A ver qué encuentras...

martes, 1 de junio de 2010

Ovejitas


Vuelvo a mis pasatiempos..

5 comentarios:

  1. Qué chulas son, jo!! Yo no sé ni pegar cromos en un album, jajajaja. Me molan las ovejitas. Recuerdo que, cuando era una enana, nos íbamos al campo que tenía el tío de mi padre. Criaba ovejas y, mi hermano y yo, nos plantábamos delante de ellas y les decíamos... "¿Cómo están ustedes?". Las jodidas ovejas nos contestaban... "Beeeeeeee". Nos daba el ataque de risa y, cuando se nos pasaba, volvíamos a preguntarles lo mismo. Así durante un buen rato. Jajajajaja. Qué pavera por dios!

    Besos guapa (no te digo preciosa, que esa palabra es de Fina).

    ResponderEliminar
  2. ¿Tienes alma de hippy-londia? La duda me corroe.

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajajajaja sandra, nunca se me habría ocurrido eh!! (otro para ti preciosa, que por cierto.. me rehuyes?)

    Alma? un poco ... pero me quieres igualmente no?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la oveja negra...

    ResponderEliminar
  5. Uis anónimo muchisimas gracias.. me intriga quien seras .. pero gracias :) A mí, la negra me parece una loca

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...