ni tus amigos ni tu jefe.
    4. La guerra, la violencia, el insulto..., con lo bonito que es amar, una y otra vez, y mas y mas y mas! (PD: y mas y mas y mas!)
    5. La necesidad como el fin último de nuestra felicidad. Y esto si que lo tengo que explicar. El ser humano se siente feliz cuando logra todo aquello que se propone, por ejemplo; el coche, la casa, el trabajo, la mujer, dinero..., lo que sea. Nos pasamos una vida entera buscando conseguir todo aquello que se supone nos hará felices, y siempre necesitamos mas. ¿No es mas sencillo encontrar la felicidad en la ausencia de necesidad?. Suena raro, pero..., imaginate que no deseas tener esas cosas, porque consideras que no son necesarias..., y pasas de estar toda una vida buscandolas a darte cuenta que no eran necesarias. ¿No se es mas feliz si de verdad consideramos seriamente nuestras necesidades?. El fin último de la felicidad radica en la ausencia de necesidad.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...