A ver qué encuentras...

domingo, 13 de junio de 2010

Paula, te debo una cena

Vestido para la boda______________________220e
Broche para el pelo_______________________ 10e
Peluquería, extensiones y demás______________100e
Zapatos________________________________ 20e

Ver lo guapa que va tu hermana el día de  su boda... NO TIENE PRECIO...

Te debo una cena a un sitio caro. ¿Cuenta ir a un chino?¿Un Burguer king sin tikets de descuento?
En fin el caso es que te debo una cena, porque sí, llore. No una ni dos veces, creo recordar que tres. De hecho si no me acuerdo no pasa nada ya esta el fotógrafo ahí para recordarlo. Bueno quien no sepa de qué va esto. Mi hermana se casó ayer. Y yo juré que no iba a llorar, pero me hicieron salir a hablar y claro... ver su cara haciéndome pucheritos no ayudó mucho…Lo peor es que después de lo que me costó escribir algo que no fuera de amor voy y no soy capaz de leerlo entero, (me salté casi todo) Al final lo pongo, a ver que os parece.

En fin, se me van casando, se me van de casa.. ¡Nos hacemos mayores!
La boda estuvo genial, me reí muchísimo, grité tanto que estoy afónica, bailé tanto que hoy las piernas me duelen a rabiar, salí en tantas fotos que me creí la París
Hilton, bebí tanto que no sé como no estaba borracha..(o al menos tanto como los demás) e hice tanto el tonto, que me presté a bailar con todas las chicas incluida la novia una coreografía semi-improvisada del videoclip de Beyoncé Single Ladies (estoy tan cansada que no tengo ganas de mirar si lo he escrito bien..).

En fin, lo pasé genial y disfruté y lo mejor, ellos disfrutaron mucho también. Y como lo prometido es deuda..
aquí os dejo lo que intenté leer…


Hoy es un día importante para nuestra familia, uno de esos días que recordaremos durante muchos años. Estamos todos aquellos que te queremos, nerviosos y expectantes en tu gran día. Eres la primera una vez más. La primera en nacer, la primera en casarte. De nuestra casa y de nuestra familia.

En un día como este quiero decirte lo importante que eres para nosotros. Formas parte de nosotros, has ayudado a forjar nuestros caracteres, a respetar los valores que papá y mamá nos transmitido.

Si hecho la vista atrás hay miles de momentos divertidos, anécdotas que por cariño a ti no contaré pero de las cuales nos reímos a menudo recordándolas, momentos más tristes, más buenos, conversaciones profundas y conversaciones banales.

Numerosas horas de viaje cantando la única canción que te sabes y aviso no es ni la cucaracha ni la rancherita, que en otro momento te pediremos que nos cantes.

Un montón de “trastadas” abaladas por el grito “La aventura es la aventura” muchas de ellas no sé si capitaneadas o secundadas por (Mi primo).

Porque echando la vista atrás no solo tenemos historietas los (nuestro apellido), nos hemos criado con los primos y nuestros veranos juntos han dado para mucho, de ahí que luego seas tú siempre la prima preferida.

Hoy te casas pero no olvides que sigues formando parte de nosotros. Tal vez no estemos tan presente en tu día a día pero seguiremos teniendo una historia juntos. (El novio) tú también, no te creas que te libras de nosotros, ya te enseñaremos la canción que se sabe (Mi hermana) y apañamos unos coros o algo.

Hoy comenzáis a crear vuestra propia familia, vuestra propia historia, vuestros recuerdos. Os deseo que estén llenos de buenos momentos, de felicidad y de amor. Pues el amor es lo que nos ha traído hoy aquí y ese jamás deberá faltar.


Solo me queda agradeceros a los dos el dejarnos compartir este gran día con vosotros.

Os quiero.

















8 comentarios:

  1. Pero como no vas a llorar? Si casi lloro yo... y solo he leido un texto!
    No sé lo que se siente cuando se casa un ser querido, pero si sé lo que se siente cuando te casas tu misma, para mí fue uno de los días más especiales de mi vida.Tuve sensaciones de todo tipo, lloré, me emocioné, reí... y hasta me cabreé... Si... porq mi ex se emborrachó y era el encargado de llevarnos con el coche a mi y a mi sobrina de 6 años q tenia en su momento... Jajajajaja... ya ves...

    Ains, me alegro q te lo pasaras genial.. que estabas preciosaa... he visto las fotoooossss!!!!

    Un beso morena

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh enhorabuena a la familia entera!!!

    mira que yo no soy llorona pero si me tocara algo asi acabaria igual :)

    ResponderEliminar
  3. Soy el "Maridito" que al leer esto debo firmar y dar pistas jeje. Lo mejor que te puedo decir es que me he emocionado un poco sin llegar a llorar pero se me han puesto los pelos de punta porque has cumplido con lo más esencial e importante y es que transmites amor Y felicidad y lo sienteS así. Lo has hecho genial. Viste mi cnt del tuenti? Espero que todo te vaya bien. Bss

    ResponderEliminar
  4. Aisss si, maridito, se me piró contestarte... que estos días ha sido todo algo lioso..
    Fina, me alegro de que tengas un bonito recuerdo de tu dia, ella dice que se enteró de todo y lo paso genial. Y graciassss por el piropo.

    Cris yo tampoco soy llorona de hecho sino, no me habría apostado la cena jajajja Y graciasssss.

    jajajjaja calla eva, que tdo el mundo que se cruzaba conmigo me decia llorica!!

    Jaime te voy a contestar ahora. :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh sí, cena gratis!

    Precioso ya te lo dije. Y sabía que ibas a llorar... vas de machota, pero nada.

    Me alegro que fuera simplemente, perfecto. Y sí, sale guapísima en las fotos.

    ¡Qué bonito!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaa!! Patética mía, lástima que no apostases nada conmigo, porque yo tb te dije que acabarías llorando. Mi hermano se casó el año pasado y todo el puñetero reportaje fotográfico tiene como protagonistas a los novios y, detrás, a la llorona de turno, osea, YO. El caso es que en todas la fotos salgo abriendo la boca y limpiándome cuidadosamente los ojos (por el rimel, ya sabéis). Es inevitable llorar!!

    Yo no he visto esas fotos, pero mañana quiero detalles de la boda y por supuesto ver esas fotillos.

    Sin duda, lo que escribiste me ha puesto los pelos de punta. Tiene una mezcla de humor y sensibilidad que me remueve las entrañas. BRAVO!! Un besazo Reina Mora.

    PD: Me voy a la cama que acabo de llegar de Alincante :) Mañana, si estás, te cuento.

    ResponderEliminar
  7. Estoy ansiosa por verte y enseñarte.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...