A ver qué encuentras...

martes, 29 de junio de 2010

Feliz Cumpleaños Rubia.

¡¡¡FELICIDADES RUBIA!!!

No diré tu edad, pero estás hecha una vieja jajajajajja, es coña, estas echa una niña a pesar de que mentalmente no lo eres.
Me alegro muchisimo de pasar otro cumpleaños contigo, cuatro ya..y espero que no sean  más que el principio de una vida llena de celebraciones (algunas por el rito gitano :) )
No es la primera vez que te dedico un post, ni evidentemente la última. Eres una chica muy muy especial, no creo que nadie pueda decir nada malo de ti, porque encandilas a todo el mundo.
En mi casa nos tienes a todos conquistados, ya sabes que eres una más. Siempre lo serás.
Estos años han dado para mucho, muchisimo, y cómo te dije el otro día viendo las fotos de mi cuarto tú has estado en mil momentos, muchisimo de ellos buenos y cómo no, muchisimos malos. ¿Cuántas charlas me has aguantado con paciencia, dándome consejos que sabías que no cumpliría y aun así estando cuando volvía jodida?.
¿Cuántas veces hemos hecho planes y hemos fantaseado con mil y una cosa para nuestro futuro? ¿Cuántas risas hemos pasado? ¿Cuántos chistes sin gracia te he contado? ¿Cuántas veces nos hemos acordado la una de la otra estando haciendo otra cosa, solo porque algo nos recordaba?

En fin, te recordaría mil y una cosa juntas, pradera, bailes, fines de semana, piscinas, veranos, trabajos, universidad.. has formado parte de mi vida y lo seguirás haciendo, si quieres..

Te quiero, no lo olvides. Un millón de besos dados por mi (uoooo)
Y que cumplas muchos más...
Pd. Tengo algo para ti...
pd. He elegido esta foto porque tu cara no se ve .. algo es algo.. Quería aquella que nos hicimos en portugal tú en la orilla con los brazos abiertos, pero no las tengo.. :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...