A ver qué encuentras...

lunes, 21 de junio de 2010

Pequeños detalles.

Hay detalles que nos hacen únicos. Algunos son comunes con otras personas, pero no creo que todas se cumplan en las mismas personas. Hay quién lo llamará rareza, quién  rasgos de personalidad, pero lo cierto es que estos pequeños detalles, forman parte de mi.


- Me gusta el chocolate, pero no el batido de chocolate, no el neskuik que sepa mucho, ni el helado de chocolate.
- No puedo caminar cuando el metro anda, porque si lo hago a la vez, pierdo el equilibrio.
- Soy incapaz de dormir con cadenas, pendientes, anillos…
- Cuando suena el despertador me levanto automáticamente, aunque siga medio dormida.
- Me gusta leer mientras escucho música.
- No soporto el silencio, hace que me fije en pequeños ruidos que en condiciones normales no me fijaría.
- Me muevo por impulsos. Si esa mañana me despierto pensando que tengo el pelo demasiado largo, no paro hasta cortármelo.
- No soy escrupulosa pero me da asquito compartir helado y chupachups.
- Hago ruiditos extraños cuando duermo, suspiros y mmm involuntariamente.
- Muchas veces al ducharme acumulo agua en la boca y la voy soltando poco a poco,.. cual aspersor.

Seguramente tenga muchismos más, pero estas son unos pocos que se me ocurren ahora.. a estas horas.
¿Cuáles son las tuyos?

13 comentarios:

  1. Pues sí, todos tenemos esas gotitas de esencia que nos hacen ser especiales y diferentes a los demás. En mi caso...
    - Cuando llega el verano y aún no hace demasiado calor, saco una pierna por fuera de las sábanas.
    - Cuando me pongo una chaqueta porque está refrescando, el bolso me lo cuelgo al cuello.
    - Pocas veces tiro algo (sólo cuando ya ha pasado algún tiempo), puede que me sirvan en algún momento.
    - Cuando me levanto, nunca me peino, me recojo el pelo en un moño mal hecho y andando.
    - Yo también me muevo por impulsos, pero soy una persona bastante indecisa.
    - La monotonía me mata, por lo que, cuando una cosa me empieza ilusionando, acaba por convertirse en un suplicio.
    - Cuando me despierto, si estoy sóla en la cama, me quedo unos diez minutos ocupando todo el ancho.

    Y bueno, millones de cosas más. Un beso, Reina.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿Compartir helado y chupachups??? Por Dios, claro que da asco!!! ja ja ja

    A mi simplemente me mata no saber qué pasa, soy de un curioso que me acabará pasando como al gato. Si hay alguien enfadado y no se por qué, no paro gasta saberlo (o hasta que las tripas se hacen un nudo), si llego acasa de mis apdres y no están llamo a toda la familia hasta saber donde andan, etc. No os podéis imaginar lo mal que s epasa si un año tus amigos deciden darte una fiesta sorpresa de cumpleaños y por lo que sea notas esos comportamientos estraños... uff, qué mal!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaj Sandri, yo saco la pierna hasta en invierno, sino, no me duermo. Un besazo enoorme guapa.

    Peter, qué agobio!! mi hermana es igual, tiene que tener todo bajo control.. me estresa!! un besazooo

    ResponderEliminar
  4. jajaja que gracioso lo del agua, yo lo hacia cuando se me rompio la paleta de alante :)

    bfff... yo tengo cientos de manias, por ejemplo si alguien mueve algo de mi habitacion sin que lo vea seguramente no me de cuenta, pero como yo lo vea... pobre de el!!!

    ResponderEliminar
  5. Mirala que mona en la foto!
    Que nadie ha hecho referencia, que es ellaaaa!! Jajajajajaa q hermosa!

    Pues yo odio leer cuando escucho música porq soy tan pava que necesito concentrarme en una sola cosa...
    Cuando suena el despertador me tiro una hora diciendome a mi misma, 5 minutos más...solo 5 más...
    Odio meterme el agua dentro de la boca mientras me ducho me da asco... sin embargo me encanta compartir el helado, el chupachups, o cualquier cosa que se pueda chupar Jjajajajajajaa
    Me pasa lo mismo, no puedo dormir con nada de bisuteria en el cuerpo, me molesta... no me cabe en la cabeza las mujeres q duermen hasta con el suje, eso si, soy super extremista, en verano duermo totaaalmente desnuda, pero en invierno tengo que dormir con el pijama más calentito que haya en la tienda.. si no, no puedo dormir.
    Cuando duermo no ronco, pero se me nota mucho la respiración... y eso es por fumar :S

    ResponderEliminar
  6. uff que de cosas:
    -me gusta tener mi habitación ordenada como si fuera el tetris, todo encajado y cuadriculado, aunque cuando me dan períodos de vagancia, se me acumulan las cosas encima de la cama, o dentro del armario, pero todo revuelto
    -a mi tambíen me da por leer cuando escucho musica, sobre todo en el metro... aunque al final siempre tengo que leer la misma página 2 o 3 veces.
    -me encanta escuchar música mientras me ducho, y cantar
    -no soy nada escrupuloso
    -tengo una rara obsesión con las uñas. una de las primeras cosas en las que me fijo cuando conozco a alguien son las uñas
    -odio que la gente diga mi nombre completo. no me parece un nombre feo, pero decirlo entero suena como demasiado formal y lejano

    y estas son algunas de las que se me ocurren ahora, pero tengo unas cuantas más (mis amigos dirían que la peor de todas es mi obsesión por mantener las alfombras estiradas, pero no es así, es su obsesión por arrugarlas)

    ResponderEliminar
  7. Hombre Dani (acortando el nombre) Qué alegría, pensé que habías dejado estos lares.
    Me gustan tus rarezas, no me mires las uñas nunca, tengo una manía las debo llevar cortitas al ras, como si me las mordiera.
    Y la alfombra.. qué capullos son tus amigos, lo normal es colocarla bien :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII cortitas al ras... dios, que feliz soy (yo también :D:D:D:D:D)

    ResponderEliminar
  9. HOla! pues te dire lo mio,
    Odio que toquen mi comida
    y tampoco me gusta compartir helado y chupachup
    y no me gusta dormir con demasiada ropa


    y algo muy tipico, me gusta cantar cuando estoy en la ducha,
    Me gusta escribir a solas,
    y me encanta leer sin musica

    Me encanto visitarte y conocer tu hermoso Blog
    Te dejo mis saludos hasta Pronto.

    ResponderEliminar
  10. Coño Ana, me acabas de alegrar la noche.
    Hasta ahora pensaba que eras perfecta.
    Se me acaba de caer un mito.
    Bufffffffffffffffffff
    ¿Y ahora que hago yo?

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajaja hombre iñigo qué gusto leerte, pensé que al ver menos a Sandra a ti no volvería a verte.
    Imperfecta molo más.
    Otro día te cuento más imperfecciones.

    ResponderEliminar
  12. ¿Sandra es el lazo que nos une?.
    Joder, yo pensaba que era tu blog.
    Es mejor una despedida en condiciones o una buena bronca por algo que merezca la pena pero eso de desaparecer no es mi estilo.

    ResponderEliminar
  13. Siempre pensé que era Sandra, si no es sí... me alegro muchisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...