A ver qué encuentras...

jueves, 3 de junio de 2010

Estoy planteándome ir a visitar a una pitonisa… tengo varias dudas sin resolver, por si lo lee alguna.. las planteo aquí, ya que soy pobre.. y bueno.. no me lo puedo permitir.



1. ¿Me llamarán para trabajar a finales de Junio?

2. ¿Trabajaré en Julio con Marta?

3. ¿Tendré dinero para irme de vacaciones este verano?

4. ¿Tendré con quién y a donde irme?

5. ¿Me darán la beca?

6. ¿Se la darán a alguien más que conozca?

7. ¿Iremos a Londres o a Malta?

8. ¿Cómo nos lo montaremos para estudiar juntas?

9. ¿Aprobaremos?

10. ¿Tendré curro para pagarme las clases?

Mis dudas más directas son estas.. espero respuestas :)

9 comentarios:

  1. Para ir a una pitonisa, sinceramente, dame el dinero a mi que me pongo el pañuelo y te leo el futuro, las cartas, las líneas de la manos, los posos del café y como pelas una manzana.

    Si no sabes lo que te espera, ¿para qué agobiarte planteándotelo? Yo dejería de hacerlo, esperaría lo que no dependa de mí y lucharía por lo que puedo connseguir.

    Y a mí, me gusta más Londres.

    ResponderEliminar
  2. Si tus dudas tienen respuesta, ¿por qué te impacientas?.
    Y si tus dudas no tienen respuesta, ¿por qué te impacientas?.

    ResponderEliminar
  3. Me he dado cuenta de que soy una material eh..
    nada de dudas transcendentales...
    Ya tengo algunas respuestas.
    No me han dado la beca.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Pau, vive el momento, y deja de preocuparte por el futuro, si tiene que ser, será.

    Las pitonisas no existen Jjajajajaaj son tooodos unos falsos e hipocritas, ea , queda dicho.

    ResponderEliminar
  5. Fina, sí existen, yo soy bruja, aunque tal vez no en ese sentido, jajajaja.

    Anita mía y de mi corazón, no te han dado la beca? Bueno, pues otra vez será. No te vengas abajo por eso, hay cosas peores. Piensa que dentro de poco tanto tú como yo estaremos currando donde nos gusta, cobrando más de lo que nunca habríamos pensado, ascendiendo a pasos agigantados y nos convertiremos en las jefas no sólo del lugar donde trabajamos, sino del mundo. Nuestro plan de conquistar la Tierra sigue adelante, pronto llegará a su fin y, con ello, todos estos terrícolas serán meros títeres para nosotras, MUAHAHAHAHAHAHA!!

    ¿Ahora te crees que soy bruja, Fina? :)

    Empujones, escupitajos y tirones de pelo para todos!!

    ResponderEliminar
  6. Claro q te llamaran y sino t apuntas en la bolsa extraordinaria esa q abren ( al menos aki ) y sino pues opositas.. asi q abuscar curro pa pagarte las clases! ea!

    ResponderEliminar
  7. pues eso.. ea xD tienes que ser más positiva..

    ResponderEliminar
  8. Stas como una cabra Sandra Jjaajajajajajaa ( me das yuyu)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...